oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Linkin Park  (Leído 13055 veces)
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« en: 20/11/07, 12:25:35 pm »

Sin duda el mejor grupo q he escuchado en mi vida, la mezcla de Numetal & Rapcore es tremenda y hacen que este grupo sea algo diferente.

Chester, el vocalista del grupo, es la guinda del grupo q desde mi punto de vista tiene una voz unica, insuperable. A mi me pone :$

Hay alguien del foro q le mole este grupo??? Seguro q sí!!!!
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1 en: 20/11/07, 12:29:49 pm »

Es un grupo que en sus albunes se ven tantas horas de produccion en estudio que miedo me da como pueden sonar en directo.

Pero reconozco que el Meteor y el anterior me gustaron bastante.
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #2 en: 20/11/07, 14:57:55 pm »

Es un grupo que en sus albunes se ven tantas horas de produccion en estudio que miedo me da como pueden sonar en directo.

Pero reconozco que el Meteor y el anterior me gustaron bastante.

Un concierto de esta gente es espectacular te lo aseguro, vi un dvd d un concierto q hicieron y flipe de la cantidad de gente q habia y de la voz en directo de Chester.
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #3 en: 20/11/07, 21:37:32 pm »

el nuevo CD ke han sacado no me gusta demasiado :( suena un poko... "trankilo" comparado kon las anteriores entregas... nuse, no me acaba de dar el peso...

el ke mencantó fué Meteora buff... temazo tras temazo, no me canso de escucharlo... pa decirte ke me lo pasé a MP3 al PC por miedo a ke de tanto escucharlo se me rayara :( (veridico, lo juro :-X) JAJJAJ

Breaking the Habit [adorar]

y el nuevo "What I've Done" tampoko esta nada mal... el videoclip esta wapisimo :o :o
p0ntaerian0
Visitante


Email
« Responder #4 en: 20/11/07, 21:56:15 pm »

ami me encanta linkin park desde k saco su primer disco,,lo k su ultimo disco no me gusta nada han cambiado
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #5 en: 20/11/07, 23:39:02 pm »

Bufffffff k decir d Linkin Park, junto a U2, mis grupos d musica no electronica favoritos. Tengo varios discos suyos originales (hybrid theory, reanimation, meteora y minutes to midnight), y los otros bajados d internet, y aunke han cambiado desde el primero hasta el ultimo, para mi todos son geniales, todos tienen algo. Me muero d ganas d ir a un concierto suyo, y aunke tenga k salir dl pais para verlos es algo k tengo k hacer antes d morir xD
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #6 en: 21/11/07, 01:33:04 am »

Gran grupo...pero el último cd demasiado ''romántico'' xD
Pero weno...será lo que sienten ellos :S
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #7 en: 21/11/07, 12:32:40 pm »

si si, se me a olvidado comentar q todo el mundo me dice lo mismo. El último disco es diferente a los demás y gusta menos. Es menso cañero.

Y los videoclips de los temas d metaora son tremendos :P

Yo tengo un colega q es super friki, va con camisetas de linkin park gorras y demas XDD

Tb nos molaria ir a algun concierto lo q estamos esperando a q se aga en españa y va as er q no.... :S a ver si lo hacen en algun lado asequible, yo me apuntaria.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #8 en: 21/11/07, 22:47:45 pm »

Este año han exo uno en Paris, y si no estoy mal informado en el 2008 vuelven x ahi creo, asi k yo hare el pensamiento de ir  ;D
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #9 en: 22/11/07, 23:48:45 pm »

gran videoclip el de "What I've Done..." ::) gran prueba de como está el mundo en la actualidad.. :-X

LINKIN PARK - WHAT I'VE DONE
http://www.youtube.com/watch?v=UQFX1U8QDjs&feature=related

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=UQFX1U8QDjs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=UQFX1U8QDjs</a>
AlBeRt_CorE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 01-10-07
_-_- CarpE DieM _-_-


Email
« Responder #10 en: 24/11/07, 12:06:47 pm »

linkin park era un grupo ke en la adolescencia menkantaba, kuando estaba desanimado o en momentos de bajones siempre escuxaba sus cancioness

gran video x cierto
makiyeray
Desconectado

Sexo: Masculino De: st joan de vilatorrada, barcelona, españa
Registro: 20-10-07
Xque, de lo mejor que ha habido, hay y habrá


Email
« Responder #11 en: 24/11/07, 21:15:56 pm »

TIOS A MI ME ENKANTAN DES DE HACE UN MONTÓN!!!!!!! tengo casi todos sus discos, tenis posters, postales... despues fue reemplazadox la makina xd
plane 5
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles, Gerona
Registro: 10-12-05
ρℓαиє


Email
« Responder #12 en: 26/11/07, 10:21:02 am »


Breaking the Habit [adorar]

y el nuevo "What I've Done" tampoko esta nada mal... el videoclip esta wapisimo :o :o
[/quote]

etas dos me enkantan !! (L)
LP
Desconectado

Sexo: Masculino De: ¿de donde soy o de donde vengo?
Registro: 19-02-07
¡¡¡¡ IMPORT !!!!


Email
« Responder #13 en: 28/11/07, 00:40:14 am »

Mi nick lo dice todo xD son impresionantes y en directo te quedas sin palabras los vi este año en mayo en paris y fue tremendo me quede sin palabras, y para principios de 2008 a inglaterra o a suiza esta por decidir xDD
[^Cyber^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: HOSPITALETEEEEEEEEEEEEEE
Registro: 02-05-04
you little punk!!!!!


Email
« Responder #14 en: 02/12/07, 23:41:56 pm »

Sin duda el mejor grupo q he escuchado en mi vida, la mezcla de Numetal & Rapcore es tremenda y hacen que este grupo sea algo diferente.

Chester, el vocalista del grupo, es la guinda del grupo q desde mi punto de vista tiene una voz unica, insuperable. A mi me pone :$

Hay alguien del foro q le mole este grupo??? Seguro q sí!!!!
nene yo no sabia ke te molaran xd cuando sepas algo de algun concierto ya sabes a la kbra agenda y yo me apunto
y teneis toda la razon el ultimo disco es un poco soson le falta caña
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |