| Miscelánea > MÚSICA |
| mecano |
| << < (6/6) |
| La_GruLLa:
Estaba sentado en el césped jugando con un vecino de mi edad que también estaba allí de pringao :$ |
| pajarito:
--- Cita de: DJ_FURNY en 22/11/07, 16:10:30 pm --- :o ,a quien no le cuesta levantarse eh --- Fin de la cita --- Hoy no me puedo levantar! grande!!! me pasé todas unas vacaciones en menorca, saliendo cada noche y por la mañana yendo a la playa con esta cancion en modo repeat ademas, mi primer cassette fue de mecano, Descanso Dominical. |
| -CRaCK-:
ostia ahora veo este post xd. Para mi, el mejor grupo de pop español con diferencia. Yo tenia la cinta de descanso dominical, que es de color azul y a saber donde acabo, suerte que hace poco la pille por ebay y a ver si m llega :P. Y que decir, suelo estudiar con musica de esta indole de fondo. Mis favoritas son: - Hijo de la luna - Heroes de la antartida - Barco a venus - Mujer contra mujer - Me cole en la fiesta - La fuerza del destino - La puerta del sol - Dali - Laika... no pararia XD |
| tHe HaRdCoRiAn:
Llevo un par de días viciado perdido a la canción de la fuerza del destino (L) http://es.youtube.com/watch?v=LXSoiyEh16Y |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |