Miscelánea > MÚSICA
mecano
<< < (5/6) > >>
«EvÎKa»:
k recuerdos...tenia todos  sus albums  :-[
AgS:
Nacho Cano... para mi es el nombre clave en la formación. Todo lo que componía y salía de su puta cabeza se acababa convirtiendo en un auténtico Hit. Una puta máquina de crear música. Un grande. Torroja, por su parte, nunca ha sido 1 gran voz, pero tenía mucho carisma. Gran dominio de los agudos, pero un registro muy flojo en graves... A día de hoy su nivel vocal es lamentable.

En cuanto a cómo sonaban, hay que destacar la enorme y abusiba cantidad de reverb empleado en la voz de torroja... Siempre he asociado el sonido Mecano a como suena la música en la típica piscina cerrada de gimnasio.

Eran muy grandes. Mis preferidos son:

- Me cuesta tanto olvidarte
- Hijo de la luna
- Mujer contra mujer
aCiDa:
A mi madre le encantaban, era obsesión ya jajaja y bueno a mí alguna canción me gusta bastante aunque no es para nada el tipo de música q me suele gustar, será q mi madre me influenció xd

Me cuesta tanto olvidarte es la típica q te ponías para llorar y eso jajaja
La_GruLLa:
Creo que me debo saber el 90% de las canciones gracias a mi madre. Marcó mi infancia. De hecho fui de muy peque con mi madre y mis tias a un concierto de ellos, muy mítico.
«EvÎKa»:

--- Cita de: Madd en 27/12/07, 15:51:26 pm ---Creo que me debo saber el 90% de las canciones gracias a mi madre. Marcó mi infancia. De hecho fui de muy peque con mi madre y mis tias a un concierto de ellos, muy mítico.

--- Fin de la cita ---
no te imagino x alli cantando  e  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa