oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Componentes de Estudio  (Leído 418 veces)
Bull-DoZ3R
Visitante

Email
« en: 20/11/07, 06:32:36 am »

Pues eso, decidí hace unos dias hacer reformas en mi pequeño estudio, y como estaré unos meses sin poder ''producir'' nada (por las obras y eso) he decidido de intentar vender algunas cosas que tengo; monitores, teclado midi y tarjeta de sonido.

La tarjeta es una M-Audiophile 10/10 LT, podeis verla aquí.

http://www.intermusic-pro.com/tienda/m-audio_1010LT/

Los monitores son los Alesis M1 Active MKII.

http://www.intermusic-pro.com/producto.php?referencia=alesis_m1_active-mkII

Y el teclado es el Oxygen 49 de M-Audio.

http://la.m-audio.com/products/es_la/Oxygen49-main.html

El precio son 400 €, se que es caro, pero he intentado hacer el precio lo mas razonable possible para todos, ESTA TODO EN PERFECTO ESTADO!

Por si alguien tenia la duda, sino fuera así lo diria, eso esta claro.

Y por último, decir que, los Altavoces no son para pinchar!!! xDDD
Son para producir, me daria mucha pena vender los altavoces y todo para que luego los rebenteis pinchando xDD.

PD!: Por ultimo regalaré un Altavoz, que si que es para destrozar, ya que esta hecho para eso, para destrozarlo, xD, es solo uno, porque me lo compre expresamente para meterla caña a las canciones, haber como se escuchavan... la question, es que peta demasiado, y los vecinos han dado por el culo un par de veces, asi que lo tengo abandonado debajo del sofá xD, en fin, creo que me costó 180 euros, pero es que no lo uso para nada y en fin... os pongo la foto aqui tambien:

El altavoz es un The Box PA110.A (creo que es esta version...es que hay muchas!)
Eso si, todos los modelos que hay son identicos, solo cambia la potencia.
http://musik.ciao.de/The_Box_PA110_A__2318480
Este es el único ENLACE que he encontrado xD, es una mierda de enlace pero bueno.

PD2!: El The Box (el altavoz este último) y los Alesis son Bi-Amplificados, es decir, que van directamente a la corriente sin ningun otro tipo de Amplificador ni Mini-Cadena ni nada, mas que nada lo digo por los que no lo sabiais.

PD3: Todo el follón de envios y eso sera CONTRAREMBOLSO, ya que creo que es mejor para mi y para el comprador, ya que así no hay la desconfianza esa de...''yo te he pagado y tu no me has enviado nada''..etc..etc.. xD

Y bueno, de regalo algun que otro cd de samples tambien lo dejaré caer por al cajita xDD, no hace falta que se me envien privados y eso, porque dudo mucho que este POST sea muy famoso, asi que creo que no habrá mucho follón con las Respuestas y todo eso que suele pasar xDD.

Bueno, me piro a dormir que uno entra a trabajar dentro de 3 horas...

BUENAS NOCHES!!!

SALUDOS!
Night_Sound
Visitante

Email
« Responder #1 en: 20/11/07, 13:39:55 pm »

Vendes suelta la M-Audiophile ?
Bull-DoZ3R
Visitante

Email
« Responder #2 en: 20/11/07, 16:35:39 pm »

Pues la gracia seria poder vender el pack entero, ya que sino perderia bastante dinero, pero bueno, tranquilo que si en unos dias veo que esto del pack no rula bien, lo venderé todo por separado, ya sea por aquí (que por lo visto no interesa...de momento xD) o ya sea por eBay... en fin, de todas maneras, si fuera este el caso, ya reservaria la tarjeta para ti.

Salu2!
Night_Sound
Visitante

Email
« Responder #3 en: 20/11/07, 22:01:48 pm »

Pues la gracia seria poder vender el pack entero, ya que sino perderia bastante dinero, pero bueno, tranquilo que si en unos dias veo que esto del pack no rula bien, lo venderé todo por separado, ya sea por aquí (que por lo visto no interesa...de momento xD) o ya sea por eBay... en fin, de todas maneras, si fuera este el caso, ya reservaria la tarjeta para ti.

Salu2!
Oki tio. Pues la vedad se mas o menos el precio de tienda de cada accesorio y  lo dejas bastante bastante bien. Vamos si tuviera money te lo pillaba todo xDD
Ya me mandaras un privi segun vaya la venta oki?

Mucha Suerte ;)
Dani Speed

Registro: 19-08-02

Email
« Responder #4 en: 22/11/07, 15:42:34 pm »

Tienes un privado!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir