Dj_Juanit0
Registro: 23-08-02
Ride to glory
Email
|
 |
« en: 20/11/07, 01:44:53 am » |
|
Nadie se acuerda de esta maravillosa serie¿? Duro muy poco (45 capitulos creo) me parece que se la dejaron a medias, toda una lastima por que prometia muchisimo.
Aqui os dejo unas imagenes de la serie para refrescar la memoria.
|
|
|
BoNoi
Registro: 22-05-06
Facebook: 
if you're ready...
Email
|
 |
« Responder #1 en: 20/11/07, 01:51:35 am » |
|
Si SeÑooooR!  FLy!  mencantava... pena de eso, ke la dejaran a medias  tmb mestoy intentando hacer con la serie en Manga... de momento tengo el tomo 1 (son dificiles de conseguir) PoP... MaM... eL MeSTRe iVáN... la TaMé...  si ke macuerdo si  mencantaban los nombres con los ke llamaban a las magias... BeGuiRaDóN! (solo macuerdo de ese xDD JAJJAJA) tmb tengo el videojuego: Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito ke lo tengo a medias (encallao, pa variar  )
|
|
|
Dj_Juanit0
Registro: 23-08-02
Ride to glory
Email
|
 |
« Responder #2 en: 20/11/07, 01:57:52 am » |
|
Yo tengo en un par de DVD's los 45 capitulos en catalan, salvo los 5 ultimos que los tengo en castellano
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 20/11/07, 02:05:40 am » |
|
la serie la dejaron a medias, lastima porke me molo un montón!
En manga aki no la han sacado, es una lastima, a ver si el año ke viene la presentan... solo corren los librillos esos de planeta de agostini ke sacaron hace muuuucho tiempo.
La marca del drac i Crocodin (L)
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 20/11/07, 02:22:09 am » |
|
como no, tb tengo TODAS la canciones de la serie  os cuelgo un avance:
|
|
|
Lando
Rap Solo
Registro: 06-03-03
#Boss
Email
|
 |
« Responder #5 en: 20/11/07, 13:09:39 pm » |
|
fly era grandioso no se por que la dejaron a medias........ sabeis donde andan??¿¿? por la mula ?¿?¿
|
|
|
checho
Barrufet Electrificat
Email
|
 |
« Responder #6 en: 20/11/07, 13:23:45 pm » |
|
A mi no me gustó mucho la serie esta... :/
|
|
|
checho
Barrufet Electrificat
Email
|
 |
« Responder #7 en: 20/11/07, 13:25:19 pm » |
|
|
|
|
BuffyFisher
De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd
Email
|
 |
« Responder #8 en: 20/11/07, 14:46:38 pm » |
|
La caña xd Tengo los 50 números que salieron en España y la serie bajada del Emule xd
Los tomos me los bajé en francés y se entendía bastante bien xd Cortaron en lo mejor de la serie, el Fly "controla" su poder y se pone el sello del dragon en la mano y hace unos tall del Ivan que te corres xd tanto que se carga las espadas xd
|
|
|
Frank Kid
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku
Email
|
 |
« Responder #9 en: 20/11/07, 20:20:32 pm » |
|
Por si estais interesados, yo esta serie la sigo de cerca, he enkontrado una pagina donde salen la mayoria de los Tomos.. (Van por el 31 y son 37, cerca de 200 paginas cada uno) Un grupo la esta traduciendo del frances al castellano, ya que alli en Francia si q editaron el manga entero. El anime aki en España lo dejaron en el numero 50 (Tomo 13), apartir de ahi no hicieron mas pero la aventura aun sigue y pasan cosas k flipareis, como la verdadera identidad de Baan y Mystbaan (Los 2 tienen algo k ver..), y alfinal Ivan no esta muerto, y Hadler se hace bueno, weno no os cuento mas k sino... Aki os dejo la pagina: http://elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=59418K lo disfruteis!
|
|
|
HBlaster
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D
Email
|
 |
« Responder #10 en: 20/11/07, 21:02:01 pm » |
|
m molaba muxo esta serie no se po q la kitaron por cierto el pajaro siempre m pensaba q era 1 kaka voladora xD
|
|
|
pont.vs.xque_forever
Visitante
Email
|
 |
« Responder #11 en: 20/11/07, 21:13:31 pm » |
|
Otra pedazo serie para el recuerdo. Tube todos los tomos hasta el 37 en frances y cuanod ya me los lei o entendi mejor dicho los vendi todos pero es una serie y un final impresioannte. Y no es que la dejaran a medias es que la dejaron a un tercio.
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #12 en: 20/11/07, 23:06:51 pm » |
|
Esto es una buena infancia y no lo de ahora.
|
|
|
BoNoi
Registro: 22-05-06
Facebook: 
if you're ready...
Email
|
 |
« Responder #13 en: 20/11/07, 23:21:05 pm » |
|
El anime aki en España lo dejaron en el numero 50 (Tomo 13), apartir de ahi no hicieron mas pero la aventura aun sigue y pasan cosas k flipareis, como la verdadera identidad de Baan y Mystbaan (Los 2 tienen algo k ver..), y alfinal Ivan no esta muerto, y Hadler se hace bueno, weno no os cuento mas k sino...
Aki os dejo la pagina: http://elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=59418
K lo disfruteis!
yo tmb me suelo bajar comics de esa pagina  lo tienen bastante bien montado y van saliendo comics Manga " promos" ke estan bastante wapos...  me registré y todo  y eso ke no me mola estar en mas de 1 foro registrado pero weno...
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 21/11/07, 02:37:07 am » |
|
Esto es una buena infancia y no lo de ahora. 
toda la razon! no lo cambiaria por nada en el mundo!
|
|
|
|