Dj Corr
Registro: 14-02-06
Email
|
 |
« Responder #15 en: 22/11/07, 19:15:03 pm » |
|
Diooooos!! El de Techno Viking!! Parece sacado de Braveheart, pero da miedooo!!! Aunque después bailando.. me he reido un rato con la musiquilla de fondo jajajaja También resalto el de la broma rusa... madre mia... que hijo de *** el tio ese, pobre chaval... me ha dejado alucinada el video... O.O Y el de los muñecajos de Lego... que pasada!!!!! Y bueno, el de el freestyle de futbol... viendolo parece facil y todo juajuajua Aqui dejo unos de mas de japoneses... estan locos perdidos...
Los 3 son buenisimos!! k risas me he echado.Con el ultimo de los sillones me he roto!! cuando se van pista abajo en pelotas y flipando jajjajjja k bueno!
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #16 en: 22/11/07, 21:11:37 pm » |
|
|
|
|
|
JaVi Dj
S E L I A A A A
Registro: 24-02-06
Keep In Silence
Email
|
 |
« Responder #18 en: 23/11/07, 00:48:40 am » |
|
ke grande APM xD
ostia fue buenisimo eso me parit el culo kaundo lo vi por la tele xDDD
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #19 en: 23/11/07, 01:27:05 am » |
|
http://es.youtube.com/watch?v=EgQKkJ4HWYQ&feature=related
Este es un caso real. Sucedió en Rusia y a partir de entonces este tipo de bromas en publico fueron prohibidas. La muerte del muchacho fue consecuencia de la practica común de algunos productores de humillar a personas a costa de su falta de creatividad. En Mexico y el resto de America Latina es común ver programas de TV donde se burlan de la gente a traves de bromas de mal gusto.
EN TV3 emiten un programa inglés similar. La verdad, hay bromas y bromas, pero esto no me parece de mal gusto, es simplemente hace la gracia con lo del buzón, pero si es verdad lo del vídeo, es para flipar. EDITO: Es falso el video, mira esto http://www.snopes.com/photos/advertisements/mailbox.asp
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 23/11/07, 03:59:18 am » |
|
|
|
|
|
Rekete