Miscelánea > OFF-TOPIC
Los mejores videos de youtube, metacafe y demás
<< < (977/992) > >>
SiGo:

--- Cita de: sisors en 04/11/12, 11:46:08 am ---la version con la pelirroja del videoclip. cantando ella y todo
esto va para ALDJ
http://www.youtube.com/watch?v=wcLNteez3c4

--- Fin de la cita ---

Joder, que mala voz la de la chicapara cantar eso. Además cuando dice "open gangnam style", habrán recortado mal el wav o algo, pero se oye un click al inicio que queda fatal :laugh:
dr greg house:

--- Cita de: dj Xterminator en 04/11/12, 23:43:28 pm ---
--- Cita de: The Clef en 04/11/12, 19:07:02 pm ---
--- Cita de: ALDJ_991 en 04/11/12, 11:53:40 am ---Se agradece el detalle, aunque nunca he sido muy seguidor de Hyuna xd

Ya tengo el tema escuchado y puedo confirmar que no hay ni de coña para tanto. La gente hace montañas de granitos de arena cuando ven que el resto hace lo mismo.

--- Fin de la cita ---

No veo a Gregory House...

--- Fin de la cita ---

Si que está, en medio se ve un trozo de oveja negra  :D.

--- Fin de la cita ---

os matare!!!!!!
sisors:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 05/11/12, 00:29:39 am ---
--- Cita de: sisors en 04/11/12, 11:57:50 am ---si esk a mi tampoco me gusta la cancion. pero es pegadiza a tope.
ara me tendre k poner un buen tema hardcore pa k se me kite de la cabeza jajaja

--- Fin de la cita ---

NOOOOO!!!! no me digas que para esto te he pasado el FL? ;D

Por cierto, te ha ido bien?

--- Fin de la cita ---
xdxd si k me va bien pero tengo k descubrir como se acen muchas cosas.
no se como se hace pa k suenen los patterns seguidos
y tengo k buscar sonidos y cosas aun pero si... le voi dando un rato cada dia y ago cosas y lo voi tocando todo. voi mirando tutoriales y eso. el dia k me desespere y vea k no hay manera ya os pedire ayuda
sisors:
de momento no me voi ni a molestar en intentarlo con hardcore por k debe ser xungo asi k kon la makina o kon acidos a tope. haciendo bases y eso a ver. primero a ver si consigo hacerme algun bombo  o lo k sea
dj Xterminator:
 [adorar]

http://www.youtube.com/watch?v=GUy4fwKSLzc
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa