| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Los mejores videos de youtube, metacafe y demás |
| << < (977/992) > >> |
| SiGo:
--- Cita de: sisors en 04/11/12, 11:46:08 am ---la version con la pelirroja del videoclip. cantando ella y todo esto va para ALDJ http://www.youtube.com/watch?v=wcLNteez3c4 --- Fin de la cita --- Joder, que mala voz la de la chicapara cantar eso. Además cuando dice "open gangnam style", habrán recortado mal el wav o algo, pero se oye un click al inicio que queda fatal :laugh: |
| dr greg house:
--- Cita de: dj Xterminator en 04/11/12, 23:43:28 pm --- --- Cita de: The Clef en 04/11/12, 19:07:02 pm --- --- Cita de: ALDJ_991 en 04/11/12, 11:53:40 am ---Se agradece el detalle, aunque nunca he sido muy seguidor de Hyuna xd Ya tengo el tema escuchado y puedo confirmar que no hay ni de coña para tanto. La gente hace montañas de granitos de arena cuando ven que el resto hace lo mismo. --- Fin de la cita --- No veo a Gregory House... --- Fin de la cita --- Si que está, en medio se ve un trozo de oveja negra :D. --- Fin de la cita --- os matare!!!!!! |
| sisors:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 05/11/12, 00:29:39 am --- --- Cita de: sisors en 04/11/12, 11:57:50 am ---si esk a mi tampoco me gusta la cancion. pero es pegadiza a tope. ara me tendre k poner un buen tema hardcore pa k se me kite de la cabeza jajaja --- Fin de la cita --- NOOOOO!!!! no me digas que para esto te he pasado el FL? ;D Por cierto, te ha ido bien? --- Fin de la cita --- xdxd si k me va bien pero tengo k descubrir como se acen muchas cosas. no se como se hace pa k suenen los patterns seguidos y tengo k buscar sonidos y cosas aun pero si... le voi dando un rato cada dia y ago cosas y lo voi tocando todo. voi mirando tutoriales y eso. el dia k me desespere y vea k no hay manera ya os pedire ayuda |
| sisors:
de momento no me voi ni a molestar en intentarlo con hardcore por k debe ser xungo asi k kon la makina o kon acidos a tope. haciendo bases y eso a ver. primero a ver si consigo hacerme algun bombo o lo k sea |
| dj Xterminator:
[adorar] http://www.youtube.com/watch?v=GUy4fwKSLzc |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |