| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Los mejores videos de youtube, metacafe y demás |
| << < (976/992) > >> |
| ALDJ_991:
Se agradece el detalle, aunque nunca he sido muy seguidor de Hyuna xd Ya tengo el tema escuchado y puedo confirmar que no hay ni de coña para tanto. La gente hace montañas de granitos de arena cuando ven que el resto hace lo mismo. |
| sisors:
si esk a mi tampoco me gusta la cancion. pero es pegadiza a tope. ara me tendre k poner un buen tema hardcore pa k se me kite de la cabeza jajaja |
| The Clef:
--- Cita de: ALDJ_991 en 04/11/12, 11:53:40 am ---Se agradece el detalle, aunque nunca he sido muy seguidor de Hyuna xd Ya tengo el tema escuchado y puedo confirmar que no hay ni de coña para tanto. La gente hace montañas de granitos de arena cuando ven que el resto hace lo mismo. --- Fin de la cita --- No veo a Gregory House... |
| ALDJ_991:
Porque está de charla privada con el pastor. Ya me entiendes. |
| dj Xterminator:
--- Cita de: The Clef en 04/11/12, 19:07:02 pm --- --- Cita de: ALDJ_991 en 04/11/12, 11:53:40 am ---Se agradece el detalle, aunque nunca he sido muy seguidor de Hyuna xd Ya tengo el tema escuchado y puedo confirmar que no hay ni de coña para tanto. La gente hace montañas de granitos de arena cuando ven que el resto hace lo mismo. --- Fin de la cita --- No veo a Gregory House... --- Fin de la cita --- Si que está, en medio se ve un trozo de oveja negra :D. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |