| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Los mejores videos de youtube, metacafe y demás |
| << < (707/992) > >> |
| ZaNaRkAnD:
Como se le fue ayer la castaña a Verdasco encarándose con el público y todo madre mía xD Y al final se comió un Owned. http://www.youtube.com/watch?v=TQI36vny6O0 |
| Sheila_HC:
--- Cita de: Dany_R6 en 24/05/10, 02:29:16 am ---Yo flipo xDDD #Link de YouTube Inválido# --- Fin de la cita --- Odio ver estas cosas, me da rabia no saber como lo hacennnnnnnnnn [llorar] |
| Sheila_HC:
--- Cita de: Dany_R6 en 24/05/10, 02:38:19 am --- --- Cita de: Sheila_HC en 24/05/10, 02:36:14 am --- --- Cita de: Dany_R6 en 24/05/10, 02:29:16 am ---Yo flipo xDDD #Link de YouTube Inválido# --- Fin de la cita --- Odio ver estas cosas, me da rabia no saber como lo hacennnnnnnnnn [llorar] --- Fin de la cita --- ya ves xD pero bueno por eso lo llaman magia xDD esta muy guapo --- Fin de la cita --- Odio la magia! |
| ZaNaRkAnD:
Como mola xD Pero que frikis son los cabrones, es que no se salva ni uno jajajaja |
| manded:
En el min 3.18 solo hay 2 monedas sobre la mesa, lo ke una moneda esta como abierta, ha dado el cambiazo de 3 antes, justo cuando la camara se acerca porke la de verde esta haciendo el panoli con la mesa. Tiene ya una moneda en la mano, pega el golpe la de en medio y la de la derecha es la misma ke se cierra, y la de la izkierda normal. En el primer truco se ve como en el seg 33 la moneda "doble" la doble y asi kedan 2. En el seg 18 cuando no enfoca la camara creo ke ya dio el cambiazo y conserva la tercera en la izquierda. El de pasar el brazo ni idea, lo unico ke he podido pillar ke el brazo ke traspasa, tiene reflejo sobre el cristal antes (5.20) y cuando esta haciendo el truco no. El otro brazo si conserva el reflejo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |