| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Los mejores videos de youtube, metacafe y demás |
| << < (708/992) > >> |
| acidboysgp:
Muy agudo Rauko, la trampa está en la moneda doble (aunque el tío lo hace bastante bien por otra parte, bueno, es que ahí está la gracia precisamente xd). Por cierto, a la chinita melafo. |
| Deejay Nero:
--- Cita de: Sheila_HC en 24/05/10, 03:00:22 am --- Odio la magia! --- Fin de la cita --- El de las tres monedas y que luego quede una en la mano debajo de la mesa si se como se hace. Pone las monedas cavalcadas porque la del centro es mas pequeña y mas fina que las otras y al dar el golpe queda la de la izquierda absorbe por un iman y queda justo debajo y la que queda debajo del vidrio es evidente que ya la lleva en la mano, aqui se ve en las fotos xd Evidentemente hay que tener practica y haberlo practicado montones de veces, porque la forma de dar el golpe es la clave para que la moneda del centro se vaya debajo de la otra y no se vea xd me lo he currado con tres fotos para que se vea mejor :angel: |
| Deejay Nero:
Y sobre lo de atravesar el cristal fijo que el vidrio se desplaza, por que hamij@s seamor realistas, el cristal no se atraviesa, y sino porque el de la camara filma arras de mesa cuando lo mete y lo saca ::), quita la mano que nos tapa coño xddddddd, justo cuando la saca se ve que la mano que tapa se desplaza porque el vidrio se mueve y el mago la intenta mantener en su sitio ::), o al menos yo lo veo asi :P |
| Deejay Nero:
Balas del calibre 50 [amor]. Vi una vez en los documentales de la sexta que ahora los pilotos de los helicopteros apache llevan un sensor en los ojos que allá donde miren la torreta de la ametralladora apunta sola, luego solo han de decir "fire" o "stop", yo me quede flipado :o |
| Deejay Nero:
Ahi el mejor rifle francotirador xd, con balas del 50 :o, superan los 2 km efectivos y llegan a los 5 en bala perdida, salieno a una velocidad de casi un km por segundo [pipol] http://www.youtube.com/watch?v=Qtzk8HNPzHY |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |