oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Trigun  (Leído 2322 veces)
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« en: 19/11/07, 21:47:51 pm »

otra serie ke me encantava y seguia en K3 me parece ke era ::)

Citar
Trigun narra la historia de Vash Estampida, también conocido como el Tifón Humanoide o el "huracán humano", y de las dos empleadas de la Sociedad de Seguros Bernardelli: Meryl Stryfe y Milly Thompson, que tienen la misión de seguir y minimizar los efectos de los desastres que parecen perseguir a Vash a donde quiera que vaya. Éste parece tener una doble personalidad, alternando entre el idiota inofensivo y el guerrero implacable, pero es siempre un pacifista acérrimo e imparable.

Básicamente la historia se centra en el enfrentamiento entre Vash y su hermano gemelo Knives. Se desarrolla en el planeta Gunsmoke (del inglés "Arma Humeante"), donde varias naves colonizadoras terrestres se estrellaron un siglo atrás. Al ser un planeta con poca agua, prácticamente desértico, se ha desarrollado una civilización humana que es similar al viejo oeste americano estadounidense. Existe una interesante mezcla de tecnología antigua y nueva, pero lo que llama más la atención son las Plantas, seres que proveen de energía a las ciudades humanas, cuya apariencia es de mujeres jóvenes con alas, también conocidas como seres fuera del tiempo. Nadie lo sabe, pero Vash y Knives pertenecen a esta raza.

Knives cuenta con un grupo llamado Gung-Ho-Guns, a los que utiliza para atraer a Vash hacia él. A su vez, Vash parece tener un ¨aliado¨ en Wolfwood, un predicador itinerante que lleva una enorme cruz a cuestas, que en realidad es un arma de gran poder y potencia.
estoy mirando de hacerme con los comics... y he oido algo sobre una segunda parte ??? "Trigun Maximum" me parece ke se llama... de momento ya tengo la primera parte del Anime bajada ;D

mencantava esta serie ;D me reia como en pocas :D :D un tio tan serio, con un pasado tan negro... ¿CoMo PoDia SeR TaN PaYaSo? :D :D muy bueno, muy bueno...

y el combate final kn su hermano... :o :o impresionante... uno de los mejores ke he visto en Anime :P

oPiNioNeSS ;D
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #1 en: 20/02/08, 18:00:17 pm »

tengo sta serie enteritaaaaa

me encanto y k final(L)

Vash era la ostia
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #2 en: 20/02/08, 21:49:32 pm »

Trigun Maximum es la "segunda parte" del manga, que no del anime. El anime no tiene nada que ver con el manga, llega un punto que siguen argumentos diferentes, similar a lo ocurrido en FMA.

El motivo de esta segunda parte es porque la revista donde se editaba el manga cerro a media historia y, por derechos editoriales, el autor no podia seguir editandola en otra editorial con el mismo nombre asi que se le añado ese "maximum".

En españa estan editados los dos volumenes de Trigun y 11 de 13 de Trigun Maximum.
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #3 en: 20/02/08, 22:05:38 pm »

habra k buskar el manga

muxas gracias elemento  x esa informacion

 tu t las leido?
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #4 en: 21/02/08, 00:00:56 am »

No, no lo he leido y eso que tengo los comics por casa.

Empece a leerlo pero la historia no me llama la atención y el dibujo lo encuentro muy cargado, asi que lo deje en la pagina dos xD

PD. Los mangas son de mi hermano, por eso yo no los he leido pero los tengo xD
PD2. Tambien tengo la serie bajada en catalan en dvd, pero tampoco la he visto.
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #5 en: 21/02/08, 00:44:35 am »

pues el anime t lo akonsejo k lo veas es muuy bueno
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |