oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1329 1330 1331 [1332] 1333 1334 1335 ... 1340   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fotos de la peña makinamania  (Leído 1136727 veces)
Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« Responder #19965 en: 15/03/14, 16:54:39 pm »

El concepto salir de fiesta esta gente no lo tienen muy claro, yo lo veo más como hacer castellets a lo animal xDD
sisors
Desconectado

Sexo: Masculino De: alcañiz (teruel)
Registro: 02-06-09
Facebook:


Email
« Responder #19966 en: 15/03/14, 17:05:24 pm »

arreglao
k no me abia dao cuenta de k se abia pegao mal
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=DRJ5CSv9Ql8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=DRJ5CSv9Ql8</a>
bueno aki lo pongo otra vez
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #19967 en: 15/03/14, 18:03:33 pm »

pues yaves tio yo flipo la gente que se queja de aqui, si aqui solo hay aficionados, 4 contados te lian un pollo guapo jajaja pero los italianos es otro nivel estan grillaos xDD :D en la dominator hubo una liada wapa tb el año pasado xD :o

Tengo unos colegas de Genova y menudas pintas me llevan xD

Ilustró

ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #19968 en: 15/03/14, 18:07:07 pm »

yo tb tengo muchos amigos italianos jaja son los jefes jaja septums en la nariz que no pueden ni respirar jajajaja crescas varias dilataciones, implantes tattos y demas jaja :angel:
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #19969 en: 15/03/14, 18:53:27 pm »

Lo que me intriga es saber donde trabaja esta gentucilla, seguro que pagan las jubilaciones de los demás
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #19970 en: 15/03/14, 19:00:51 pm »

Pues vete a saber, las apariencias no tienen nada que ver, yo tb me "camuflo" un poco para estos festivales y luego en la vida soy uno mas xd :D
sisors
Desconectado

Sexo: Masculino De: alcañiz (teruel)
Registro: 02-06-09
Facebook:


Email
« Responder #19971 en: 15/03/14, 19:57:08 pm »

jodo jajaj
ande meten esa kresta de medio metro de lunes a viernes?
jajaja
yo creo k ace años k no veo a alguien normal por la calle con crestas asi de colores jeje

aki teneis otro de esos jajaj
esta cresta era doble
dos crestas iguales de alante a atras
llevava lentillas dilatadores pircins a punta pala

eso es en belgica en la puerta de la bassleader
pues a ese mismo se lo encontraron mis amigos en la reverze de este año pero con la cresta de otro color y solo una de alante a atras
a ver si se suben bien las fotos...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #19972 en: 16/03/14, 19:18:25 pm »

Al principio del vídeo que puso Remo, parecen mas los Castellers que un pogo o una olla, la verdad xD.

Me atraen mas las ollas que se ven en el punk o el metal que estas.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #19973 en: 16/03/14, 21:31:41 pm »

Al principio del vídeo que puso Remo, parecen mas los Castellers que un pogo o una olla, la verdad xD.

Me atraen mas las ollas que se ven en el punk o el metal que estas.

Esk la tradicion de la sala 2 de la number one es hacer piramides a ver quien logra tocar el techo de la discoteca! ;)
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #19974 en: 16/03/14, 22:55:50 pm »

Me atraen mas las ollas que se ven en el punk o el metal que estas.

+1000! Ya ves xD

+1 millón
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #19975 en: 17/03/14, 00:04:47 am »

Remo, tu coleguita penetrator ha vuelto!  ;D

http://www.makinamania.com/index.php/topic,101443.msg1065521387.html#new
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #19976 en: 17/03/14, 13:45:24 pm »

Jaja locuron. La primera vez que vi a Slayer salí hecho mierda. Al día siguiente tenía agujetas en todas partes por culpa de las ollas estas.
GTI_V
Visitante


Email
« Responder #19977 en: 17/03/14, 16:09:16 pm »

Es força desgradable i fastigós tant cos tatuat i a més algo tant lletj com una calabera a l'esquena... I pensar que quan es tingui 80 anys...o bé es caigui el tatoo a trosos o la pell....  Si el temps que s'invertis en totes aquestes mariconades de macarra, s'invertis en estudiar i ser una persona amb més profit pels demés, segurament aquest país aniría molt millor... la gent es pensa que amb 30 anys o així s'ha d'anar per la vida com si es tingues 18....però en fi... per gustos colors... I deixar-se pasta en algo amb lo que simplement es fa publi d'una festa que algún dia deixarà d'existir u trobo trist però cadascú fa el que vol està clar...
Sobre tot respecte, es comparteixi o no certs ideals...
GTI_V
Visitante


Email
« Responder #19978 en: 17/03/14, 16:24:42 pm »

pues no lo parece porque pa tener esos hombros y la espalda más ancha que la cintura.... te sobra grasa creo yo.

Lo siento...no he podido evitarlo pero me he partido de risa.... Osea....eso de la espalda más ancha que la cintura....y que sobra grasa...esto parece un foto de matados del gym...ajjaja...
Aquí penetrator, iendo de buen rollo y diciendo las cosas por su nombre y el otro picandose por todo y encima dándo explicaciones de cosas que no entiendo....vamos, cosas absurdas.. O bien se está uno muerto de asco pq no tiene trabajo ni vida social o bien es que se prefiere una pantalla de pc a otra cosa...
Siendo serios....no hay ni un solo diálogo inteligente en unas 20 páginas a bote pronto...O es el prototpio de usuario makinamaniero (lo encontraría triste y patético) o es que realmente no hay nadie con dos dedos de frente. Que si fronteras...que si pasaporte...que si empadronado, que si 15 agujas..que si 2000 horas en un sitio para que me dibujen una calavera de la que me arrepentiré cuando sea abuelo....que si mucho músculo para luego desincharme como un globo por los años....
No hace falta tatuarse...ni hacerse mil horas de gym para ir de guais por la vida... Puedes hacer tus 30 minutos de cardio más abdominales para estar estupendo y no parecer un perchas....jajajja... En fin, voy a seguir leyendo (riéndome) ahora que no tengo mucho trabajo.....
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #19979 en: 17/03/14, 16:25:33 pm »

Es força desgradable i fastigós tant cos tatuat i a més algo tant lletj com una calabera a l'esquena... I pensar que quan es tingui 80 anys...o bé es caigui el tatoo a trosos o la pell....  Si el temps que s'invertis en totes aquestes mariconades de macarra, s'invertis en estudiar i ser una persona amb més profit pels demés, segurament aquest país aniría molt millor... la gent es pensa que amb 30 anys o així s'ha d'anar per la vida com si es tingues 18....però en fi... per gustos colors... I deixar-se pasta en algo amb lo que simplement es fa publi d'una festa que algún dia deixarà d'existir u trobo trist però cadascú fa el que vol està clar...
Sobre tot respecte, es comparteixi o no certs ideals...


jajajajajjajajajajajajaj aja no tinc que donar cap explicació, només un apunt: Tu qui et penses que ets per jutjarme si no em coneixes de res??? em gasto la pasta amb el que em rota dels ous evidentment, i per la teva informació tinc bastantes titulacions de diferents feines, oficis,cursillos, carnets de conduir varis, se bastant de angles i nocions de altres idiomes, tinc 26 anys i casi 8 anys cotitzats,  tinc una vida bastant normal, parella, famila, amics i no em falta de res xdd et penses que m'importa una merda que a tu no t'agradi el meu tattoo? aixo es un foro de makina/hardcore i crec que esta al seu lloc, si tu ho veus lleig es k potser ets tu el que esta en un lloc equivocat xd Que m'he de tatuar? maoris, estrelles i mariconades varies x ser mes COOL??? FUCKKK respecte xaval respecte, jo em veig de puta mare i aixó es el que conta, a quien no le gusta AJO Y AGUA ;D :angel:
Páginas: 1 ... 1329 1330 1331 [1332] 1333 1334 1335 ... 1340   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |