oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 13 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1290 1291 1292 [1293] 1294 1295 1296 ... 1340   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fotos de la peña makinamania  (Leído 1136851 veces)
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #19380 en: 27/01/13, 22:10:16 pm »

Ambas partes tenéis que entender que las dos situaciones son una putada, ni una más ni una menos.
Atacáis a que Nancy no tiene argumentación pero por lo que estoy leyendo vosotros tampoco, os escudáis únicamente con el tema de la vivienda y la pensión sin conocer todos los atenuantes porque cada divorcio y situación familiar es distinta y lo generalizáis como si el hombre acabará muerto de hambre y pintáis a la mujer de reina en su casita feliz y eso no es así, demasiado tópico.


Hablar y poner fotos que al menos una distrae la vista un poco leyendo  :angel:

Se acerca carnaval  ;D

Morenaaaaaaaa

Yo este año pinta de que me disfrazo y la idea es trollearnos entre nosotros los colegas, puede estar bien ;D

 :-*

No te olvides de subir fotos...  ;D

Los de mi curro quieren disfrazarse de Jersey Shore así en plan cachondeo y liarla en algún garito de bcn pero nse nse me quitan mi ilusión de vampira  :(

Vampiresa. ::)

jajajajajaja muchísimas  gracias por la corrección   :angel:
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #19381 en: 27/01/13, 22:15:05 pm »

Me temo que hay mas de una vampiresa por aquí  ::).

Subo foto!  :P.

P.D: Ahora le toca a Martune  :angel:.

Mira perdona es que no veo nah, no la puedes piner más glande?

No, estoy en busca y captura  :police:.


Te das cuenta que 21 mujeres han intentado abrir tu foto peor no han podido?? No he sido yo que la he abierto 21 veces XD
Y luego soy yo el enfermo...  :o.

P.D: Fuera coñas, ya va siendo hora de que se dejen ver ciertos usuarios/as  [cabreado].
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #19382 en: 28/01/13, 06:58:31 am »

Yo la intente abrir y no soy tia ::) C:-) xd
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #19383 en: 28/01/13, 07:05:44 am »

Foto, mirando pa no se donde [)

dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #19384 en: 28/01/13, 12:03:46 pm »

Yo la intente abrir y no soy tia ::) C:-) xd
Hay mucho gay camuflado por estos lares jajaja  :angel:.

Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #19385 en: 28/01/13, 13:30:01 pm »

Bienvenido al prestigioso club de la mano  ::).

P.D: http://www.pajilleros.com/forumdisplay.php?f=7

P.D2: Ya me he descargado los 14GB de Raven Riley, gracias!  ;D.

Como que "gracias"? Ese ha sido un "gracias" a nivel publico como el que le habla al viento
Hazme alguna pequeña mencion no?  [cabreado]
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #19386 en: 28/01/13, 15:58:02 pm »

Hazme alguna pequeña mencion no?  [cabreado]
Lo daba por hecho, tu ya eres profesional en eso, gracias a ti he vísto la luz  :angel:.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #19387 en: 28/01/13, 16:26:21 pm »

Es que tendría que haber quoteado pero desde el móvil me cuesta más.

El gasto de pañales en bebes al año dependiendo de la marca asciede a más de 2000 euros, si son un poco mas mayores, no podrán hacer actividades extraescolares, aprender inglés, apuntarse a kárate o cualquier otra cosa que no sea futbol o baloncesto.
Si tienen 12 años más o menos, no tendrán ni ps3, ni wii ni nada... El ordenador y gracias. Sin juegos.
Si salen a partr de los 14 mas o menos, nada de darles paga ni que se le acerque...

He leido un poco el tema, pero me voy a quedar con esto para quotear.
Una mujer, cuando tiene el gran deseo de divorciarse, lo primero que tiene que tener en mente es que va a ver menguado su anterior tren de vida por razones economicas (salvo que engañe después de divorciada a algun bobo de genero masculino para que se lo mantenga o se lo eleve). De ahí la frase popular que se dice: "El divorcio es de ricos". Y muchas veces, uno no dice que un matrimonio es para toda la vida no en términos de moral eclesiástica, sino en términos de vida real.

Luego el tema de las necesidades del hijo. Las básicas estarán cubiertas, las demás ya depende del nivel de ingresos de familia o madre divorciada de turno. Es que con eso que dices, solo tienes que echar un repaso a nuestras infancias y sin estar nuestros padres separados en mucho de nuestros casos.
Yo la única consola que tuve fue la PS1 (mientras otros han tenido Supernintendo, PS1, PS2. XBox, PS3, etc). Mi ordenador actual no se renueva desde hace{el otro lo tuve 6 años} 11 años (otros cada 4 años renovaban pc con su tarjeta gráfica de la ostia). Las actividades extraescolares solo las pude realizar de 6 a 11 años a futbol (debido a que mi padre aparte de su profesión de entre semana, trabajaba fines de semana en otras cosas y no podía llevarme a muchos partidos, a eso suma que no hay familiares restantes en tu ciudad y tus abuelos viven en sendos pueblos). Lo que si tuve paga, por la ventaja de ser hijo único.

Pero no es cosa de divorcios, es de pertenecer a una clase social determinada con sus peculiaridades.
Si un matrimonio ya es de un estrato social medio bajo, pues si la mujer se quiere ilusamente divorciar, luego que no se queje. Ya sabe que si quiere obtener ingresos será por su cuenta y no por lo que le pueda sacar al ex-marido.
Nancy
Visitante


Email
« Responder #19388 en: 28/01/13, 21:22:23 pm »


He leido un poco el tema, pero me voy a quedar con esto para quotear.
Una mujer, cuando tiene el gran deseo de divorciarse, lo primero que tiene que tener en mente es que va a ver menguado su anterior tren de vida por razones economicas (salvo que engañe después de divorciada a algun bobo de genero masculino para que se lo mantenga o se lo eleve). De ahí la frase popular que se dice: "El divorcio es de ricos". Y muchas veces, uno no dice que un matrimonio es para toda la vida no en términos de moral eclesiástica, sino en términos de vida real.

Luego el tema de las necesidades del hijo. Las básicas estarán cubiertas, las demás ya depende del nivel de ingresos de familia o madre divorciada de turno. Es que con eso que dices, solo tienes que echar un repaso a nuestras infancias y sin estar nuestros padres separados en mucho de nuestros casos.
Yo la única consola que tuve fue la PS1 (mientras otros han tenido Supernintendo, PS1, PS2. XBox, PS3, etc). Mi ordenador actual no se renueva desde hace{el otro lo tuve 6 años} 11 años (otros cada 4 años renovaban pc con su tarjeta gráfica de la ostia). Las actividades extraescolares solo las pude realizar de 6 a 11 años a futbol (debido a que mi padre aparte de su profesión de entre semana, trabajaba fines de semana en otras cosas y no podía llevarme a muchos partidos, a eso suma que no hay familiares restantes en tu ciudad y tus abuelos viven en sendos pueblos). Lo que si tuve paga, por la ventaja de ser hijo único.

Pero no es cosa de divorcios, es de pertenecer a una clase social determinada con sus peculiaridades.
Si un matrimonio ya es de un estrato social medio bajo, pues si la mujer se quiere ilusamente divorciar, luego que no se queje. Ya sabe que si quiere obtener ingresos será por su cuenta y no por lo que le pueda sacar al ex-marido.


A ver, cuando alguien tiene el gran deseo de divorciarse, no implica más que no querer estar vinculado a otro alguien y que si la ley te permite el matrimonio también el divorcio (sí, gracias a las feministas, hasta hace 30 años si la mujer se iba del hogar porque le apalizaban, porque le ponían los cuernos, porque se enamoraba de otro, no podía divorciarse). (El hombre podía hacer todo lo anterior y más). Pero como os veo venir ese no es el tema, ahora ya se permite el divorcio.

Que vea menguado su tren de vida a nivel económico, pues vale, me es obligatorio hacer una salvedad de que habrá casos en que se vea mejorado.
La frase de que el divorcio sea de ricos...es una de las interpretaciones que has querido hacer, yo tengo otra, si no tienes dinero, si no tienes donde ir, quédate con el marido o con el cónyuge aunque ni lo soportes.

Lo del estrato social, pues bien, nada que añadir en este momento. No cabe ala cuestión.

lo de si quiere ilusamente divorciarse, no sé por dónde cogerlo. ¿Te refieres a que ilusamente piensa que al divorciarse le darán todo lo del marido? Porque dudo mucho que en lo primero que piensen sea en eso. Básicamente porque tiene asesoramiento jurídico y sabrá por donde pueden ir los tiros en el juicio.

Que tiene que sacar ingresos por su cuenta...nadie le ha dicho lo contrario, no creo que estemos hablando de Berlusconi y su divorcio. Lo relevante de tu afirmación...lo que le pueda sacar al marido. Pues si el marido no tiene nada, nada le podrá sacar.  Y si hablas de lo que el marido le pase a sus hijos, dí lo que los hijos le sacan al padre (no la mujer). Si es lo que le pasa a la mujer, no siempre se establece la compensatoria.

Pero vamos, que si quieres casos reales, te les lo que puso Morenika y esta muy bien explicado.

Siguiente foto  ::)

 
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #19389 en: 28/01/13, 23:46:41 pm »

Que vea menguado su tren de vida a nivel económico, pues vale, me es obligatorio hacer una salvedad de que habrá casos en que se vea mejorado.
La frase de que el divorcio sea de ricos...es una de las interpretaciones que has querido hacer, yo tengo otra, si no tienes dinero, si no tienes donde ir, quédate con el marido o con el cónyuge aunque ni lo soportes.

lo de si quiere ilusamente divorciarse, no sé por dónde cogerlo. ¿Te refieres a que ilusamente piensa que al divorciarse le darán todo lo del marido? Porque dudo mucho que en lo primero que piensen sea en eso. Básicamente porque tiene asesoramiento jurídico y sabrá por donde pueden ir los tiros en el juicio.

Lo relevante de tu afirmación...lo que le pueda sacar al marido. Pues si el marido no tiene nada, nada le podrá sacar.  Y si hablas de lo que el marido le pase a sus hijos, dí lo que los hijos le sacan al padre (no la mujer). Si es lo que le pasa a la mujer, no siempre se establece la compensatoria.

Pero vamos, que si quieres casos reales, te les lo que puso Morenika y esta muy bien explicado.

En los únicos dos casos que conozco de divorcio con custodia para el hombre:

*Uno era una cirujana que ganaba mucho más que su marido que era profesor de instituto, se desentendió totalmente del cargo de custodia y se fue de Zaragoza. Le tuvo que pasar en su día pensión alimenticia.
*El otro caso, divorcio, la tía se desentiende y se va a vivir a las Palmas de Gran Canaria. El padre no recibe pensión alguna, y acabar viviendo la hija en casa de los abuelos paternos, debido a posteriores problemas con la ley que tuvo el padre.

Los restante con un nivel de rentas casi similar entre ambos salvo alguna excepción, todos favorables a la parte de la mujer en cuanto a custodias, pensiones, viviendas, automóviles, etc.

Considero un divorcio iluso cuando las causas reales del mismo no son de peso, motivos tipo, mi marido es un aburrido, no me lleva de crucero, no me regala bolsos de Louis Vuitton para San Valentin, no es detallista y cosas de estilo similar. Los motivos de peso puede serlo la violencia doméstica o una infidelidad.

El marido no pasa nada a los hijos, los hijos no tienen cuentas corriente ni deciden por si mismos en que gastarse el dinero. El dinero pasa a cuenta de la ex-mujer, y que yo sepa no tiene que notificar ante un juez mes a mes su balance de ingresos - gastos detallado con todas facturas/tickets de compra hasta contar hasta el ultimo céntimo de euro. Mismamente podría gastarse la pensión en "azucar colombiano", nadie controla al 100 % en que se usa la pensión.

Aunque no entiendo esta interpretación: "si no tienes dinero, si no tienes donde ir, quédate con el marido o con el cónyuge aunque ni lo soportes".

Debe ser que una mujer no tiene manos ni pies para trabajar y obtener dinero, no ha tenido oportunidad de estudiar ni la EGB, no ha tenido progenitores (la trajo una cigüeña), no tiene hermanos, ni abuelos, ni tíos,ni primos, ni amigos/as que le puedan ayudar en un momento delicado.
Salvo que no haya nacido en un país tercermundista, no creo que le pase eso a la mujer.

^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #19390 en: 30/01/13, 11:02:57 am »

Debates sin fin...  ::)

SOL SOLETTTTTTTT por fin salió el sol en la isla otra vez!  ;D

^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #19391 en: 30/01/13, 11:16:23 am »

Que bien que te sienta el sol [amor]

oixxx, gracias! a mi gusto salgo como el culo XD ceporra y medio vizca x el sol jaja pero me encanta la puerta de mi casa, el rollito inglés :) y sobretodo el sol después de más de una semana sin verlo!
Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« Responder #19392 en: 30/01/13, 12:00:05 pm »

Tienes cara de trollface maligna, pero después a la hora de la verdad todos te burchan como quieren. ;D
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #19393 en: 30/01/13, 12:31:21 pm »

Tienes cara de trollface maligna, pero después a la hora de la verdad todos te burchan como quieren. ;D

Tú el primero eh? Yo también te quiero Sleeper  :-*
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #19394 en: 30/01/13, 14:42:58 pm »

No diré con quien soñé el otro día.
Páginas: 1 ... 1290 1291 1292 [1293] 1294 1295 1296 ... 1340   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |