oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1289 1290 1291 [1292] 1293 1294 1295 ... 1339   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fotos de la peña makinamania  (Leído 1135557 veces)
Nancy
Visitante


Email
« Responder #19365 en: 27/01/13, 18:48:00 pm »

No, no estais por la labor.

Y yo doy por zanjado el tema, porque como me veia venir, hablar con una feminista es hablar con todas.

Ciao

Y ya esta. Jajajaja en fin, más de lo mismo.
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #19366 en: 27/01/13, 18:49:21 pm »

eh eh!!! dejar a nancy en paz que es mi hamija!!!!
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #19367 en: 27/01/13, 18:57:20 pm »

¿Qué tienen que ver los abuelos? Yo no tuve abuelos, vamos que nos los conocí ¿y?

Paga administrandose el dinero y sabiendo que, si no le llega el dinero no tendrá que pagar la pensión a los hijos y que transcurrido el tiempo... Tendrá lo que es suyo. Pero olvidais algo que ya se ha mencionado, en caso de hijos los importante es el interés del menor.
Y nada que no sea propiedad de otro, pasará por medio de divorcio al cónyuge ckntrario... Cosa distintas es la liquidación el régimen matrimonial.

Administrándose el dinero?

Como administras el dinero si pagas más de lo que cobras?
Nancy
Visitante


Email
« Responder #19368 en: 27/01/13, 19:42:39 pm »

eh eh!!! dejar a nancy en paz que es mi hamija!!!!

Gracias hamijo! Lueo me dices cuanto te pago xd

Ahora ya toca foto! Foto!
Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« Responder #19369 en: 27/01/13, 19:48:07 pm »

La que has liado, FemiNancy. ::)
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #19370 en: 27/01/13, 19:50:49 pm »

Ambas partes tenéis que entender que las dos situaciones son una putada, ni una más ni una menos.
Atacáis a que Nancy no tiene argumentación pero por lo que estoy leyendo vosotros tampoco, os escudáis únicamente con el tema de la vivienda y la pensión sin conocer todos los atenuantes porque cada divorcio y situación familiar es distinta y lo generalizáis como si el hombre acabará muerto de hambre y pintáis a la mujer de reina en su casita feliz y eso no es así, demasiado tópico.


Hablar y poner fotos que al menos una distrae la vista un poco leyendo  :angel:

Se acerca carnaval  ;D

Nancy
Visitante


Email
« Responder #19371 en: 27/01/13, 20:13:47 pm »

La que has liado, FemiNancy. ::)

Jajaaja lo que no sé, es que conjunción de estrellas y planetas se han alineado para que no hayas dicho nada.
Xd no habrás tenido tiempo.

Jeej me uno a la petición, venga hombres xd poned fotos!
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #19372 en: 27/01/13, 20:18:18 pm »

Ambas partes tenéis que entender que las dos situaciones son una putada, ni una más ni una menos.
Atacáis a que Nancy no tiene argumentación pero por lo que estoy leyendo vosotros tampoco, os escudáis únicamente con el tema de la vivienda y la pensión sin conocer todos los atenuantes porque cada divorcio y situación familiar es distinta y lo generalizáis como si el hombre acabará muerto de hambre y pintáis a la mujer de reina en su casita feliz y eso no es así, demasiado tópico.


Hablar y poner fotos que al menos una distrae la vista un poco leyendo  :angel:

Se acerca carnaval  ;D

Morenaaaaaaaa

Yo este año pinta de que me disfrazo y la idea es trollearnos entre nosotros los colegas, puede estar bien ;D
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #19373 en: 27/01/13, 20:54:16 pm »

Subo foto!  :P.

P.D: Ahora le toca a Martune  :angel:.
Nancy
Visitante


Email
« Responder #19374 en: 27/01/13, 21:05:15 pm »

Subo foto!  :P.

P.D: Ahora le toca a Martune  :angel:.

Mira perdona es que no veo nah, no la puedes piner más glande?
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #19375 en: 27/01/13, 21:14:31 pm »

Subo foto!  :P.

P.D: Ahora le toca a Martune  :angel:.

Mira perdona es que no veo nah, no la puedes piner más glande?

No, estoy en busca y captura  :police:.
Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« Responder #19376 en: 27/01/13, 21:51:27 pm »

La que has liado, FemiNancy. ::)

Jajaaja lo que no sé, es que conjunción de estrellas y planetas se han alineado para que no hayas dicho nada.
Xd no habrás tenido tiempo.

Jeej me uno a la petición, venga hombres xd poned fotos!

Buena deducción, de hecho estoy tan hasta los cojones de estar delante de la pantalla pasando trabajitos, leyéndolos y releyéndolos para buscar erratas, que ni tan siquiera me he tomado la molestia de leer ni tan siquiera una mínima parte de vuestro debate. :embarassed:
Nancy
Visitante


Email
« Responder #19377 en: 27/01/13, 21:58:29 pm »

Subo foto!  :P.

P.D: Ahora le toca a Martune  :angel:.

Mira perdona es que no veo nah, no la puedes piner más glande?

No, estoy en busca y captura  :police:.


Te das cuenta que 21 mujeres han intentado abrir tu foto peor no han podido?? No he sido yo que la he abierto 21 veces XD
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #19378 en: 27/01/13, 22:02:40 pm »

Ambas partes tenéis que entender que las dos situaciones son una putada, ni una más ni una menos.
Atacáis a que Nancy no tiene argumentación pero por lo que estoy leyendo vosotros tampoco, os escudáis únicamente con el tema de la vivienda y la pensión sin conocer todos los atenuantes porque cada divorcio y situación familiar es distinta y lo generalizáis como si el hombre acabará muerto de hambre y pintáis a la mujer de reina en su casita feliz y eso no es así, demasiado tópico.


Hablar y poner fotos que al menos una distrae la vista un poco leyendo  :angel:

Se acerca carnaval  ;D

Morenaaaaaaaa

Yo este año pinta de que me disfrazo y la idea es trollearnos entre nosotros los colegas, puede estar bien ;D

 :-*

No te olvides de subir fotos...  ;D

Los de mi curro quieren disfrazarse de Jersey Shore así en plan cachondeo y liarla en algún garito de bcn pero nse nse me quitan mi ilusión de vampira  :(
Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« Responder #19379 en: 27/01/13, 22:06:02 pm »

Ambas partes tenéis que entender que las dos situaciones son una putada, ni una más ni una menos.
Atacáis a que Nancy no tiene argumentación pero por lo que estoy leyendo vosotros tampoco, os escudáis únicamente con el tema de la vivienda y la pensión sin conocer todos los atenuantes porque cada divorcio y situación familiar es distinta y lo generalizáis como si el hombre acabará muerto de hambre y pintáis a la mujer de reina en su casita feliz y eso no es así, demasiado tópico.


Hablar y poner fotos que al menos una distrae la vista un poco leyendo  :angel:

Se acerca carnaval  ;D

Morenaaaaaaaa

Yo este año pinta de que me disfrazo y la idea es trollearnos entre nosotros los colegas, puede estar bien ;D

 :-*

No te olvides de subir fotos...  ;D

Los de mi curro quieren disfrazarse de Jersey Shore así en plan cachondeo y liarla en algún garito de bcn pero nse nse me quitan mi ilusión de vampira  :(

Vampiresa. ::)
Páginas: 1 ... 1289 1290 1291 [1292] 1293 1294 1295 ... 1339   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |