oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 9 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1287 1288 1289 [1290] 1291 1292 1293 ... 1339   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fotos de la peña makinamania  (Leído 1135534 veces)
Nancy
Visitante


Email
« Responder #19335 en: 27/01/13, 14:01:13 pm »

Para lo que habeis comentado estan las capitulaciones pre matrimoniales. Lo que yo he posteado es legislación vigente. Habláis de pasar una pensión como si esofuera lo único, aún no he escchado a ninguno decir que quiere quedarse con sus hijos... Así que, seguid preocupandoos por una pensión de mierda, que en muchos caso mo llega a 200 pavos para cuidar a tu hijo y claro, con 200 euros al mes el hijo o hijas come pero... Se viste? Estudia? Sale de marcha? . Hablo por el ejemplo que habeis puesto, si el cónyuge no custodio tiene más dinero... Deberà pagar más.
Que se vean mas hombres indigentes no significa que sea el sector mas desfavorecido, a escala estatal y mundial el dato preocupante es la feminización de la pobreza. Es decir, de los pobres... LS mujeres son mayoría pero es que no me tengo que ir a los pobres... Si solo tengo que mirar a mi alrededor para ver en que situación se se encuentran ambos.
Es cierto, que de clase media no pede permitirse estar uno de sus miembros sin trabajo... Ahora me vais a decir que todos los que estáis Aquí las haceis y en algunos casos liberais a vuestras madres y en otras a vuestras novias ...yo me creo que alguno lo haga... Porque capacidad para limpiar tenéis mas que de sobra... Pero me resultaría dificil de creer que tooooodos los hagais independientemente de la edad... Asi que es muy bonito que los dis trabajen pero que solo limpie ella. Y bueno, por llevarme la cotrsria no mintáis, mirad a vuestra madre o novia y aunque sea solo x hoy realizar las tarea domésticas.
Nancy
Visitante


Email
« Responder #19336 en: 27/01/13, 14:13:04 pm »


Tu dices "es muy bonito salir a trabajar y ganarte el sustento cuando tienes a alguien en casa que te lo hace todo", y yo te respondo que preferiria estar en casa con mis hijos, cuidando de ellos y cosas como por ejemplo poder hacer recados que solo se pueden hacer en horario laboral, recados o ir de compras con el carrito del crio. Ya que limpiar ya limpio, y fregar, y planchar, y tender la ropa... Seria total si fuera lo unico que tuviera que hacer, y ademas junto a mis hijos.
[/quote]

Pues, cuando tengas hijos lo haces. Me parecerá muy bien si te da el sueldo de ella para poder vivir, si trabajáis los dos...  Cogete un trabajo x horas y los disfrutas tb.
Los recados los puedes seguir haciendo... Porque es cierto que yo he pesto un cas, el de la mujer que no trabaja. Pero la mujer que trabja es la que modifica su horario laboral, la que se coge medias jornadas, la que va a por los niños, hace recados y va a hacer la compra... La que no le da tiempo a tomarse la cervecita porque esta haciendo la comida a sus vástagos.
¿Sigo?
Jajajaj

Al final me vais hacer sacar las estadíticas para ver quien hace que y cuando tiempo.
?¿sabes cuanto tiempo dedican mujeres y hombres a las distintas actividades que te he mencionado?
Los colores sacaría al sector masculino, ahora bienque tu lo haces... Pues a seguir así y a cambiar la mentalidad del resto de gente.
Otra cosa, cuando un empresario te diga que no puedes cogerte la baja de paternidad porq eso es de mujeres... Avísame para crujirle pero ves haciendote la idea de buscar otro trabajo.



FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #19337 en: 27/01/13, 14:17:03 pm »

No entiendo que tiene que ver limpiar la casa con pasar pasta a los hijos. Que pasa que cuando un hombre vive solo no limpia?

La mujer cuando vive en esa casa (que no es suya) no tiene que pagar hipoteca, ni alquiler. Tiene que preocuparse por dar de comer y los estudios de los hijos. El dinero que recibe del padre alomejor es poco pero los niños no van a comprarse ropa todos los días. Los estudios? diras los libros no? por que no mucho más van a gastar, cole público y ale.

acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #19338 en: 27/01/13, 14:31:17 pm »

"Femininacion de la pobreza"

Ahi deje de leer. No me voy a molestar, la Neolengua hembrista cuanto mas lejos, mejor.

En realidad no deje de leer, pero.yo sooo veo topicos y mantras, ni un solo argumento propio.
Nancy
Visitante


Email
« Responder #19339 en: 27/01/13, 14:32:03 pm »

Es que tendría que haber quoteado pero desde el móvil me cuesta más.

La mujer que no es dueña de esa casa tiene que preocuparse de ahorrar xa comprarse otra. Los hijos o hijas tienen diversos gastos dependiendo de su edad.
El gasto de pañales en bebes al año dependiendo de la marca asciede a más de 2000 euros, si son un poco mas mayores, no podrán hacer actividades extraescolares, aprender inglés, apuntarse a kárate o cualquier otra cosa que no sea futbol o baloncesto.
Si tienen 12 años más o menos, no tendrán ni ps3, ni wii ni nada... El ordenador y gracias. Sin juegos.
Si salen a partr de los 14 mas o menos, nada de darles paga ni que se le acerque...
Nancy
Visitante


Email
« Responder #19340 en: 27/01/13, 14:34:37 pm »

"Femininacion de la pobreza"

Ahi deje de leer. No me voy a molestar, la Neolengua hembrista cuanto mas lejos, mejor.

En realidad no deje de leer, pero.yo sooo veo topicos y mantras, ni un solo argumento propio.

Deja de leer si quieres, yo no me baso en lo que entiendo de lo que me cuentan. Por suerte en este caso, puedo aportar datos y mejor aún, conocer casuística real.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #19341 en: 27/01/13, 14:39:41 pm »

Es que tendría que haber quoteado pero desde el móvil me cuesta más.

La mujer que no es dueña de esa casa tiene que preocuparse de ahorrar xa comprarse otra. Los hijos o hijas tienen diversos gastos dependiendo de su edad.
El gasto de pañales en bebes al año dependiendo de la marca asciede a más de 2000 euros, si son un poco mas mayores, no podrán hacer actividades extraescolares, aprender inglés, apuntarse a kárate o cualquier otra cosa que no sea futbol o baloncesto.
Si tienen 12 años más o menos, no tendrán ni ps3, ni wii ni nada... El ordenador y gracias. Sin juegos.
Si salen a partr de los 14 mas o menos, nada de darles paga ni que se le acerque...

Pero eso es esencial????
Pañales no cuentes por que dudo que se separen nada más tener el hijo.
Actividades extraescolares? lo dices enserio? yo nunca he necesitado nada extraescolar. Apuntarse a karate?? xd
PS3?
paga de 30 euros la semana y que se lo administre, como yo tuve que hacer.

Estoy flipando que digas estas cosas enserio.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #19342 en: 27/01/13, 14:40:55 pm »

Es que tendría que haber quoteado pero desde el móvil me cuesta más.

La mujer que no es dueña de esa casa tiene que preocuparse de ahorrar xa comprarse otra. Los hijos o hijas tienen diversos gastos dependiendo de su edad.
El gasto de pañales en bebes al año dependiendo de la marca asciede a más de 2000 euros, si son un poco mas mayores, no podrán hacer actividades extraescolares, aprender inglés, apuntarse a kárate o cualquier otra cosa que no sea futbol o baloncesto.
Si tienen 12 años más o menos, no tendrán ni ps3, ni wii ni nada... El ordenador y gracias. Sin juegos.
Si salen a partr de los 14 mas o menos, nada de darles paga ni que se le acerque...

Guau, pobrecitos, no podran tener consola.

Es que esas mierdas no son.necesarias, yo prefiero.que mi hijo baje al.parque y pegue cuatro patadas a un balon con sus colegas, que asi hace deporte y sociabiliza con mas niños.

Y si el hombre pasa una pension que da para comer y solo para eso, lo considero mas que.suficiente. Se supone que el.gasto es compartido y el resto de gastos deberia ponerlos la.otra parte.

FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #19343 en: 27/01/13, 14:41:58 pm »

Es que tendría que haber quoteado pero desde el móvil me cuesta más.

La mujer que no es dueña de esa casa tiene que preocuparse de ahorrar xa comprarse otra. Los hijos o hijas tienen diversos gastos dependiendo de su edad.
El gasto de pañales en bebes al año dependiendo de la marca asciede a más de 2000 euros, si son un poco mas mayores, no podrán hacer actividades extraescolares, aprender inglés, apuntarse a kárate o cualquier otra cosa que no sea futbol o baloncesto.
Si tienen 12 años más o menos, no tendrán ni ps3, ni wii ni nada... El ordenador y gracias. Sin juegos.
Si salen a partr de los 14 mas o menos, nada de darles paga ni que se le acerque...

Guau, pobrecitos, no podran tener consola.

Es que esas mierdas no son.necesarias, yo prefiero.que mi hijo baje al.parque y pegue cuatro patadas a un balon con sus colegas, que asi hace deporte y sociabiliza con mas niños.

Y si el hombre pasa una pension que da para comer y solo para eso, lo considero mas que.suficiente. Se supone que el.gasto es compartido y el resto de gastos deberia ponerlos la.otra parte.

+1!!
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #19344 en: 27/01/13, 14:42:44 pm »

"Femininacion de la pobreza"

Ahi deje de leer. No me voy a molestar, la Neolengua hembrista cuanto mas lejos, mejor.

En realidad no deje de leer, pero.yo sooo veo topicos y mantras, ni un solo argumento propio.

Deja de leer si quieres, yo no me baso en lo que entiendo de lo que me cuentan. Por suerte en este caso, puedo aportar datos y mejor aún, conocer casuística real.

Si tus datos son estadisticas, no quieras pretender mantener un debate serio.

Pura propaganda. Te falta mucha mili, sin acritud
Nancy
Visitante


Email
« Responder #19345 en: 27/01/13, 14:57:56 pm »

Un momento que me ducho y me voy al ordenador de mesa!
Nancy incoming! New challenge!
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #19346 en: 27/01/13, 15:03:26 pm »

Hazte fotos!  :angel:.

P.D: Te esperamos  8).
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #19347 en: 27/01/13, 15:11:52 pm »

Yo paso, he discutido estos temas mil veces y siempre escucho las mismas falacias, me bajo de este tren xd
Nancy
Visitante


Email
« Responder #19348 en: 27/01/13, 15:32:46 pm »

Es que tendría que haber quoteado pero desde el móvil me cuesta más.

La mujer que no es dueña de esa casa tiene que preocuparse de ahorrar xa comprarse otra. Los hijos o hijas tienen diversos gastos dependiendo de su edad.
El gasto de pañales en bebes al año dependiendo de la marca asciede a más de 2000 euros, si son un poco mas mayores, no podrán hacer actividades extraescolares, aprender inglés, apuntarse a kárate o cualquier otra cosa que no sea futbol o baloncesto.
Si tienen 12 años más o menos, no tendrán ni ps3, ni wii ni nada... El ordenador y gracias. Sin juegos.
Si salen a partr de los 14 mas o menos, nada de darles paga ni que se le acerque...

Guau, pobrecitos, no podran tener consola.

Es que esas mierdas no son.necesarias, yo prefiero.que mi hijo baje al.parque y pegue cuatro patadas a un balon con sus colegas, que asi hace deporte y sociabiliza con mas niños.

Y si el hombre pasa una pension que da para comer y solo para eso, lo considero mas que.suficiente. Se supone que el.gasto es compartido y el resto de gastos deberia ponerlos la.otra parte.

¿En serio? O sea, nada de juguetes, nada de temas sanitarios ( dientes por ejemplo que no cubre la seguridad social), nada de paga, nada de ropa, nada de idiomas. Igual tengo que irme al mundo en el que vivís, parece que es todo muy comunista, que no se necesita nada y que es mejor.
porque si una parte sólo pone para la comida, 200 euros, la otra parte con esos 200 euros tiene que comprar o poner lo demás. No salen las cuentas eh...
Nancy
Visitante


Email
« Responder #19349 en: 27/01/13, 15:35:14 pm »



jajajaj a cuchillo!

A ver, lo de los recados lo he mencionado porque durante muchisimos años me ha pasado a mi, y a mi pareja tambien. Solo te he puesto ejemplos basandome en la vida de amigos que tienen hijos, y lo comparten todo. Tanto las tareas del hogar como las del cuidado de los hijos, asi que los dos tienen los mismos problemas solo que el cobra mas que ella. Cosa que hace que si se tienen que divorciar ya sabemos el que saldra peor parado.

Solo te decia que los ejemplos que has puesto tu me suenan a otras epocas y mentalidades. Ademas, es bien sabido por todos lo que a las mujeres os gusta hacer las tareas del hogar :angel:

jajaja q tío...nos viene de serie lo de hacer las tareas, es como tener agujeros pues igual...
(cabrón te vas a enterar tu de lo que , bla bla bla)  :P

ojalá fuera como tu dices de otro tiempo, me alegra observar que hayan cambios pero todavía esos cambios no estan en la mente de la mayoría.
Páginas: 1 ... 1287 1288 1289 [1290] 1291 1292 1293 ... 1339   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |