oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1285 1286 1287 [1288] 1289 1290 1291 ... 1339   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fotos de la peña makinamania  (Leído 1135781 veces)
Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« Responder #19305 en: 26/01/13, 12:27:48 pm »

Pues yo creo dos personas comprometidas, que se quieren y que realmente desean unir sus vidas, deben casarse.

El problema es que hoy en dia no hay ninguna clase de valores morales, no hay fidelidad ni compromiso, ni devoción por quien realmente amas o por quien te aprecia.

DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #19306 en: 26/01/13, 12:54:02 pm »

yo no tengo suerte xDDDDDD todas se van ajajajja sobretodo cuando hay olas xDDDDD pero bueno en fin xD es lo k hay ajjaajjaja

Enhorabuena a los casados.

"El problema es que hoy en dia no hay ninguna clase de valores morales, no hay fidelidad ni compromiso, ni devoción por quien realmente amas o por quien te aprecia."

Lo definiria con, hay mucho puto y mucha puta suelto, que luego lloran si a ellos les hacen algo pero ellos pueden hacer lo que les salga de los cojones xD ciertas espinas ahi xDDD jajajajaja
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #19307 en: 26/01/13, 14:01:47 pm »

Pues yo creo dos personas comprometidas, que se quieren y que realmente desean unir sus vidas, deben casarse.

El problema es que hoy en dia no hay ninguna clase de valores morales, no hay fidelidad ni compromiso, ni devoción por quien realmente amas o por quien te aprecia.

Lo de casarse o no, lo veo como un trámite costoso a día de como están las cosas.
No creo que sea una falta de fidelidad, compromiso o devoción. Sino el primar los materialismos antes que los sentimientos, esa es la realidad de hoy en día.
Nancy
Visitante


Email
« Responder #19308 en: 26/01/13, 14:31:21 pm »

Yo creo que os haceis pajas mentales con lo que se supone que las tías piensan sobre el matrimonio, medias naranjas? No hombre, naranjas enteras. Ni melosnes que hasta q no los abres no sabes lo que tienes, ni sogas ni deberes conyugales incumplidos.
Quien quiera que se case y quien no... Pues no. Pero no metáis a las tías en esto, que es cosa de dos.
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #19309 en: 26/01/13, 14:33:02 pm »

A mi no atrae casarme, ni tampoco me agrada ni entretiene hablar de ello, asique no pienso participar en esta conversacion porque dudo que me aporte nada Que os vaya bonito
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #19310 en: 26/01/13, 20:06:04 pm »

Tengo una pareja de amigos que se casaron (xq querian formalizar y tal, y aparte porque les salia mejor la declaración de la renta si estaban casados y de todas formas ya vivian juntos) xD

Y yo después de casada estuve arreglando los papeles para estar exenta de pagar el permiso de circulación para personas con mi minusvalia. Y como yo no puedo tener carnet de conducir por la minusvalia y es mi marido el que conduce y el coche esta a mi nombre. Tuvimos que demostrar que eramos un matrimonio para que aceptaran los papeles a tramite. Sino hubiese estado casada nanai. xD

Quiero decir que hay parejas que estan superbien sin casarse y sin embargo se casan por cosas de estas... Y luego estan las parejas que se casan pues como yo porque se aman.
Nancy
Visitante


Email
« Responder #19311 en: 26/01/13, 21:14:03 pm »

Claro que sí! No hay nada mejor que el reconocimiento del amor. No pasa absolutamente nada porque dos personas quieran casarse... Que estos de aquí son muuuu mal pensaos!
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #19312 en: 26/01/13, 23:04:38 pm »

Claro que sí! No hay nada mejor que el reconocimiento del amor. No pasa absolutamente nada porque dos personas quieran casarse... Que estos de aquí son muuuu mal pensaos!

Si los tramites y juicios por divorcio directamente fuesen volver al status quo anterior sin pensiones, sin arrastre o usurpación de propiedades y en caso de custodia al que mejor nivel de renta individual tenga en caso de desacuerdo, creo que la gente que se opone en parte al matrimonio, ya no se opondría tanto.
Nancy
Visitante


Email
« Responder #19313 en: 26/01/13, 23:18:18 pm »

No se Xavi, que yo sepa el derecho no permite nada de eso. La custodia es compartida ( si es q no lo fue siempre). Las propiedades no se ursurpan y las pensiones se dan a favor de los hijos y del cónyuge que queda en peor situación.
Y bueno, si quieres lo hablamos en otro hilo y no es ir de sobrada... Pero ese es mi trabajo.
Nancy
Visitante


Email
« Responder #19314 en: 27/01/13, 00:17:22 am »

Aunque estes en mejor posición que el otro, si la situación varía. Es decir, quien tenía ahora no tiene... Pues se solicita al juez el cambio. Y las condiciones se modifican.
Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« Responder #19315 en: 27/01/13, 00:25:48 am »

Nada que ver con mi novia. Aparte de no haberme planteado nunca en la vida la idea del matrimonio, con la mía follo todas las veces que se lo pido, siempre me hace la comida, jamás hemos discutido, está siempre a mi lado cuando la necesito y es, en general, una pieza fundamental en mi vida, no hay duda de que estamos hechos el uno para el otro.






















































Por cierto, os mando un saludo de su parte:

dr greg house
Visitante


Email
« Responder #19316 en: 27/01/13, 00:27:26 am »

Nada que ver con mi novia. Aparte de no haberme planteado nunca en la vida la idea del matrimonio, con la mía follo todas las veces que se lo pido, siempre me hace la comida, jamás hemos discutido, está siempre a mi lado cuando la necesito y es, en general, una pieza fundamental en mi vida, no hay duda de que estamos hechos el uno para el otro.






















































Por cierto, os mando un saludo de su parte:



me tienes a mi talium y lo sabes!!!!!!!!
Nancy
Visitante


Email
« Responder #19317 en: 27/01/13, 00:35:24 am »

Te tiene a ti Greg de mano xd jajaja estará bien eso.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #19318 en: 27/01/13, 00:37:56 am »

No se Xavi, que yo sepa el derecho no permite nada de eso. La custodia es compartida ( si es q no lo fue siempre). Las propiedades no se ursurpan y las pensiones se dan a favor de los hijos y del cónyuge que queda en peor situación.
Y bueno, si quieres lo hablamos en otro hilo y no es ir de sobrada... Pero ese es mi trabajo.

Creo que se puede usar este hilo, debido a que Martune_morena aka click clack cuelga menos fotos xdxd

No hablo de como es la legislación española, que sinceramente es muy pésima en ese sentido.
Digo que si por constuituirse un matrimonio, el divorcio supusiese volver al status quo anterior, mucha gente daría el paso de casarse y formalizar un matrimonio. La custodia es compartida si hay acuerdos en ambas partes, sino empieza la jodienda. Existe el "cuasi automatismo" entre jueces/zas de darla a la mujer.

Luego esta, veamos a ver:
- Resulta que la mujer tiene unas rentas y sueldos inferior al del hombre. Pues ala, a usurpar por sentencia judicial parte del salario del hombre en forma de pensión. Cuando por sentido lógico, en que asuma en solitario la costudia del hijo/a tendría que ser si tiene recursos suficientes o tiene como misión conseguirlos en un futuro sin usurpación alguna.
- Resulta que la mujer no tiene vivienda en propiedad y no le gusta irse a viviendas de alquiler. Resulta que su ex-marido tiene una 100 % de su propiedad. Ya está la solución, el juez de turno dirá, mientras la mujer tenga la custodía de su hijo, su propiedad será usurpada mientras tenga la custodia del hijo su mujer. Situación del hombre, te quedas sin vivienda durante una larga temporada, te quedas sin parte de  tu salario y aun encima te tienes que ir de alquiler a pesar de tener una vivienda en propiedad.
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #19319 en: 27/01/13, 01:25:02 am »

Nada que ver con mi novia. Aparte de no haberme planteado nunca en la vida la idea del matrimonio, con la mía follo todas las veces que se lo pido, siempre me hace la comida, jamás hemos discutido, está siempre a mi lado cuando la necesito y es, en general, una pieza fundamental en mi vida, no hay duda de que estamos hechos el uno para el otro.






















































Por cierto, os mando un saludo de su parte:


Que artista! :D


PD: La izquierda?
Páginas: 1 ... 1285 1286 1287 [1288] 1289 1290 1291 ... 1339   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |