oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 12 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1254 1255 1256 [1257] 1258 1259 1260 ... 1339   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fotos de la peña makinamania  (Leído 1135663 veces)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #18840 en: 25/08/12, 15:56:29 pm »

la martune esa tb tiene lo suyo [cerda]
Eso es un sandiar... [cerda]
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #18841 en: 26/08/12, 22:59:36 pm »

NaNa es uno de los pivones activos de este foro, no creo que porqué le digamos cosas que ya sabe vaya a dejar de postear. Es una sectaria adicta a este foro :laugh: (eso también lo sabe, pero no quiere reconocerlo ::) )

No se a que te refieres por sectaria, pero sí es verdad que me sigue gustando la makina y el hardcore, sigo saliendo del rollo este y en el foro, no sólo entro para colgar fotos XD sino que suelo entrar para descargar sesiones, buscar temas y offtopic.

Y ya sé que lo decís todo en coña, x eso paso de los comentarios xq tampoco hay nada a contestar. No me escandalizo para nada XD
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #18842 en: 27/08/12, 09:47:18 am »

Confirmado, un espanol lo tiene facil para entrar a las tias aqui. Con que no seas un orco o un tonel vale, y si eres lanzado ganas puntos que aqui muchas son muy timidas y no se mojan a hablar (el alcohol ayuda eso si xd)

Acid, aprovecha y hazte un viajecito cuando puedas  :D




Y ya que he leido por ahi eso de que los japos tienen micropene...

La media japonesa es 13 y la espanola es 13,8.






Claro que es una encuesta, y ya se sabe lo veridicas que son las encuestas... no se, creed lo que querais xd
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #18843 en: 27/08/12, 10:53:49 am »

Y no hay encuesta de grosor?  ::)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #18844 en: 27/08/12, 14:57:27 pm »

Confirmado pues: Proximo viaje, Japon xD
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #18845 en: 27/08/12, 15:23:51 pm »

Si que lo que quereis es organizar un viaje en funcion de la promiscuidad de las mujeres id al norte y/o este de Europa. Yo no he ido pero tengo algunos amigos mios que viajan mucho y todos coinciden en que alli es donde han encontrado las mujeres MUY LIBERADAS sexualmente ( nada en comparacion a la ridiculeza mediterranea que es de ensenyar, provocar y ser estrechas. Asi de claro). Sobretodo en paises rollo croacia etc, se ve que las mujeres ( dicen mis amigos que muy guapas) van bastante locas buscando hombres ya que alli, debido al tema guerras que fueron casi todos los hombres, van bastante escasas. Pero sobretodo NORTE Europa y Este. como digo las mas liberadas y encima los "latinos" triunfan como los donetes. Uno de mis mejores amigos vive desde hace anyos en Rumania y tanto lo que me cuenta el como los amigos que le han visitado es de otro mundo ( y nada que ver con los Gitanos Rumanos que llegan a Europa occidental).
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #18846 en: 27/08/12, 19:26:07 pm »

El epicentro de tias buenas del Este, yo creo que seria Bucarest  [amor].
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #18847 en: 27/08/12, 20:10:49 pm »

El epicentro de tias buenas del Este, yo creo que seria Bucarest  [amor].

Alli es donde vive mi amigo. Ha hecho lo que ha querido alli y siempre dice que cuando va a Bcn ya ni se mira a las catalanas por menos espectaculares, mucho mas estrechas y SOBRETODO por los humos que se gastan. Ojo! a mi el perfil de tia de aquellos sitios ME REPUGNA, pero si quieres tias "Barbies" y a un nivel totalmente desconocido por las catalanas por lo que hace las relaciones sexuales, etc..son el perfil. Tambien se tiene que decir que el poder adquisitivo de este amigo mio es astronomicamente alto comparado con la media Rumana y mueve muchos hilos por alli junto a grandes empresarios espanyoles afincados alli... y ya se sabe que la combinacion poder + dinero es un iman para este tipo de mujeres. Y repito, a mi me repugna este ambiente y este tipo de mujeres...
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #18848 en: 27/08/12, 20:20:20 pm »

Podriaís hablarlo en el post de tias buenas como mucho  [pipol]


Roses <3
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #18849 en: 28/08/12, 00:42:13 am »

Vaya partida de caja en la primera Aida xD


--> De pesca xd
--> Homenaje Pont Aeri Traiguera
--> Fiestas del pueblo
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #18850 en: 28/08/12, 02:44:31 am »

Si que lo que quereis es organizar un viaje en funcion de la promiscuidad de las mujeres id al norte y/o este de Europa. Yo no he ido pero tengo algunos amigos mios que viajan mucho y todos coinciden en que alli es donde han encontrado las mujeres MUY LIBERADAS sexualmente ( nada en comparacion a la ridiculeza mediterranea que es de ensenyar, provocar y ser estrechas. Asi de claro).

Esta clarisimo. Si queremos sexo sin faroles, estrecheos y alardeos, hay que salir de Espana. Casi como con el trabajo. (No siempre pero vaya, bastante a menudo si)


Confirmado pues: Proximo viaje, Japon xD

Si te gusta su cultura en general y el ambiente urbano que se respira por alli no lo dudes ni un segundo.
Ah, y se montan unas fiestas hard muy muy salvajes, asi que ya sabes  :D
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #18851 en: 28/08/12, 13:09:27 pm »

Vaya partida de caja en la primera Aida xD
No me habia fijado, peazo boca!  :D
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #18852 en: 28/08/12, 15:51:46 pm »

ya ya  :D :D me estaba descojonando XDDD me lo pasé tan bieeeen! y eso k al final de la noche un gilipollas me tiro a la piscina con movil y camara de fotos incluido  :'(
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #18853 en: 28/08/12, 16:08:53 pm »

Una pena lo de echar a perder inutilmente equipos electronicos..., yo hace poco, en el msf de castellon, vi como un tipo muy pasado le cogio a una pava el pantalon corto (era en la playa y estaban en bikini) y se lo lanzo al aire, con tal mala suerte que de un bolsillo salio volando un Ipone 4S, al caer al suelo se peto contra el cemento, me dolio hasta a mi  :'(.
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #18854 en: 28/08/12, 16:29:06 pm »

Una pena lo de echar a perder inutilmente equipos electronicos..., yo hace poco, en el mnf de castellon, vi como un tipo muy pasado le cogio a una pava el pantalon corto (era en la playa y estaban en bikini) y se lo lanzo al aire, con tal mala suerte que de un bolsillo salio volando un Ipone 4S, al caer al suelo se peto contra el cemento, me dolio hasta a mi  :'(.
Imaginandome la escena me ha dolido a mi tambien.
Páginas: 1 ... 1254 1255 1256 [1257] 1258 1259 1260 ... 1339   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |