oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1250 1251 1252 [1253] 1254 1255 1256 ... 1339   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fotos de la peña makinamania  (Leído 1135295 veces)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #18780 en: 17/08/12, 23:32:16 pm »

Joder, como si aquí las fiestas de estilos cañeros no fueran campos de nabos xD.

Por eso hay que variar e ir donde hay con~os, aunque la musica sea una puta mierda.

Ni tampoco hay nadie más occidental xD, dónde te metes ALDJ... xD



Última foto pantalón con ruedo mojado ::)

No me molaria nada estar justo en medio de ese entorno...   :-X
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #18781 en: 18/08/12, 00:51:11 am »

Joder, como si aquí las fiestas de estilos cañeros no fueran campos de nabos xD.

Jajajajaja pero tan exagerado? es que no hay una! estarían todas en otra sala...  ;D

Átlantida y Platja d'aro  :)

ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #18782 en: 18/08/12, 08:49:46 am »

Las habia, las habia, estaban la mayoria en la sala Break (arriba) que estaba refrigerada. O las que estaban abajo estaban pegadas a la pared donde esta la escalera. Pero si que habian ahi abajo, si, habia el doble de tias que en la tipica fiesta canera de aqui.

Por eso hay que variar e ir donde hay con~os, aunque la musica sea una puta mierda.


Ni a las de pachanga van muchas tias, es cosa cultural. De hecho van menos, porque saben que ahi iran los tios que busquen mandanga. Aqui las tias salen poco de fiesta, no es algo muy arraigado y si lo hacen van en grupo todas juntas en plan hermanas inseparables... la que va sola busca nabo fijo.

Ni tampoco hay nadie más occidental xD, dónde te metes ALDJ... xD



Última foto pantalón con ruedo mojado ::)

Con el festival que llevaba encima era dificil no mojar hasta el pantalon, creo que no he sudado asi en mi vida. Y si habian extranjeros, pero como ya he dicho no la lian tanto como yo xd
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #18783 en: 18/08/12, 11:38:38 am »

Las habia, las habia, estaban la mayoria en la sala Break (arriba) que estaba refrigerada. O las que estaban abajo estaban pegadas a la pared donde esta la escalera. Pero si que habian ahi abajo, si, habia el doble de tias que en la tipica fiesta canera de aqui.

Por eso hay que variar e ir donde hay con~os, aunque la musica sea una puta mierda.


Ni a las de pachanga van muchas tias, es cosa cultural. De hecho van menos, porque saben que ahi iran los tios que busquen mandanga. Aqui las tias salen poco de fiesta, no es algo muy arraigado y si lo hacen van en grupo todas juntas en plan hermanas inseparables... la que va sola busca nabo fijo.

Ni tampoco hay nadie más occidental xD, dónde te metes ALDJ... xD



Última foto pantalón con ruedo mojado ::)

Con el festival que llevaba encima era dificil no mojar hasta el pantalon, creo que no he sudado asi en mi vida. Y si habian extranjeros, pero como ya he dicho no la lian tanto como yo xd

Entonces, eso de que los occidentales ligan una barbaridad con las tías de allí, es un mito?
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #18784 en: 19/08/12, 03:39:22 am »

No es un mito, si que se liga bastante. A ver, si eres una jodida bola de sebo o eres una especie de pasa arrugada y aplastada no esperes nadar en conos, pero vaya, por lo general un occidental ahi esta apreciado. Piensa que los de alli muy guapos, no son, los que se supone que son guapos llevan mas arreglos y maquillaje que la mujer estandar, y muchas veces son confundibles con tias. Un occidental normal aqui es mas guapo ya, mas apreciable. Estos dias voy a estar probando a ver si puedo corroborar definitivamente que se liga mas xd
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #18785 en: 19/08/12, 08:56:07 am »

Asiáticos = micropene xD

acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #18786 en: 19/08/12, 11:54:46 am »

No es un mito, si que se liga bastante. A ver, si eres una jodida bola de sebo o eres una especie de pasa arrugada y aplastada no esperes nadar en conos, pero vaya, por lo general un occidental ahi esta apreciado. Piensa que los de alli muy guapos, no son, los que se supone que son guapos llevan mas arreglos y maquillaje que la mujer estandar, y muchas veces son confundibles con tias. Un occidental normal aqui es mas guapo ya, mas apreciable. Estos dias voy a estar probando a ver si puedo corroborar definitivamente que se liga mas xd

Pues a mi las japos me vuelven loco, así que tendré que ir por allí algún día xd.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #18787 en: 19/08/12, 21:09:57 pm »

Yo no como carne ni pescado  :D
Entonces, qué comes? plantas?, que dieta más pobre  :o
the support
Visitante


Email
« Responder #18788 en: 19/08/12, 22:30:21 pm »

Arroz y bambú :D
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #18789 en: 19/08/12, 23:46:42 pm »

Yo no como carne ni pescado  :D
Entonces, qué comes? plantas?, que dieta más pobre  :o

oohhh x fin te has quitado el horroroso avatar de las tetassssss!!!!!!!  :D :D
the support
Visitante


Email
« Responder #18790 en: 19/08/12, 23:51:18 pm »

Este te pone más, ya lo sabemos ::)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #18791 en: 19/08/12, 23:54:06 pm »

Yo no como carne ni pescado  :D
Entonces, qué comes? plantas?, que dieta más pobre  :o

oohhh x fin te has quitado el horroroso avatar de las tetassssss!!!!!!!  :D :D

no me lo puedo creer!!! te has cambiado el avatar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

PD: ya mismo haciendome una paja para celebrarlo :D

Lamento chafaros la fiesta, no terminaba de quedar bien...  :angel:
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #18792 en: 20/08/12, 01:22:44 am »

No es un mito, si que se liga bastante. A ver, si eres una jodida bola de sebo o eres una especie de pasa arrugada y aplastada no esperes nadar en conos, pero vaya, por lo general un occidental ahi esta apreciado. Piensa que los de alli muy guapos, no son, los que se supone que son guapos llevan mas arreglos y maquillaje que la mujer estandar, y muchas veces son confundibles con tias. Un occidental normal aqui es mas guapo ya, mas apreciable. Estos dias voy a estar probando a ver si puedo corroborar definitivamente que se liga mas xd

Pues a mi las japos me vuelven loco, así que tendré que ir por allí algún día xd.

La proxima hacemos expedicion los dos  :D
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #18793 en: 21/08/12, 00:10:15 am »

Este te pone más, ya lo sabemos ::)

Q vas a saber tú...  :P
clickclack
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-07-12

Email
« Responder #18794 en: 21/08/12, 11:36:32 am »

se  va el veranito. jodeeer
Páginas: 1 ... 1250 1251 1252 [1253] 1254 1255 1256 ... 1339   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |