oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 11 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1226 1227 1228 [1229] 1230 1231 1232 ... 1339   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fotos de la peña makinamania  (Leído 1135298 veces)
kdoobly
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones


Email
« Responder #18420 en: 29/05/12, 23:33:19 pm »

Teniendo en cuenta que tiene 19 años, pues hombre, normal que todavía le queden palos por recibir y denote inmadurez en algunos casos.

Pero a mi modo de ver, vosotros siendo bastante mas mayores que ella, dándole importancia a si en las fotos muestra X o Y, no dice nada bueno la verdad.

Si enseña porque enseña, si no enseña porque no solo provoca, vamos, que la cuestión es burchar por burchar, cuando os habréis tocado con otras tantas famosas en fotos provocativas sin enseñar una mierda.

es mejor ser un manzurron e ir al son de las nenas no? yo de una mujer aplaudo lo que he de aplaudir. kadoby ha colgado fotos mas calientes que martune y nunca me veras atacarla. y no es porque lo apruebe ni lo aplauda ni me guste si quiera, para nada. pero a kadoby la veo autentica, no insinua. y dudo que si alguien la atacara se indignara como la otra

yep! que salgo por aquí yo! what the focka? XD merci por ni defenderme ni atacarme. A ver, yo cuelgo lo que me apetece y lo que me digáis en el fondo.. pues ni me va ni me viene.. porque es un foro y además conozco a mucha gente de aquí en persona, yo no tengo que esconder nada. Si voy a la playa hago topless, si salgo de fiesta se me va la olla, y si me apetece hacer guarradas las hago, eso sí, a mi un comentario de un desconocido nunca me va a ofender, si ya viene de una persona más cercana entonces ya si que es otro tema. Os quiero foro! jajaja a mi practicamente me estáis viendo crecer  ;D
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #18421 en: 29/05/12, 23:35:31 pm »

Teniendo en cuenta que tiene 19 años, pues hombre, normal que todavía le queden palos por recibir y denote inmadurez en algunos casos.

Pero a mi modo de ver, vosotros siendo bastante mas mayores que ella, dándole importancia a si en las fotos muestra X o Y, no dice nada bueno la verdad.

Si enseña porque enseña, si no enseña porque no solo provoca, vamos, que la cuestión es burchar por burchar, cuando os habréis tocado con otras tantas famosas en fotos provocativas sin enseñar una mierda.

es mejor ser un manzurron e ir al son de las nenas no? yo de una mujer aplaudo lo que he de aplaudir. kadoby ha colgado fotos mas calientes que martune y nunca me veras atacarla. y no es porque lo apruebe ni lo aplauda ni me guste si quiera, para nada. pero a kadoby la veo autentica, no insinua. y dudo que si alguien la atacara se indignara como la otra

yep! que salgo por aquí yo! what the focka? XD merci por ni defenderme ni atacarme. A ver, yo cuelgo lo que me apetece y lo que me digáis en el fondo.. pues ni me va ni me viene.. porque es un foro y además conozco a mucha gente de aquí en persona, yo no tengo que esconder nada. Si voy a la playa hago topless, si salgo de fiesta se me va la olla, y si me apetece hacer guarradas las hago, eso sí, a mi un comentario de un desconocido nunca me va a ofender, si ya viene de una persona más cercana entonces ya si que es otro tema. Os quiero foro! jajaja a mi practicamente me estáis viendo crecer  ;D

Pero tú tampoco enseñas las tetas!! :angel:
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #18422 en: 29/05/12, 23:36:06 pm »

nnnnnnnnnnnnnnaah porke gracias a el, voy a ser mejor mujer y/o persona...... :angel:

es bastante chaquetero, primero dice que no escribe lo que piensa de ti porque lo meten en la carcel y luego dice que le caes bien, tu ya eres mayorcita y no te chupas el dedo supongo...  :D

 ;D Yoldi: Te declaro troll revelación 2012  :D

+1000
kdoobly
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones


Email
« Responder #18423 en: 29/05/12, 23:40:11 pm »

Teniendo en cuenta que tiene 19 años, pues hombre, normal que todavía le queden palos por recibir y denote inmadurez en algunos casos.

Pero a mi modo de ver, vosotros siendo bastante mas mayores que ella, dándole importancia a si en las fotos muestra X o Y, no dice nada bueno la verdad.

Si enseña porque enseña, si no enseña porque no solo provoca, vamos, que la cuestión es burchar por burchar, cuando os habréis tocado con otras tantas famosas en fotos provocativas sin enseñar una mierda.

es mejor ser un manzurron e ir al son de las nenas no? yo de una mujer aplaudo lo que he de aplaudir. kadoby ha colgado fotos mas calientes que martune y nunca me veras atacarla. y no es porque lo apruebe ni lo aplauda ni me guste si quiera, para nada. pero a kadoby la veo autentica, no insinua. y dudo que si alguien la atacara se indignara como la otra

yep! que salgo por aquí yo! what the focka? XD merci por ni defenderme ni atacarme. A ver, yo cuelgo lo que me apetece y lo que me digáis en el fondo.. pues ni me va ni me viene.. porque es un foro y además conozco a mucha gente de aquí en persona, yo no tengo que esconder nada. Si voy a la playa hago topless, si salgo de fiesta se me va la olla, y si me apetece hacer guarradas las hago, eso sí, a mi un comentario de un desconocido nunca me va a ofender, si ya viene de una persona más cercana entonces ya si que es otro tema. Os quiero foro! jajaja a mi practicamente me estáis viendo crecer  ;D

Pero tú tampoco enseñas las tetas!! :angel:

Imaginame con 4 como en tu avatar que mola más  ;D
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #18424 en: 29/05/12, 23:44:42 pm »


Pero tú tampoco enseñas las tetas!! :angel:

Imaginame con 4 como en tu avatar que mola más  ;D

                                           

buena esa kdoobly xD


ala no me jodais!!! sin ir mas lejos me pilla un support, manded o zzazz y me hacen trizas. tendre que hacer un serio pensamiento, preferiria que se me conociera solo por la musica. culpa mia. ya me lo dijo pinhead que me estaba convirtiendo en un friki del maki ::)

Pero caen buenas risas gracias a tu gran sabiduría...  :D
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #18425 en: 29/05/12, 23:45:33 pm »

buena esa kdoobly xD


nnnnnnnnnnnnnnaah porke gracias a el, voy a ser mejor mujer y/o persona...... :angel:

es bastante chaquetero, primero dice que no escribe lo que piensa de ti porque lo meten en la carcel y luego dice que le caes bien, tu ya eres mayorcita y no te chupas el dedo supongo...  :D

 ;D Yoldi: Te declaro troll revelación 2012  :D

+1000

ala no me jodais!!! sin ir mas lejos me pilla un support, manded o zzazz y me hacen trizas. tendre que hacer un serio pensamiento, preferiria que se me conociera solo por la musica. culpa mia. ya me lo dijo pinhead que me estaba convirtiendo en un friki del maki ::)

es lo que tiene el offtopic
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #18426 en: 29/05/12, 23:46:23 pm »

Esto no es el franquismo ya macho,ya no hay censura por colgar una foto en q se ve un mínino de carne.(q realmente no se ve mucha cosa,ni q Martunee hubiera colgao fotos en top less o tanga xdd). Dejad q pongan las fotos q quieran las usuarias/os del foro.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #18427 en: 29/05/12, 23:48:43 pm »

xterminator, me tildas de bufon? ::)

A veces te pirde..., no se el que pero te piede...  8)
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #18428 en: 29/05/12, 23:50:33 pm »

una pregunta kdoobly tu no ibas pa mossa d´escuadra?
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #18429 en: 29/05/12, 23:52:52 pm »

Esto no es el franquismo ya macho,ya no hay censura por colgar una foto en q se ve un mínino de carne.(q realmente no se ve mucha cosa,ni q Martunee hubiera colgao fotos en top less o tanga xdd). Dejad q pongan las fotos q quieran las usuarias/os del foro.

Es que si colgara una foto en topless o tanga, entonces se la criticaría por otras cosas, es un sin sentido xD.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #18430 en: 29/05/12, 23:53:55 pm »

Es que si colgara una foto en topless o tanga, entonces se la criticaría por otras cosas, es un sin sentido xD.

No sería la primera, ni mucho menos...  ::)

P.D: Suerte que no está ZZAZZ   ;D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #18431 en: 29/05/12, 23:59:43 pm »

Ya no lo digo por ti Yoldi, pero está claro que saltaría la gente a la yugular.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #18432 en: 30/05/12, 00:06:43 am »

Ya no lo digo por ti Yoldi, pero está claro que saltaría la gente a la yugular.

Ya es costumbre comentar/criticar las fotos de Martune, precisamente las cuelga para eso, no?.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #18433 en: 30/05/12, 00:11:47 am »

te repito que estas equivocado rec

xterminator, me tildas de bufon? ::)

A veces te pirde..., no se el que pero te piede...  8)

si que es verdad, siempre comienzo en coña y me acabo encendiendo por gilipolleces. mira, hoy queria producir unas horitas y me he acabado enzarzando en este lio. pero bueno, lo dicho, quiero que se me conozca por la musica y como dice el dr house el off topic no es el camino

Jajajaja!!!, has perdido toda la tarde enzarzandote en este lio para nada?  :D

P.D: Aveces viene bien salir un rato fuera del estúdio para tomar aire  8).
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #18434 en: 30/05/12, 00:14:34 am »

Ya no lo digo por ti Yoldi, pero está claro que saltaría la gente a la yugular.

Ya es costumbre comentar/criticar las fotos de Martune, precisamente las cuelga para eso, no?.

no precisamente deejay

Pues?, entonces cual es el misterio?, estás escasa de algo? ???
Páginas: 1 ... 1226 1227 1228 [1229] 1230 1231 1232 ... 1339   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |