|
 |
« Responder #18405 en: 29/05/12, 22:18:46 pm » |
|
Pero tu te das cuenta de las chorradas que dices por letra, retraso mental? xD
Tanto comentario por unas fotos... como os aburrís 
Supongo que tenias un espejo delante tuyo cuando has escrito eso, no? Y paso de decirte nada mas, anormal de mierda, que ni fusionando los genes de 1000 como tu conseguiriamos hacer siquiera un deficiente mental.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #18406 en: 29/05/12, 22:27:45 pm » |
|
Me gustaria estudiar el cerebro de los ke se kejan de la gente ke opina de algo, en un foro de opinion.
¿Por que no asimilan un concepto tan basico?
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #18407 en: 29/05/12, 22:29:23 pm » |
|
Ni ser un manzurron ni indignarse por estupideces. Si te gusta, pues te alegras la vista, le pides el msn, el móvil o la dirección de su casa, y si no te gusta, tanto cuesta pasar de ella? Yo creo que es bastante lógico y sencillo.
Manded, burchar a diestro y siniestro a la misma persona sin motivo alguno no es dar una opinión, si no faltar al respeto. Es un concepto básico también.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #18408 en: 29/05/12, 22:34:39 pm » |
|
Nadie obliga a postear o poner fotos/sesiones. Si no kieres criticas no pongas nada, si quieres fiesta, ponlo. Ya se sabe como funciona internet y mas un foro de gente "joven".
Si solo criticas buenas y falsedades? Facebook o mierdas de esas.
|
|
|
rec_69
Email
|
 |
« Responder #18409 en: 29/05/12, 22:42:00 pm » |
|
Yoldi, si no le contestas NADA, en que se supone que sigues el juego? xDD.
Manded, críticas positivas o negativas constructivas las que quieras, pero sabes perfectamente que estas no lo han sido, y ya van unas cuantas.
|
|
|
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Registro: 21-10-05
Email
|
 |
« Responder #18410 en: 29/05/12, 22:46:33 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #18411 en: 29/05/12, 22:49:51 pm » |
|
Sin animo de ofender martune, a ti te gusta la makina? O estas en el foro para colgar fotos? (Ojo!, no digo que seas una calientapollas ni nada).
yo creo que esta pregunta se la podrian hacer el 99% que rondais siempre por el off topic , de lo demas poco que comentar pero para 4 chavalas que cuelgan sus fotos y os dedicais a criticarlas si fuera yo ni 1 colgaba mas
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #18412 en: 29/05/12, 22:52:54 pm » |
|
Manded, críticas positivas o negativas constructivas las que quieras, pero sabes perfectamente que estas no lo han sido, y ya van unas cuantas.
Y ke? Criticas "destructivas" son las mas divertidas para el lector neutro. Yo si entro aki me kiero divertir y me rio mas si hay gente diciendose de todo (cuidaoooooo) a ke digan "TIAAAAA me mola tu tinte de pelo jeje jaja jojojo" Joder, ke se supone ke es un foro de musica RADICAL. Todos escuchando temas hardcore donde incitan a violar a la gata del vecino y censurando cualkier comentario no bienkeda.
|
|
|
|
 |
« Responder #18413 en: 29/05/12, 22:55:44 pm » |
|
pff... nunca entro por aqui pero la actitud sobretodo del usuario grim lamentable... tu quien coño te crees para tachar de calientapollas a alguien, esa foto de la playa tiene su lado sensual y nada mas... menudo bocachancla te mueres por ver sus dos hermosas tetas, eso es lo que te pasa amigo, patetico.
|
|
|
the support
Visitante
Email
|
 |
« Responder #18414 en: 29/05/12, 22:58:28 pm » |
|
Pero tu te das cuenta de las chorradas que dices por letra, retraso mental? xD
Tanto comentario por unas fotos... como os aburrís 
Supongo que tenias un espejo delante tuyo cuando has escrito eso, no? Y paso de decirte nada mas, anormal de mierda, que ni fusionando los genes de 1000 como tu conseguiriamos hacer siquiera un deficiente mental.
Jajaja, oigg, el troll de enfada  , cómeme el nabo, aspirante retraso mental xD
|
|
|
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*
Email
|
 |
« Responder #18415 en: 29/05/12, 23:01:12 pm » |
|
|
|
|
dr greg house
Visitante
Email
|
 |
« Responder #18416 en: 29/05/12, 23:09:55 pm » |
|
hola como va todo?
|
|
|
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Email
|
 |
« Responder #18417 en: 29/05/12, 23:12:15 pm » |
|
joder termi, es que a eso me referia antes 
Pero qué de malo hay en que se vea tal cosa, si da gusto mirar esas fotos, soys gays?, por qué criticáis siempre los mísmos y es curioso, los que jamás en la vida han colgado una foto akí, es de cobardes..., no es justo! Yoldi ten cuidado que no te pille tu novia diciendole esas cosas a la pobre Martune, que se va a poner celosa...
|
|
|
rec_69
Email
|
 |
« Responder #18418 en: 29/05/12, 23:24:19 pm » |
|
Y ke? Criticas "destructivas" son las mas divertidas para el lector neutro. Yo si entro aki me kiero divertir y me rio mas si hay gente diciendose de todo (cuidaoooooo) a ke digan "TIAAAAA me mola tu tinte de pelo jeje jaja jojojo"
Joder, ke se supone ke es un foro de musica RADICAL. Todos escuchando temas hardcore donde incitan a violar a la gata del vecino y censurando cualkier comentario no bienkeda.
Bueno, esto ya forma parte de tu mentalidad troll por excelencia, a ti se te perdona xD. Yo me entretengo de muchas maneras, pero hay ciertas que a mi modo de ver sobran. Yo lo digo nada mas, luego obviamente cada uno hará la que quiera.
|
|
|
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Email
|
 |
« Responder #18419 en: 29/05/12, 23:31:52 pm » |