oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1198 1199 1200 [1201] 1202 1203 1204 ... 1340   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fotos de la peña makinamania  (Leído 1136803 veces)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #18000 en: 18/05/12, 22:15:57 pm »

Lo he visto, pero los "typo" no los castigo tanto, no así los errores ortográficos garrafales, claro. Me ha provocado más satisfacción el hecho de que haya hecho explícito su mosqueo, qué quieres que te diga ;D.

joder... pues sí que tienes falta de satisfacciones!! Y de mosqueo nada, no te creas tan importante. Lo que me caaaaaaaaaaansa mucho esta actitud "sólo cito para rajar, hacerme el superior etc"

A mi pim tu opinión, pero que rallas.

-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #18001 en: 18/05/12, 22:24:56 pm »

ZZAZZ en toda la boca!! :D






Voy a por palomitas 8)
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #18002 en: 18/05/12, 22:29:16 pm »

Sheila, que guapo te queda el pelo asi ;). ya le dijiste adiós a tu flequilo lila jeje.


Gracias! :D No le dije adios, le dije un hasta pronto :P hahah  :D

P.D. He enviado mi primer reporte en el foro! Que agusto me he quedado  8)
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #18003 en: 18/05/12, 22:33:57 pm »

Lo he visto, pero los "typo" no los castigo tanto, no así los errores ortográficos garrafales, claro. Me ha provocado más satisfacción el hecho de que haya hecho explícito su mosqueo, qué quieres que te diga ;D.

joder... pues sí que tienes falta de satisfacciones!! Y de mosqueo nada, no te creas tan importante. Lo que me caaaaaaaaaaansa mucho esta actitud "sólo cito para rajar, hacerme el superior etc"

A mi pim tu opinión, pero que rallas.

A ver, el chico suele acertar bastante con sus opiniones, la verdad

Pero igual que saber utilizar muchas palabras para alargar descripciones es un arte, también lo es utilizar las menos posibles..... Eterno debate Góngora Quevedo xD
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #18004 en: 18/05/12, 22:49:47 pm »

Muchos extensiones y florituras lingüísticas las hago en la mayoría de ocasiones en tono humorístico, yo por lo menos lo veo gracioso y considero que puede llegar incluso a amenizar la lectura.
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #18005 en: 18/05/12, 23:02:52 pm »

Muchos extensiones y florituras lingüísticas las hago en la mayoría de ocasiones en tono humorístico, yo por lo menos lo veo gracioso y considero que puede llegar incluso a amenizar la lectura.


Eres como Sheldon Cooper :D

^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #18006 en: 18/05/12, 23:06:36 pm »

Muchos extensiones y florituras lingüísticas las hago en la mayoría de ocasiones en tono humorístico, yo por lo menos lo veo gracioso y considero que puede llegar incluso a amenizar la lectura.

Entonces será que el problema es mío y no entiendo tu sentido del humor, porqué más que gracia suenas triste y asqueado.
the support
Visitante


Email
« Responder #18007 en: 18/05/12, 23:18:35 pm »

Ya te lo dije ZZAZZ y ahora te lo digo de más buenas formas xD, quítate la virginidad de encima o te traerá problemas xD
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #18008 en: 18/05/12, 23:22:30 pm »

Y a poder ser sin pagar... ni pagafantear. Que la vida no es tan asquerosa como algunos os pensais. Los feos y guapos follan, aquí y en la china popular.
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #18009 en: 18/05/12, 23:30:35 pm »

ZZAZZ o contestas a estos feriantes o me uno a la burchada :D
the support
Visitante


Email
« Responder #18010 en: 18/05/12, 23:33:16 pm »

Lo resolverá con una parrafada de las suyas y a seguir forever alone en su habitación xD

Y lo peor de todo es que no se da cuenta xD
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #18011 en: 18/05/12, 23:51:21 pm »

Muchos extensiones y florituras lingüísticas las hago en la mayoría de ocasiones en tono humorístico, yo por lo menos lo veo gracioso y considero que puede llegar incluso a amenizar la lectura.

Entonces será que el problema es mío y no entiendo tu sentido del humor, porqué más que gracia suenas triste y asqueado.

Sí, lo confieso, cada vez que veo que martune pone fotos se me cae el monóculo en la taza de té.

Desde luego, hay que ver lo en serio que os lo tomáis todo, algo muy triste y más teniendo en cuenta que se trata de un foro como éste.

Y en cuanto al comentario de Nero, que te hayas estrenado hace poco con una chavala a cambio de un lavado de recebro a base de un cambio radical de personalidad, gustos musicales y tendencias políticas no quiere decir que yo no me haya estrenado, de hecho muchísimo antes que tú. No te las des de superior, que yo cuando la perdí no estuve yendo por la vida como "the fucking boss" tratando ridículamente de arroyar a los demás tratándolos de seres inferiores. Tómatelo más con calma, hombre. Que no pasa nada que la hayas perdido tan tarde, ahora que acabas de perder la virginidad céntrate en encontrarte a ti mismo y recuperar tu personalidad ;).
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #18012 en: 18/05/12, 23:59:25 pm »

Joder, conclusión: demasiadas buenas jamelgas para lo poco que follan por aquí
the support
Visitante


Email
« Responder #18013 en: 19/05/12, 00:03:17 am »

Muchos extensiones y florituras lingüísticas las hago en la mayoría de ocasiones en tono humorístico, yo por lo menos lo veo gracioso y considero que puede llegar incluso a amenizar la lectura.

Entonces será que el problema es mío y no entiendo tu sentido del humor, porqué más que gracia suenas triste y asqueado.

Sí, lo confieso, cada vez que veo que martune pone fotos se me cae el monóculo en la taza de té.

Desde luego, hay que ver lo en serio que os lo tomáis todo, algo muy triste y más teniendo en cuenta que se trata de un foro como éste.

Y en cuanto al comentario de Nero, que te hayas estrenado hace poco con una chavala a cambio de un lavado de recebro a base de un cambio radical de personalidad, gustos musicales y tendencias políticas no quiere decir que yo no me haya estrenado, de hecho muchísimo antes que tú. No te las des de superior, que yo cuando la perdí no estuve yendo por la vida como "the fucking boss" tratando ridículamente de arroyar a los demás tratándolos de seres inferiores. Tómatelo más con calma, hombre. Que no pasa nada que la hayas perdido tan tarde, ahora que acabas de perder la virginidad céntrate en encontrarte a ti mismo y recuperar tu personalidad ;).

Toda esa parrafada de bilis es mala tio...  :D, ahi ya no trolleas, vas a saco xDDDDD

P.D: I'm not Sr. Nero xD
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #18014 en: 19/05/12, 00:06:52 am »

Tú no me has visto nunca ir a saco. No he arremetido, simplemente he expuesto hechos, cuyo silencio por tu parte no hace más que corroborarlos, sr. Nero ::).
Páginas: 1 ... 1198 1199 1200 [1201] 1202 1203 1204 ... 1340   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |