oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1187 1188 1189 [1190] 1191 1192 1193 ... 1339   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fotos de la peña makinamania  (Leído 1135428 veces)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #17835 en: 08/05/12, 16:42:05 pm »

Le estais dando la razon a Nana. Ke mas da ke un pavo se tire 2 horas en el gym en lugar de en el parke fumandoH porroh?¿¿?  Si se lo pasa bien asi..
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #17836 en: 08/05/12, 18:57:11 pm »

Le doy la razón a nana, es envidia. Envdia pura, ríos de bilis inundan vuestras cuevas. Menos doritos y más machacarse el cuerpo patalambres.   :P

ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #17837 en: 08/05/12, 20:07:52 pm »

Al final voy a pensar que sois todos gays. Menos fijarse y echar bilis con tíos cuadrados que puedan poner aquí y más hacer crítica, constructiva o destructiva, de las jamelgas que ponen fotos aquí o las que se ponen en el post de las tías buenas, que al final parecéis algunas foreras cuando critican a la típica tía que se hace fotos con poses guarras y provocadoras, atacando como si de hembras en celo se tratasen ante una brutal competición basada en tratar de demostrar cuál es la que más machos puede atraer.

Volviendo al tema en cuestión, contra los tíos con los que no tengamos nada que hacer físicamente dos piedras y a otra cosa mariposa. La envidia es doblemente contraproducente en tanto que no ayuda en absoluto a mejorar la situación y a la vez supone una gran pérdida de tiempo así como una degradación del estado anímico. ¿Que siempre hay una persona que nos supere en algo? Pues claro, faltaría más, es así y siempre será así, por mucho que nos emperremos no vamos a solucionar nada; basta con decirse a sí mismo un irónico "enhorabuena" seguido de un "y a tomar por culo" y pasar página, engañar al cerebro y olvidarse de la existencia de esos individuos superiores o bien asumirla con las directrices correctas (verlo como hecho que no depende de nosotros ni dependerá).

No hay que lamentarse como si uno mismo tuviera la culpa de lo que nos ha dado o nos ha dejado de dar la p*** naturaleza, pues ni lo hemos elegido nosotros ni hemos hecho nada previamente para que haya sido así. Es algo permanente que no podemos cambiar hasta que no se investigue minuciosamente la caprichosa arbitrariedad y complejidad genética del ser humano y se planteen soluciones útiles a las acusadas diferencias entre diferentes miembros de una misma especie. Mientras tanto, siempre nos quedará el consuelo de que los más favorecidos naturalmente acabarán palmando como el resto de los mortales, y recordad que el apego a la vida es directamente proporcional a lo bien que te hayas sido tratado por la naturaleza en el momento de tu concepción como ente, así como por la vida misma durante el transcurso de tu existencia.
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #17838 en: 08/05/12, 20:30:29 pm »

David... No te cansas de decir gilipolleces? -_-
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #17839 en: 08/05/12, 20:32:21 pm »

David... No te cansas de decir gilipolleces? -_-

O será que no sabes interpretar bien la profundidad que hay detrás de todo lo que digo.
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #17840 en: 08/05/12, 20:34:27 pm »

Eres muy de Góngora eh :D
the support
Visitante


Email
« Responder #17841 en: 08/05/12, 21:17:01 pm »

Que cansino... mete la polla en algún sitio de una vez.
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #17842 en: 08/05/12, 21:29:33 pm »

Pues no sé quién es más cansino de los dos... métela tú tanto que hablas de meter y luego nos lo cuentas a todos.

PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #17843 en: 08/05/12, 21:42:07 pm »

David... No te cansas de decir gilipolleces? -_-

O será que no sabes interpretar bien la profundidad que hay detrás de todo lo que digo.

Entiendo todo lo que dices e incluso comparto algunas de tus opiniones. Pero me refiero a que no entiendo como no te cansas de infravalorarte de esa manera.. tsss.

Tas tonto...
the support
Visitante


Email
« Responder #17844 en: 08/05/12, 21:49:16 pm »

Pues no sé quién es más cansino de los dos... métela tú tanto que hablas de meter y luego nos lo cuentas a todos.


- bla bla bla y + fuck, payaso. Vete con tus teorías de friki a otro lado.


Lo que hace la virginidad y un ordenador, madre mia xD
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #17845 en: 08/05/12, 21:53:22 pm »

Expongo lo que para mí es la realidad, no lo digo por infravalorarme ni dejar de hacerlo, lo digo porque considero que así es y nunca me siento dolido por lo que digo de mí mismo, sino más bien orgulloso por haber aprendido a reconocer abierta y fríamente lo bueno que pueda tener, lo malo mejorable y lo malo no mejorable. No superar el temor a someterte a ti mismo a juicio propio puede llegar a ser muy perjudicial en un futuro. Además practicarlo mejora tu capacidad de autocrítica y con ella la de todo tu alrededor.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #17846 en: 08/05/12, 21:54:39 pm »

Pues no sé quién es más cansino de los dos... métela tú tanto que hablas de meter y luego nos lo cuentas a todos.


- bla bla bla y + fuck, payaso. Vete con tus teorías de friki a otro lado.


Lo que hace la virginidad y un ordenador, madre mia xD

Pues este payaso con sus teorías de friki te da mil vueltas en todos los aspectos.
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #17847 en: 08/05/12, 21:55:09 pm »

Pues no sé quién es más cansino de los dos... métela tú tanto que hablas de meter y luego nos lo cuentas a todos.


- bla bla bla y + fuck, payaso. Vete con tus teorías de friki a otro lado.


Lo que hace la virginidad y un ordenador, madre mia xD

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=BGBXpZ3mPds" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=BGBXpZ3mPds</a>
the support
Visitante


Email
« Responder #17848 en: 08/05/12, 21:58:21 pm »

Expongo lo que para mí es la realidad, no lo digo por infravalorarme ni dejar de hacerlo, lo digo porque considero que así es y nunca me siento dolido por lo que digo de mí mismo, sino más bien orgulloso por haber aprendido a reconocer abierta y fríamente lo bueno que pueda tener, lo malo mejorable y lo malo no mejorable. No superar el temor a someterte a ti mismo a juicio propio puede llegar a ser muy perjudicial en un futuro. Además practicarlo mejora tu capacidad de autocrítica y con ella la de todo tu alrededor.

Pero tio, a ver, porqué expones todo eso? no lo acabo de entender... tu has salido por ahi alguna noche a tirar la caña como ha echo todo el mundo?
No sé, lo veo como unas retorcidas teorías inventadas por ti para autoconverncerte a ti mismo de que ya estás bien siendo virgen. Te da miedo dar el paso o que te den calabaza alguna vez? no sé tio, son cosas que tienen que pasar.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #17849 en: 08/05/12, 22:05:36 pm »

Yo lo de la envidia lo he dicho para burchar, no porque lo crea de verdad. Personalmente no me gusta el musculito. Pero que os habeis puesto ahí al acecho a criticar y juzgar a los de las fotos, que ni ellos habían colgado.

Yo sigo con lo mío XD felicidad después de este findeee  ;D
Páginas: 1 ... 1187 1188 1189 [1190] 1191 1192 1193 ... 1339   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |