Cito para la inteligencia suprema del foro
nadie ha criticado a nadie, simplemente he dicho lo q pensaba.
El comentario vino a raíz de eso, y creo que, si os parece tan evidente lo que he dicho, no deberíais dejarlo sin más, ya que supuestamente la moderación de un foro debe tener cierto nivel a la hora de comentar, aunque viendo vuestro nivel no me sorprende el de quien os representa aquí 
Muchacha me parece que tu inteligencia suprema se quedó por el camino cuando llegaste a nuestro país.
El dar una opinión implica que la persona que la lea se la pueda tomar de dos maneras: buena o mala. Yo no juzgo a una persona si no la conozco pero eso no significa que no pueda expresar lo que me apetezca y cuando me apetezca básicamente pq el hecho de que modere no es sinónimo de tener q morderme la lengua cuando tengo algo que decir.
Por todo lo demás, quién eres tú para decir que el foro tiene más o menos nivel? Acaso conoces físicamente a alguno de los usuarios que participamos en él? Acaso conoces de verdad como es la personalidad de X personas que entren aquí? Pues yo diría que no. Con todo esto, lo que quiero decir es que: El hecho de que tu forma de expresarte por el foro sea la de ir filosofando como si de un intelectual se tratara, no te hace más inteligente si no que más bien, al contrario. Por otro lado, el hecho de que hayas CRITICADO tanto a los foreros que escriben aquí como a mí, dice mucho de tí y de como te quejas de algo que tú misma acabas haciendo.
Además, que nivel tenemos según tú? para tu información muchos de los que escribimos aquí somos universitarios que estamos a punto de acabar nuestras carreras ( cosa que me parece que tu ni has empezado), de modo que no critiques a personas que seguramente tienen más nivel cultural que tú.
Por último, te debe de molar caerle mal al 90% del foro no? pq si no no me entiendo el como vas buscando piques cada vez q comentas o citas a alguien. Y antes del comentario fácil sobre mí, la diferencia entre que tu le puedas caer mal a un forero y la que sea yo quien caiga mal es que a mí si me conocen en persona y saben que lo que ven es lo que hay
pd: cuelgo foto, para dar ejemplo, que si no hay usuarias que se indignan.