dj Xterminator
Barcos y Putas again.
De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*
Email
|
 |
« Responder #17385 en: 19/01/12, 16:49:08 pm » |
|
Podríais haceros una todas juntas en una piscina de barro, y así, piropos para todas.
|
|
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #17388 en: 19/01/12, 17:37:55 pm » |
|
Este hilo sirve para subir fotos, quien prefiera otra cosa como subir sesiones que acceda a otros apartados que para eso están pero respetad la libertad de la gente. Los tíos dejad de hacer comentarios tan salidorros que las chicas se agobian y no querrán colgar más (algún piropo vale pero dentro de unos límites, gañanes) y la tías dejad de criticar que parece que tengáis envidia (ya sé que lo negaréis y os lanzaréis a la yugular pero es la impresión que dais).
P.D. Algunos "aportadores" que suben sesiones mejor harían no saturando el servidor de mierda, puestos a opinar.
|
|
|
cmc_09
Registro: 13-04-09
Marca de la casa
Email
|
 |
« Responder #17389 en: 19/01/12, 17:44:24 pm » |
|
Aquí falta el camión de las fantas por parte de algunos
|
|
|
|
 |
« Responder #17390 en: 19/01/12, 18:17:10 pm » |
|
P.D. Algunos "aportadores" que suben sesiones mejor harían no saturando el servidor de mierda, puestos a opinar.
No podria estar mas de acuerdo, como ha degenerado el nivel en estos años. PD:Duckface fan xD.
|
|
|
|
 |
« Responder #17391 en: 19/01/12, 18:28:55 pm » |
|
De paso dejo un par de fotos cualquiera.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #17392 en: 19/01/12, 20:07:15 pm » |
|
Despues de 4 paginas de discusion de mujeres y animacion para ke cuelgen fotos veo fotos y es un tio...
|
|
|
|
 |
« Responder #17393 en: 19/01/12, 20:56:53 pm » |
|
Este hilo sirve para subir fotos, quien prefiera otra cosa como subir sesiones que acceda a otros apartados que para eso están pero respetad la libertad de la gente. Los tíos dejad de hacer comentarios tan salidorros que las chicas se agobian y no querrán colgar más (algún piropo vale pero dentro de unos límites, gañanes) y la tías dejad de criticar que parece que tengáis envidia (ya sé que lo negaréis y os lanzaréis a la yugular pero es la impresión que dais).
Pero que criticas ni que patatas! nadie ha criticado a nadie, simplemente he dicho lo q pensaba, cosa que siempre hago y cosa q no pienso cambiar pq no me tengo pq callar. El problema es q haya personas q se ofendan con MI opinión ( cosa q no deberían hacer pq es eso, un pensamiento). PD: yo ya colgué dos fotos páginas atrás así q dejadme en paz, q lo hago de año en año pero lo hago, así q toni, cállate q yo sí aporto xD aporta tu esa foto en la q sales rubia anda  Además, para q voy a poner foto si luego os veo en directo xd
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #17394 en: 19/01/12, 21:03:27 pm » |
|
Por mi no lo dirás por que no subo sesiones mías hace mucho tiempo.
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #17395 en: 19/01/12, 21:37:26 pm » |
|
Unas fotitos patinando
|
|
|
|
 |
« Responder #17396 en: 20/01/12, 01:37:43 am » |
|
El Krlos es un crack. Sube fotos, no se mete con nadie y va siempre a su bola. Mis dies para tí tio.
|
|
|
ZaNaRkAnD
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!
Email
|
 |
« Responder #17397 en: 20/01/12, 02:20:01 am » |
|
El Krlos es un crack. Sube fotos, no se mete con nadie y va siempre a su bola. Mis dies para tí tio.
Jajajaja yo siempre he pensado lo mismo. Sos groso.
|
|
|
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss
Email
|
 |
« Responder #17398 en: 20/01/12, 10:19:45 am » |
|
Jajajaja yo siempre he pensado lo mismo. Sos groso.
es verdad! Él es así de majo!! y te lo encuentras de fiesta y es igual, super simpático y fiestero.
|
|
|
|
 |
« Responder #17399 en: 20/01/12, 13:29:23 pm » |
|
Hostia, ahí pones cara de trollface, xD.
|
|
|
|