oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1156 1157 1158 [1159] 1160 1161 1162 ... 1339   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fotos de la peña makinamania  (Leído 1135306 veces)
yee
Desconectado

Registro: 22-06-11

Email
« Responder #17370 en: 19/01/12, 02:13:02 am »

Dicen que si repites yeaa yeaa yeaa tres veces delante del espejo se te aparece DanyR6 encima de hard ilegal core y te convierte en polaco. :angel:
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Es una de las cosas más bonitas que he leído.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #17371 en: 19/01/12, 13:19:50 pm »

No es el unico apartado donde me meto ni posteo, cuelgo las fotos que me apetezcan, porque te importa tanto donde me meto y que hago? Pero bueno sera x opiniones..

No te equivoques chica, a mí me importa un zurullo donde te metas o dejes de meter, no eres el centro del universo y simplemente he dicho lo q pienso; Que te pueda molestar o no es problema tuyo, pero solo hace falta mirar las estadísticas de tu cuenta para ver donde posteas más, así que tampoco he comentado nada que no fuera cierto.

pd: kose10, me molestan esos comentarios tan simples y evidentes. Xq le iba a tener que tener envidia? xDDDD a mí ya me gusta como soy, les gusta a quienes me rodean y no le tengo q gustar a nadie más xDD así q eso de la envidia es la respuesta simple de siempre xD
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #17372 en: 19/01/12, 13:37:39 pm »

pero no os enfadeis che, si las dos sois mas monas ke na!!

venga ke alguien ponga una foto pa apaciguar el tema
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #17373 en: 19/01/12, 13:41:59 pm »

No es el unico apartado donde me meto ni posteo, cuelgo las fotos que me apetezcan, porque te importa tanto donde me meto y que hago? Pero bueno sera x opiniones..

No te equivoques chica, a mí me importa un zurullo donde te metas o dejes de meter, no eres el centro del universo y simplemente he dicho lo q pienso; Que te pueda molestar o no es problema tuyo, pero solo hace falta mirar las estadísticas de tu cuenta para ver donde posteas más, así que tampoco he comentado nada que no fuera cierto.

pd: kose10, me molestan esos comentarios tan simples y evidentes. Xq le iba a tener que tener envidia? xDDDD a mí ya me gusta como soy, les gusta a quienes me rodean y no le tengo q gustar a nadie más xDD así q eso de la envidia es la respuesta simple de siempre xD
Jajaja tu estas mas colgá q un higo, y xk juzgas de falta d autoestima q si moral, centro del universo etc etc etc etc no le des tanta importancia cariño, si te la suda lo q piensen de ti, no digas lo que pienses d la gente, porque me es indiferennte, se feliz  y no intentes divertirte comentando de mi CHICA

A ver chica, vuélvete a leer mi comentario ( el de autoestima) y cuando lo hayas entendido bien, contesta. He hablado en general y no he dicho que TÚ tuvieras una baja autoestima, he dicho q las chicas que suelen hacer lo que tu haces, sí la tienen; El que TÚ te hayas dado x aludida es cosa tuya y no mía de modo que no digas que te he juzgado sin conocerte pq no lo he hecho en ningún momento ;)
Y perdona pero el que a mi me la pele lo que piense la gente de mí no significa que yo no pueda decir lo que piense, faltaría más xDD todo el mundo habla de todo el mundo, otra cosa es q haya personas q se ofendan con las palabras de los de+ y otros q suden.
Y para acabar, no insultes a la peña, q yo a ti no te he insultado ;) Así q si no me conoces tu si que no eres nadie para decir si estoy loca o no.

pd: christin, pon tu una foto,pero q no sea del madrir, q hoy no es un buen dia para hacerlo xD
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #17374 en: 19/01/12, 14:48:57 pm »

Bueno, algunas no aportais ni fotos XD
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #17375 en: 19/01/12, 14:56:10 pm »

Bueno, algunas no aportais ni fotos XD

pon tu una
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #17376 en: 19/01/12, 14:58:15 pm »

Eso iba a decir yo, menudo... el gran aportador xddd lo que está claro que a los chicos ya os parece bien todo lo que sea ver fotos de chicas, y más si enseñan carnaca xdd jaja

a mi no me parece bien ni mal, que cada uno haga lo que quiera, pero si que es innegable que sólo entra a poner fotos.
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #17377 en: 19/01/12, 15:06:53 pm »

Deberían haber más aportaciones musicales y menos fotos. Aunque claro, viendo el agradecimiento (nulo) de la gente y el preocupante nivel de leechers ineptos al final se te quitan las ganas. Este foro ha llegado a un punto en el que se trata todo menos el motivo por el que fue creado (si bien es cierto que el estilo ya está prácticamente destruido, salvo algún caso puntual gracias al sr. EMG). Pero quitando alguna excepción puntual, el foro se ha convertido en un lugar cuya única actividad es el trolleo, la actitud votamicuerpo (o votamiúnicaneurona como bien dijo NaNa, xD) o en general offtopiquear a piñón y desviar temas.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #17378 en: 19/01/12, 15:11:04 pm »

Totalmente de acuerdo contigo ZZAZZ. Yo antes sólo hablaba de música, sesiones, temas y valoraciones de fiestas. Ahora es lo que menos hago. Sólo estoy por el offtopic, apartado general y algunos apartados de temas.

Es que hasta subía sesiones antes, ahora me da palo... Pero no xq el estilo esté muerto, xq en verdad yo sigo escuchando esa música y sigo teniendo dudas de temas, encontrando sesiones guapas etc...
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #17379 en: 19/01/12, 15:14:05 pm »

Ni caso Martune Morena, tu sigue colgando fotos :angel:
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #17380 en: 19/01/12, 16:11:33 pm »

Bueno, algunas no aportais ni fotos XD

pon tu una

yo aporto otras cosas en este foro, no tengo que aportar fotos mías. Pero me hace gracia que critiqueis a una chica por poner solamente fotos, quizá será envidia o algo. Ya digo, algunas no aportáis ni fotos.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #17381 en: 19/01/12, 16:16:43 pm »

Pillo sitio...

El barro para cuando?
yee
Desconectado

Registro: 22-06-11

Email
« Responder #17382 en: 19/01/12, 16:33:14 pm »

A mí me gustan las fotos de martune_m0renaaa. A ver si ya no sube más con todo lo que le habéis dicho.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #17383 en: 19/01/12, 16:35:50 pm »

Este foro ya no es lo que era, años ha el nivel de usuarias era altísimo. Por culpa de 4 nos estamos quedando sin representación femenina.

Santi demision.
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #17384 en: 19/01/12, 16:41:53 pm »

Bueno, algunas no aportais ni fotos XD

pon tu una

yo aporto otras cosas en este foro, no tengo que aportar fotos mías. Pero me hace gracia que critiqueis a una chica por poner solamente fotos, quizá será envidia o algo. Ya digo, algunas no aportáis ni fotos.

eii eii a mi no me metas ke yo no he dixo nada a nadie, ni me he metido con ninguna de las dos,  al contrario he intentado poner paz.
Páginas: 1 ... 1156 1157 1158 [1159] 1160 1161 1162 ... 1339   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |