oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1136 1137 1138 [1139] 1140 1141 1142 ... 1340   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fotos de la peña makinamania  (Leído 1136921 veces)
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #17070 en: 28/09/11, 20:07:32 pm »

Hay ke pagar un paston para la orla, y otro paston para el titulo y otro paston para ke cuente como  titulo europeo ¿??¿¿?

Certificado wins.

Yo ya he dicho que no quiero saber nada de orlas, viajes de fin de carrera ni polladas varias. Que los papis les paguen los miles de € a otros que ya hay bastante con lo que hay. No entiendo cómo la gente se puede permitir tanto en los tiempos que corren.

Totalmente de acuerdo! No he participado jamás en estas historias... Bueno si soy sincera tampoco es que haya llevado mucha vida social universitaria, por eso el último año me he cambiado a la UNED, estudias por tu cuenta y te presentas al examen, eso sí, es una metodlogía que se puede seguir si tienes tus bases de la uni presencial, sino considero que es difícil. Menos gastos de todo tipo, más tranquila para hacer los trabajos y así no tengo que compartir espacio con según que especímenes, que aún no se ni como han entrado en la uni.

Toda la razón y no podía ser más cierto lo último que has dicho, en lo que llevo mi carrera y siendo el último año he visto mucho, y lo que puedo afirmar es que por lo menos en mi universidad la proporción de gente que se las dan de canis y malotes está creciendo preocupantemente según pasan los años. Claro está que la mayoría de ellos son fulminados a la primera de cambio, pero de todas formas es un aumento preocupante a la vez de inexplicable. Después ya están los que vienen a la universidad a hacer de todo menos a sacarse la carrera. Conozco a gente de mi promoción que todavía no tiene aprobado ni un solo crédito, xD; pero en fin, eso ya es problema de cada uno.
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #17071 en: 28/09/11, 22:14:32 pm »

La del Edwards me la saque en 2010, justo cuando Rossi no estuvo en Montmelo por la lesion.

Tambien tengo con Marco Simoncelli

buaaaaah, ke wapo no?? y como lo consigues?? cualkiera ke se pille la entrada puede acercarse donde esten?? yo pense ke no se podia ni tocarlos xdddd ke estaba mu dificil eso.
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #17072 en: 29/09/11, 00:51:56 am »

pequeño mafias xddddd

son de airsoft ?? juegas a eso?? o las tienes porke te gustan o te las an regalado ??

the support
Visitante


Email
« Responder #17073 en: 29/09/11, 01:00:51 am »

Ambas parecen de balines.
the support
Visitante


Email
« Responder #17074 en: 29/09/11, 15:18:32 pm »

Cal 50 en pistola olvidate xD

Mira aqui.

http://www.fiol-mallorca.com/index.php

Vaya réplica barata que has puesto en la foto, está hecha en Japón xD.





No la uses para robar eh, que eso hace mucha pupa ::)
Makinée
Desconectado

Registro: 21-12-10
hardtrance lover


Email
« Responder #17075 en: 29/09/11, 18:20:32 pm »

¿Qué tipo de contrato con el demonio han firmado algunas tías de aquí para haber podido elegir antes de nacer unos Valores Individuales asignados al físico tan altos? Normalmente ni siquiera todos los puntos de IVs que te dejan para repartir entre todas las virtudes suman en total lo que otra gente tiene asignado solamente a la virtud física. Es una fenómeno cuanto menos curioso y cuyo estudio sería bastante interesante para la mejora genética de la especie.

Jum... yo también me pregunto lo mismo... Si esto parece la sección pajillera de la interviú!!

Y yo que pensaba que en este foro sólo éramos cuatro trolls...
Makinée
Desconectado

Registro: 21-12-10
hardtrance lover


Email
« Responder #17076 en: 29/09/11, 18:31:53 pm »

Hay ke pagar un paston para la orla, y otro paston para el titulo y otro paston para ke cuente como  titulo europeo ¿??¿¿?

Certificado wins.

Yo ya he dicho que no quiero saber nada de orlas, viajes de fin de carrera ni polladas varias. Que los papis les paguen los miles de € a otros que ya hay bastante con lo que hay. No entiendo cómo la gente se puede permitir tanto en los tiempos que corren.

Totalmente de acuerdo! No he participado jamás en estas historias... Bueno si soy sincera tampoco es que haya llevado mucha vida social universitaria, por eso el último año me he cambiado a la UNED, estudias por tu cuenta y te presentas al examen, eso sí, es una metodlogía que se puede seguir si tienes tus bases de la uni presencial, sino considero que es difícil. Menos gastos de todo tipo, más tranquila para hacer los trabajos y así no tengo que compartir espacio con según que especímenes, que aún no se ni como han entrado en la uni.

Toda la razón y no podía ser más cierto lo último que has dicho, en lo que llevo mi carrera y siendo el último año he visto mucho, y lo que puedo afirmar es que por lo menos en mi universidad la proporción de gente que se las dan de canis y malotes está creciendo preocupantemente según pasan los años. Claro está que la mayoría de ellos son fulminados a la primera de cambio, pero de todas formas es un aumento preocupante a la vez de inexplicable. Después ya están los que vienen a la universidad a hacer de todo menos a sacarse la carrera. Conozco a gente de mi promoción que todavía no tiene aprobado ni un solo crédito, xD; pero en fin, eso ya es problema de cada uno.

Eso de que los fulminan a la primera sólo aplica a una parte. Yo he identificado una especie de gente con carrerazas, como ingeniería superior de telecomunicaciones (donde estudié), que tienen una mentalidad y valores de auténtico cani, barriobajeros, pensamiento sesgado, alieandos totalmente por el sistema, sin niguún tipo de inquietud por lo que estudian, ni filosofía ni nada....etc. A la hora de estudiar lo hacen como autómatas para conseguir un objetivo, porque el hecho de que les fascine lo que estudian o tener algún tipo de inquietud más allá de la estricta reproducción biológica se la trae al pairo.

Después de muchos años estudiando he llegado a la conclusión de que la universidad no ayuda para nada a formarte como persona, tan sólo como esclavo productivo en un entorno capitalista, que por otra parte, es así como está diseñado el sistema.


Perdonad si me he ido por las ramas en este post, pero me han dado la oportunidad de vomitar esto. 
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #17077 en: 29/09/11, 21:40:08 pm »

Cal 50 en pistola olvidate xD

Mira aqui.

http://www.fiol-mallorca.com/index.php

Vaya réplica barata que has puesto en la foto, está hecha en Japón xD.





No la uses para robar eh, que eso hace mucha pupa ::)

Ni tampoco la uses para que el portero del Row se entere de quien eres y quien son tus amigos (no me invento nada eh? que lo ha dicho él mismo en no se que post entre litros de bilis). Q malote eres Dany xD

Makinée: Respecto a lo de las universidades te doy toda la razón! Pero yo pensaba que las carreras de ciencias más puras e ingienierías se libaraban más de estos personajes, ya veo que no... Yo me deprimía en clase cuando veía que chonis sin dos dedos de frente se sacaban la carrera en un abrir y cerrar de ojos, xq con el método de memorización daba como para sacar un 5. Me parece lamentable que en una carrera como la mía (Pedagogía) que en teoría tenemos que transmitir valores, trabajar con las futuras generaciones que llevaran el país, hacer reinserción social etc... se acepten y se licencien personas con un nivel de ética, moral, y valores personales tan ínfimos que son casi inexistentes! En mi clase un 40% estaban más preocupadas por conjuntar el zapato con la camiseta que para enteneder la didática o la filosofía de la educación. Así va el país...



FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #17078 en: 29/09/11, 23:11:44 pm »

joder con lo interesante que esta esto y yo viendo pa negre xd
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #17079 en: 30/09/11, 00:46:31 am »

No veas si ha dado juego mi foto :D Sobre la uni, siempre ha habido gente que se quiere sacar una carrera porque realmente tiene vocación y otros que simplemente lo hacen para encontrar un buen curro (aunque ahora tener una carrera ya no garantiza nada, al menos en España) y hacen lo mínimo imprescindible para aprobar, aunque esos suelen ir poco a clase. Ahora con Bolonia es más chungo porque además de memorizar para los exámenes también hay que hacer muchas prácticas tanto individuales como en grupo, y eso exige ir más a clase y hacer un seguimiento más continuado del curso, aunque depende mucho de la carrera y de las asignaturas. Incluso algunos profes puntúan la asistencia, ya sea real o virtual (correo electrónico, moodle y demás), cosa que antes no pasaba.

Sobre lo que dice Makinée, en Telecos imagino que se reflexiona menos sobre temas sociales que en Humanidades o Filosofía, pero depende mucho del enfoque que le dé cada profesor a su asignatura, los hay conformistas con el sistema pero también hay "rebeldes". Y sobre lo que dice Nana, creo que también depende mucho de cómo enfoque la asignatura el profesor porque algunos so un auténtico coñazo, y también es inevitable que dentro de la misma carrera unas asignaturas te interesen más que otras, pero el porcentaje del 40% que indicas lo veo un poco exagerado :o Claro que para dar clases a los críos de hoy en día ya hay que tener valor, pasan de lo que les digas y si les suspendes encima vendrán los padres a echarte la bronca a ti :D 
Makinée
Desconectado

Registro: 21-12-10
hardtrance lover


Email
« Responder #17080 en: 30/09/11, 01:04:05 am »

Me alegra ver que gente como ^^Nana^^ piensa similar...

Para esto habría que abrir un post sobre qué opinamos del sistema educativo... pero a mi juicio es un sistema que no enseña valores morales de ningún tipo. Tan sólo a vomitar toda la teoría en exámentes sobre conceptos de los que luego nadie se acuerda. No fomenta para nada la creatividad de los alumnos ni el espíritu crítico con lo que se enseña... En ninguna clase jamás hemos debatido las teorías que nos enseñan, y es lo que más he echado de menos. No nos enseñan a pensar por nosotros mismos, a reflexionar sobre la vida, ni a criticar nada de lo que nos digan, sino a aceptarlo todo lo que está establecido sin más. Crear borregos con títulos, mucho más provechoso para el sistema mediático y hegemónico que gente con mente libre y crítica.
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #17081 en: 30/09/11, 02:30:05 am »

Cal 50 en pistola olvidate xD

Mira aqui.

http://www.fiol-mallorca.com/index.php

Vaya réplica barata que has puesto en la foto, está hecha en Japón xD.





No la uses para robar eh, que eso hace mucha pupa ::)

Ni tampoco la uses para que el portero del Row se entere de quien eres y quien son tus amigos (no me invento nada eh? que lo ha dicho él mismo en no se que post entre litros de bilis). Q malote eres Dany xD

Makinée: Respecto a lo de las universidades te doy toda la razón! Pero yo pensaba que las carreras de ciencias más puras e ingienierías se libaraban más de estos personajes, ya veo que no... Yo me deprimía en clase cuando veía que chonis sin dos dedos de frente se sacaban la carrera en un abrir y cerrar de ojos, xq con el método de memorización daba como para sacar un 5. Me parece lamentable que en una carrera como la mía (Pedagogía) que en teoría tenemos que transmitir valores, trabajar con las futuras generaciones que llevaran el país, hacer reinserción social etc... se acepten y se licencien personas con un nivel de ética, moral, y valores personales tan ínfimos que son casi inexistentes! En mi clase un 40% estaban más preocupadas por conjuntar el zapato con la camiseta que para enteneder la didática o la filosofía de la educación. Así va el país...

k dices en serio k va con la pistola de balines al row 14 de malote ???? jAJAjaJAjaJAjaJa madreee miaaa vaya un exo polvooo jAJajaJAjaA
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #17082 en: 30/09/11, 12:49:01 pm »

Lo del procentaje es a ojo xD pero una gran masa preocupante de gente de mi clase no valían un duro!

Por cierto, MakineroBCN, los pedagogos no damos clase, hacemos orientación educativa y profesional, orientamos a alumnos y profesores, hacemos investigación sobre métodos de aprendizaje, hacemos programas de integración social-escolar-laboral, diganosticamos transtornos (aplicando test estandarizados), investigamos sobre como mejorar el sistema educativo, etc... pero no damos clase. Enseñamos como debe darse clase xD

Makinée no se si tomarme bien o mal el "gente como ^^NaNa^^  :D

Podemos seguir debatiendo aquí: http://www.makinamania.com/index.php/topic,17316.3975.html



ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #17083 en: 30/09/11, 14:24:35 pm »

Cal 50 en pistola olvidate xD

Mira aqui.

http://www.fiol-mallorca.com/index.php

Vaya réplica barata que has puesto en la foto, está hecha en Japón xD.





No la uses para robar eh, que eso hace mucha pupa ::)

Ni tampoco la uses para que el portero del Row se entere de quien eres y quien son tus amigos (no me invento nada eh? que lo ha dicho él mismo en no se que post entre litros de bilis). Q malote eres Dany xD

Makinée: Respecto a lo de las universidades te doy toda la razón! Pero yo pensaba que las carreras de ciencias más puras e ingienierías se libaraban más de estos personajes, ya veo que no... Yo me deprimía en clase cuando veía que chonis sin dos dedos de frente se sacaban la carrera en un abrir y cerrar de ojos, xq con el método de memorización daba como para sacar un 5. Me parece lamentable que en una carrera como la mía (Pedagogía) que en teoría tenemos que transmitir valores, trabajar con las futuras generaciones que llevaran el país, hacer reinserción social etc... se acepten y se licencien personas con un nivel de ética, moral, y valores personales tan ínfimos que son casi inexistentes! En mi clase un 40% estaban más preocupadas por conjuntar el zapato con la camiseta que para enteneder la didática o la filosofía de la educación. Así va el país...

Peor aún que en Matemáticas la gente se pueda sacar la carrera sin haber hecho un razonamiento matemático en su puta vida, sin siquiera saber el significado geométrico e intuitivo de la definición formal de continuidad de una función real, o que por ejemplo les preguntes si un subgrupo de un grupo abeliano es abeliano y no te sepan ni contestar... Es muy lamentable, pero si van haciendo exámenes en los que memorizando símbolo a símbolo se puede sacar un 5 o incluso llegar al notable con 7 que no se esperen que el filtro funcione correctamente... Luego es normal que te encuentres con lo que encuentras hoy en día en un instituto en lo que a profesores se refiere.
kdoobly
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones


Email
« Responder #17084 en: 01/10/11, 10:27:12 am »

ayer en la Barcelona Tattoo Expo
1. Con Pedro
2. Tatuandome el señor Chil
Páginas: 1 ... 1136 1137 1138 [1139] 1140 1141 1142 ... 1340   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |