oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 587 588 589 [590] 591 592 593 ... 1339   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fotos de la peña makinamania  (Leído 1135457 veces)
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #8835 en: 13/05/09, 14:18:45 pm »

de sabado  :D
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #8836 en: 13/05/09, 14:55:07 pm »

una de hace unos diass xDD lo ke ahora voy totalmente distinto en kuanto al look pero bueno XD me gusta ir cambiando xDD  ;D ;D ;D

que macuu señoreet!^^
A veure quan vens a veurem eeeeeeh! que ia tocaaaa :__ que ens nem veien d'anys en anys tio  :D  :-*
tralary
Visitante


Email
« Responder #8837 en: 13/05/09, 14:57:02 pm »

una de hace unos diass xDD lo ke ahora voy totalmente distinto en kuanto al look pero bueno XD me gusta ir cambiando xDD  ;D ;D ;D

tsss no paras eHH xd oye q eres dj en pasarel.la o algo? bss
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #8838 en: 13/05/09, 15:01:39 pm »

yo tambien me rapado,unke tampoco m conoce mucha gente por aki  ;D pero ahi keda, jeje , aunke m gusta mas con pelito, que rapadito pareces mas serio mas mayor, mas malo  :P y  en muchas discos ya no te dejan entrar  :'(

k dices k n te dejan entrar por ir con to el pelo rapao ???? a k sitios vas tuu ???

aver yo aparte de ir al pont ...nuse voi al cafe ole, madame, she...etc y nunka e tenio problemas por llevar el pelo rapao...lo k si cuando llevava la boina de supermegapelao entonces si pero ara nunka e tenio problemas nuse  :embarassed:


foto de yo con esas pedazo de coca-colas k te dan en el avion !!!  ;D k parecen xupitos xDDD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #8839 en: 13/05/09, 15:42:35 pm »

yo tambien me rapado,unke tampoco m conoce mucha gente por aki  ;D pero ahi keda, jeje , aunke m gusta mas con pelito, que rapadito pareces mas serio mas mayor, mas malo  :P y  en muchas discos ya no te dejan entrar  :'(

k dices k n te dejan entrar por ir con to el pelo rapao ???? a k sitios vas tuu ???

aver yo aparte de ir al pont ...nuse voi al cafe ole, madame, she...etc y nunka e tenio problemas por llevar el pelo rapao...lo k si cuando llevava la boina de supermegapelao entonces si pero ara nunka e tenio problemas nuse  :embarassed:


foto de yo con esas pedazo de coca-colas k te dan en el avion !!!  ;D k parecen xupitos xDDD

yo de momento a los sitios que he ido con la cabeeza rapada tampoco me han puesto problemas... ademas el otro dia en el souvenir habia mas gente como yo con el pelo rapao y incluso el taschman que es uno de los que maneja el  cotarro por alli lo lleva asi...   ademas que ya se ve cuando uno va del palo y cuando no ... xD   yo no tengo cara de malo coño xD
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #8840 en: 13/05/09, 15:49:33 pm »

yo tambien me rapado,unke tampoco m conoce mucha gente por aki  ;D pero ahi keda, jeje , aunke m gusta mas con pelito, que rapadito pareces mas serio mas mayor, mas malo  :P y  en muchas discos ya no te dejan entrar  :'(

k dices k n te dejan entrar por ir con to el pelo rapao ???? a k sitios vas tuu ???

aver yo aparte de ir al pont ...nuse voi al cafe ole, madame, she...etc y nunka e tenio problemas por llevar el pelo rapao...lo k si cuando llevava la boina de supermegapelao entonces si pero ara nunka e tenio problemas nuse  :embarassed:


foto de yo con esas pedazo de coca-colas k te dan en el avion !!!  ;D k parecen xupitos xDDD

yo de momento a los sitios que he ido con la cabeeza rapada tampoco me han puesto problemas... ademas el otro dia en el souvenir habia mas gente como yo con el pelo rapao y incluso el taschman que es uno de los que maneja el  cotarro por alli lo lleva asi...   ademas que ya se ve cuando uno va del palo y cuando no ... xD   yo no tengo cara de malo coño xD

jajajaj si eso si k es verdad...yo en persona tengo cara de enfadao...me lo dice to el mundoo...pero yo soi mu wenoo... :embarassed: y weno si voi al pont o algun lao de estos voi como siempre...pero si me voi de housete o pachangeo...me pongo tuning y aleee parezcoo otro y tooo  :embarassed: :embarassed:
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #8841 en: 13/05/09, 17:21:12 pm »

Aki una foto en la que salgo hablando sobre la revalorizacion de las alfombras tailandesas
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #8842 en: 13/05/09, 18:09:23 pm »

Aki una foto en la que salgo hablando sobre la revalorizacion de las alfombras tailandesas

y pareces contarlo con entusiasmo :-*

xDDDD
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #8843 en: 13/05/09, 18:16:26 pm »

y los de detras tmb lo viven xd
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #8844 en: 13/05/09, 18:21:27 pm »

Jajaajajajajajajajaja ke kabrones xD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #8845 en: 13/05/09, 19:12:41 pm »

Por el foro todos lo conocéis como Acidboysgp pero su verdadera identidad es:





SR.PINZAS!!! jajaja  ;D

acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #8846 en: 13/05/09, 19:17:35 pm »

Susana me cagon to lo que se menea, PÍRATE A IBIZA YA!!!! jajajajajajajajajajaj
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #8847 en: 13/05/09, 19:19:10 pm »

Susana me cagon to lo que se menea, PÍRATE A IBIZA YA!!!! jajajajajajajajajajaj

Despues de mi foto anteriormente colgada no soy el mas indicado para reirme pero...xDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #8848 en: 13/05/09, 19:19:47 pm »

Susana me cagon to lo que se menea, PÍRATE A IBIZA YA!!!! jajajajajajajajajajaj

No sin antes putearte un pokito jijijiji  ;D
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #8849 en: 13/05/09, 19:23:58 pm »

Tranquila Susi, que serás burchada en su momento  ::) ::)
Páginas: 1 ... 587 588 589 [590] 591 592 593 ... 1339   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |