oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 484 485 486 [487] 488 489 490 ... 1340   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fotos de la peña makinamania  (Leído 1136861 veces)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #7290 en: 10/02/09, 16:45:03 pm »

Ocalimocho!! jj0aj0aj0a yo he jugao un par d veces q locura xD la acabas piyando y mucho con eso :/ pero weno esk estos juegos kinito/duro/etc.. son la ostia xD y mas por marina...

Pues yo nunca he jugado a eso  :laugh:
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #7291 en: 10/02/09, 16:45:52 pm »

jajajajaja al ocamocho xD!

El juego de la oca, jugando con calimocho, cuando caias en una casilla a lo mejor te ponia (bebete un vaso de calimoxo, o envia beber o cosas asi)
despues vamos como vamosss


fotooooooo de kuando tenia el  pelo largo
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #7292 en: 10/02/09, 18:32:45 pm »

jajajajaja al ocamocho xD!

El juego de la oca, jugando con calimocho, cuando caias en una casilla a lo mejor te ponia (bebete un vaso de calimoxo, o envia beber o cosas asi)

 Subo el estado lamentable del tablero del último okalimotxo que jugué. Las fotos de la partida -especialmente del final- no las subo por la crudeza de las mismas. Solamente diré que la partida la empezamos CINCO jugando.


 
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #7293 en: 10/02/09, 20:20:46 pm »

buahh mirando las fotos del esencia pura!!! en la página del Radical!! TACHÁN XD no me gusta como salgo pero me ha hecho gracia encontrarme por ahi :$ jo k gran dia (L) kiero repetirr :_(

Pues me suenan un puñao estas fotos.. y en al vida me e metido en la pagina de radical..  :-\

otiaaa por n temems fotos con las mierdas esas del suelooo xDDD apenas !!! xDDD

 ;D ;D ;D ;D ;D
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #7294 en: 10/02/09, 20:25:33 pm »

Dioooooooos k buenas las fotos kon las señales del suelooooooooo XDDDDD
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #7295 en: 10/02/09, 20:28:09 pm »

buahh mirando las fotos del esencia pura!!! en la página del Radical!! TACHÁN XD no me gusta como salgo pero me ha hecho gracia encontrarme por ahi :$ jo k gran dia (L) kiero repetirr :_(

Pues me suenan un puñao estas fotos.. y en al vida me e metido en la pagina de radical..  :-\

otiaaa por n temems fotos con las mierdas esas del suelooo xDDD apenas !!! xDDD

 ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora entiendo porque te llaman rarito.. siempre con niñas, = q los margis del cole o los maricones jajaja porque solo ellas te entienden !! ^^

Y en verdad esta mal echa esa dfoto porque tu tendrias q darle la mano al muñekitoi pintao en el suelo y la otra en la otra mano, no sudar de el como se aprecia en la foto XD
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #7296 en: 10/02/09, 20:30:47 pm »

buahh mirando las fotos del esencia pura!!! en la página del Radical!! TACHÁN XD no me gusta como salgo pero me ha hecho gracia encontrarme por ahi :$ jo k gran dia (L) kiero repetirr :_(

Pues me suenan un puñao estas fotos.. y en al vida me e metido en la pagina de radical..  :-\

otiaaa por n temems fotos con las mierdas esas del suelooo xDDD apenas !!! xDDD

 ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora entiendo porque te llaman rarito.. siempre con niñas, = q los margis del cole o los maricones jajaja porque solo ellas te entienden !! ^^


jajajajajajajajajajajaja jajajajajaaj 

tu vas con el grupo del neoo no ?? eske ace muxoo k no te veo con una niña/mujer a tu lado !!!  :o :o :o :o :o

yo siempre estoi rodeado de wena compañia y calidad  :embarassed: soi el vakilla...alegre bandolero  ;D
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #7297 en: 10/02/09, 20:35:50 pm »

buahh mirando las fotos del esencia pura!!! en la página del Radical!! TACHÁN XD no me gusta como salgo pero me ha hecho gracia encontrarme por ahi :$ jo k gran dia (L) kiero repetirr :_(

Pues me suenan un puñao estas fotos.. y en al vida me e metido en la pagina de radical..  :-\

otiaaa por n temems fotos con las mierdas esas del suelooo xDDD apenas !!! xDDD

 ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora entiendo porque te llaman rarito.. siempre con niñas, = q los margis del cole o los maricones jajaja porque solo ellas te entienden !! ^^


jajajajajajajajajajajaja jajajajajaaj 

tu vas con el grupo del neoo no ?? eske ace muxoo k no te veo con una niña/mujer a tu lado !!!  :o :o :o :o :o

yo siempre estoi rodeado de wena compañia y calidad  :embarassed: soi el vakilla...alegre bandolero  ;D

jajajaa ostia puta.. pues que sepas que este finde toca bora-bora !! y no hagas como si no te sorprendiera ahora.. o no hagas como si quieres ir porque sabes q no nos mola, pero cuando te diga porque vamos vas a flipar, que por aqui no mola decirlo, solo diré que el Marc está flipando aun  :laugh:
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #7298 en: 10/02/09, 20:40:29 pm »

buahh mirando las fotos del esencia pura!!! en la página del Radical!! TACHÁN XD no me gusta como salgo pero me ha hecho gracia encontrarme por ahi :$ jo k gran dia (L) kiero repetirr :_(

Pues me suenan un puñao estas fotos.. y en al vida me e metido en la pagina de radical..  :-\

otiaaa por n temems fotos con las mierdas esas del suelooo xDDD apenas !!! xDDD

 ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora entiendo porque te llaman rarito.. siempre con niñas, = q los margis del cole o los maricones jajaja porque solo ellas te entienden !! ^^


jajajajajajajajajajajaja jajajajajaaj 

tu vas con el grupo del neoo no ?? eske ace muxoo k no te veo con una niña/mujer a tu lado !!!  :o :o :o :o :o

yo siempre estoi rodeado de wena compañia y calidad  :embarassed: soi el vakilla...alegre bandolero  ;D

jajajaa ostia puta.. pues que sepas que este finde toca bora-bora !! y no hagas como si no te sorprendiera ahora.. o no hagas como si quieres ir porque sabes q no nos mola, pero cuando te diga porque vamos vas a flipar, que por aqui no mola decirlo, solo diré que el Marc está flipando aun  :laugh:

ostiaaa yo te lo iva a decir k este finde boraaaa !!!!  JAJAJAJJAJAJAJA k grnadeee !!!!
el vaka welvee al perreooo !!!!  :embarassed: :embarassed: :embarassed:
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #7299 en: 10/02/09, 20:51:26 pm »

con la peña del Nitro  :D
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #7300 en: 10/02/09, 21:24:08 pm »

jaajajajja wneisimas las fotos de las marcas del suelo, y la foto del perreooo.. puffff xDDDD

Por cierto ciriliox... supongo q no lo conservas no? Porque vamos.. esque ¿que tablero no acabo hehco una mismisima MIERDA depsués d eso..? XDDD

queremos ver las fotos de la partida :$ jajaj seguro k hay la tipica de la casilla "dale un beso al de tu izquierda" o algo asi, no? XD la verdad esque hace tiempo que no juego y te hechas muuchas risas x'dd
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #7301 en: 10/02/09, 21:28:46 pm »

aki subo una foto mia con la camiseta del xque del fin de año del 1999 y la gorra de la cocacola xD
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #7302 en: 10/02/09, 21:31:03 pm »

jaajajajja wneisimas las fotos de las marcas del suelo, y la foto del perreooo.. puffff xDDDD

Por cierto ciriliox... supongo q no lo conservas no? Porque vamos.. esque ¿que tablero no acabo hehco una mismisima MIERDA depsués d eso..? XDDD

queremos ver las fotos de la partida :$ jajaj seguro k hay la tipica de la casilla "dale un beso al de tu izquierda" o algo asi, no? XD la verdad esque hace tiempo que no juego y te hechas muuchas risas x'dd
hay fotos d uno corriendo en pelotas... creo q fue el dia del tablero q ha colgao cirulo xd
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #7303 en: 10/02/09, 22:44:15 pm »

jaajajajja wneisimas las fotos de las marcas del suelo, y la foto del perreooo.. puffff xDDDD

Por cierto ciriliox... supongo q no lo conservas no? Porque vamos.. esque ¿que tablero no acabo hehco una mismisima MIERDA depsués d eso..? XDDD

queremos ver las fotos de la partida :$ jajaj seguro k hay la tipica de la casilla "dale un beso al de tu izquierda" o algo asi, no? XD la verdad esque hace tiempo que no juego y te hechas muuchas risas x'dd
hay fotos d uno corriendo en pelotas... creo q fue el dia del tablero q ha colgao cirulo xd
creo recordar esa foto,era jivo ¿no?

a todo esto,nosotros solemos jugar en casa pero ya tenemos nuestro tablero en una cartulina y plastificado,hay veces que te tienes que beber 10 chupitos seguidos y tienes que usar el cubo cuando llevas la mitad xd
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #7304 en: 10/02/09, 22:56:51 pm »

vayaaa ciegoo xdd
yo y sheilaa:DD

cual de las dos eres? es que hay dudas xD
Páginas: 1 ... 484 485 486 [487] 488 489 490 ... 1340   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |