oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 195 196 197 [198] 199 200 201 ... 1339   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fotos de la peña makinamania  (Leído 1135387 veces)
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #2955 en: 01/07/08, 22:04:18 pm »

Así hacemos la compra nosotros jaja  ;D



Susi quiero una camiseta como la tuya, es chulisima!!!!!!!!!
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #2956 en: 01/07/08, 23:28:38 pm »

Esta foto nos la izieron en el DESK de hospitalet en junio del 2004... La xikitiya bajita soy yo con 16 añitos por akel entonces

No veas la laura y la andrea, k recuerdos jejej

Ati no t tnia fichada, xo vamos es en el desk antes d pintarlo d verde con los grafitis tu foto...wena epoka esa sin duda  ;D

P.D: ruly to pelao es verdad con su camiseta pont aeri  ::)
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #2957 en: 02/07/08, 00:29:24 am »

Esta foto nos la izieron en el DESK de hospitalet en junio del 2004... La xikitiya bajita soy yo con 16 añitos por akel entonces

No veas la laura y la andrea, k recuerdos jejej

Ati no t tnia fichada, xo vamos es en el desk antes d pintarlo d verde con los grafitis tu foto...wena epoka esa sin duda  ;D


P.D: ruly to pelao es verdad con su camiseta pont aeri  ::)


jajajaja claro k no me podias tener fichada solo fui ese dia xD
_Natalia_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa (Bcn)
Registro: 21-02-07
N & J


Email
« Responder #2958 en: 02/07/08, 00:40:50 am »

Gran amigo ESKARFI (L)
ostia si salgo ahi atras con cara triste xd supongo q debido a q el skarfy se lleva a todas jajaja


Ostia si q sales si!!!  Esa foto tiene ya casi un añito.  ;)
_Natalia_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa (Bcn)
Registro: 21-02-07
N & J


Email
« Responder #2959 en: 02/07/08, 00:54:29 am »



Yo y mi Júlia!
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #2960 en: 02/07/08, 01:33:07 am »

Esta foto nos la izieron en el DESK de hospitalet en junio del 2004... La xikitiya bajita soy yo con 16 añitos por akel entonces

No veas la laura y la andrea, k recuerdos jejej

Ati no t tnia fichada, xo vamos es en el desk antes d pintarlo d verde con los grafitis tu foto...wena epoka esa sin duda  ;D


P.D: ruly to pelao es verdad con su camiseta pont aeri  ::)


jajajaja claro k no me podias tener fichada solo fui ese dia xD

jeje jodia esk tl y komo pones la foto, yokse parecia del royo: "iba antes amenudo..." xk con las k sales, las k he nombrado estaban kda finde k yo las veia y esas cosas, x eso me pensado k tu tb irias y k no t tnia vista basicamente xD

Ahora me he acordau k otra d las k sale es una tl nany boss o algo asi kreo k tnia d nik del maki y la de su lado tb estaba siempre x el desk.

Mira para k veas k hablo kon conocimiento de causa....aki dejo una foto de la rem del 05 k vino ricardito F k salgo kon la laurita Desk k sale en tu foto  :D
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #2961 en: 02/07/08, 01:37:47 am »

Puto xory parece ke tu tb solo hayas ido una vez al desk por que en todas las fotos llevas la misma camiseta xd :P
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #2962 en: 02/07/08, 01:49:13 am »

Puto xory parece ke tu tb solo hayas ido una vez al desk por que en todas las fotos llevas la misma camiseta xd :P

Xk soy muy fetichista xD xo tngo d otros dias con mas camisetas, xo digamos k las veces k la xavala k traia siempre la camara se acordaba d traerla siempre coincidida con esa camiseta mira aki pongo otra foto para k veas k no iba = xD

P.D: hombre el pimplas contrataca d nuevo despues d su intento d owned fallido  :-* venga va k esto estaba calmadito vete pal info k esto es buenrination y no t gusta ati no? o eso decias x el otro foro  ;)
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #2963 en: 02/07/08, 01:51:41 am »

Puto xory parece ke tu tb solo hayas ido una vez al desk por que en todas las fotos llevas la misma camiseta xd :P

Xk soy muy fetichista xD xo tngo d otros dias con mas camisetas, xo digamos k las veces k la xavala k traia siempre la camara se acordaba d traerla siempre coincidida con esa camiseta mira aki pongo otra foto para k veas k no iba = xD

P.D: hombre el pimplas contrataca d nuevo despues d su intento d owned fallido  :-* venga va k esto estaba calmadito vete pal info k esto es buenrination y no t gusta ati no? o eso decias x el otro foro  ;)

Sabes que esta es la misma pero llevabas la chaqueta puesta, debajo esta tu camiseta xd XDDD
Galego
Visitante


Email
« Responder #2964 en: 02/07/08, 02:01:19 am »

Bueno me toca...

Pillarlas que seguro que os Animan.Os sentireis mas guapos.
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #2965 en: 02/07/08, 02:02:29 am »

galego para cuando 1 concurso de jetos mkm? xDDD
se podria proponer no?
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #2966 en: 02/07/08, 02:10:52 am »

Esta foto nos la izieron en el DESK de hospitalet en junio del 2004... La xikitiya bajita soy yo con 16 añitos por akel entonces

No veas la laura y la andrea, k recuerdos jejej

Ati no t tnia fichada, xo vamos es en el desk antes d pintarlo d verde con los grafitis tu foto...wena epoka esa sin duda  ;D


P.D: ruly to pelao es verdad con su camiseta pont aeri  ::)


jajajaja claro k no me podias tener fichada solo fui ese dia xD

jeje jodia esk tl y komo pones la foto, yokse parecia del royo: "iba antes amenudo..." xk con las k sales, las k he nombrado estaban kda finde k yo las veia y esas cosas, x eso me pensado k tu tb irias y k no t tnia vista basicamente xD

Ahora me he acordau k otra d las k sale es una tl nany boss o algo asi kreo k tnia d nik del maki y la de su lado tb estaba siempre x el desk.

Mira para k veas k hablo kon conocimiento de causa....aki dejo una foto de la rem del 05 k vino ricardito F k salgo kon la laurita Desk k sale en tu foto  :D

Coño La Señorita Laura xDD, se fue al Pais Vasco con su novio la mujer, ya no la veremos mas (yo no iba al Desk, pero bueno, es de "la familia ITT"). Muy buena chica ella y muy guapa.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #2967 en: 02/07/08, 02:12:19 am »

Esta foto nos la izieron en el DESK de hospitalet en junio del 2004... La xikitiya bajita soy yo con 16 añitos por akel entonces

No veas la laura y la andrea, k recuerdos jejej

Ati no t tnia fichada, xo vamos es en el desk antes d pintarlo d verde con los grafitis tu foto...wena epoka esa sin duda  ;D


P.D: ruly to pelao es verdad con su camiseta pont aeri  ::)


jajajaja claro k no me podias tener fichada solo fui ese dia xD

jeje jodia esk tl y komo pones la foto, yokse parecia del royo: "iba antes amenudo..." xk con las k sales, las k he nombrado estaban kda finde k yo las veia y esas cosas, x eso me pensado k tu tb irias y k no t tnia vista basicamente xD

Ahora me he acordau k otra d las k sale es una tl nany boss o algo asi kreo k tnia d nik del maki y la de su lado tb estaba siempre x el desk.

Mira para k veas k hablo kon conocimiento de causa....aki dejo una foto de la rem del 05 k vino ricardito F k salgo kon la laurita Desk k sale en tu foto  :D

Coño La Señorita Laura xDD, se fue al Pais Vasco con su novio la mujer, ya no la veremos mas (yo no iba al Desk, pero bueno, es de "la familia ITT").

jeje si salio con un wen amigo mio, siempre estaba la tia en el rinconcito de los itteros al lao de la makina t tabaco jejej dnd el wardaropia.
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #2968 en: 02/07/08, 02:43:06 am »

Gran amigo ESKARFI (L)
ostia si salgo ahi atras con cara triste xd supongo q debido a q el skarfy se lleva a todas jajaja


Ostia si q sales si!!!  Esa foto tiene ya casi un añito.  ;)
si no recuerdo mal fue el dia del cumple del skrufy q el dia antes fue la fiesta del oriol carrio en el loui. Ahora ya entiendo mi cara xd

pd:foto mia del sabado en chasis  [pipol]
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2969 en: 02/07/08, 10:39:46 am »

Cierro post porque ahora no voy a ponerme a borrar la que liastéis ayer  :-X

Esta noche limpio y reabro, que algunos curramos ahora (K)
Páginas: 1 ... 195 196 197 [198] 199 200 201 ... 1339   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |