| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (200/4022) > >> |
| DJRUBIA29:
muy chulas las fotos todas en general, sobretodo la vane sale muy guapa , |
| lavane:
--- Cita de: DJRUBIA29 en 27/02/08, 11:51:12 am ---muy chulas las fotos todas en general, sobretodo la vane sale muy guapa , --- Fin de la cita --- y donde salgo yo ??? jajajjajajajaj q weno soy yo no? ??? |
| Macarr0N:
el de la serpiente soi io xddd |
| @FRY:
--- Cita de: juanchi en 26/02/08, 21:10:40 pm ---ni pregunteis lo k me tome en toda la noche(yo,gotory el roberto). --- Fin de la cita --- juanchi y sus moraos :D |
| @FRY:
--- Cita de: Dj Snail en 24/02/08, 22:32:12 pm --- --- Cita de: Jordi_Pont en 24/02/08, 22:27:24 pm ---snail podriais hacer un calendario 2009 ai sexy no? obreros con las herramientas y eso ejej --- Fin de la cita --- jajaja toma foto sexy de obrero jajaja La primera es de despues de currar, llegar al piso alkilado, ducharnos... y porfin!! sentarse en el sofá jajaja La segunda... sin comentarios jaja en bata y con los calcetines subidos hasta la rodilla y con zapatillas de abuelo jajaja Si ya me lo dicen... que tengo una clase vistiendo que pa ké jajajaja Y la tercera es la cena de Navidad jeje todo el grupete de carpinteros :) --- Fin de la cita --- :D muy buena la 2ª foto, con los calzetines hasta arriba jajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |