| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (201/4022) > >> |
| CeSaR:
Que eres el tipico borracho al que le hacen de todo? :P |
| Retvul:
--- Cita de: juanchi en 26/02/08, 21:10:40 pm ---ni pregunteis lo k me tome en toda la noche(yo,gotory el roberto). --- Fin de la cita --- Bueno, al menos se nota que no entras aqui con ganas de ligar o algo xD |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: RauKo3 en 26/02/08, 21:03:13 pm --- --- Cita de: noeeee en 26/02/08, 20:04:01 pm --- --- Cita de: Trallero en 26/02/08, 19:56:21 pm --- --- Cita de: noeeee en 26/02/08, 19:48:18 pm --- --- Cita de: Trallero en 26/02/08, 19:31:46 pm ---solo me fume uno pq el klave tenia en el coche xd nadie se me kejo del humo creo :-[ jaja --- Fin de la cita --- nada nada! cuando vaya al chasis y vea a alguien fumándose un puro diré mira, es trallero! xd --- Fin de la cita --- me guardare uno pa cuando vayas tirarte el humo :-[ xddd --- Fin de la cita --- que mala persona xd pues lloraré literamente ¬¬ xddd muy fea tu firma del gol del madrid! <8 :D --- Fin de la cita --- Solo aspiran a eso, siempre mirando al hermano mayor. --- Fin de la cita --- Sí, como tú, que no te fijas nada en el barça :D |
| dj reentry:
¿eso no era lso monegros o eso parece? |
| juanchi:
yo en las fiestas de pina CARNAVAL con la botella de martini k ciego m pille |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |