| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (1119/4024) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: Krlos en 17/11/08, 22:11:34 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 17/11/08, 22:01:30 pm --- --- Cita de: Krlos en 17/11/08, 21:57:40 pm ---Servidor ahora mismito,percance laboral.... :'( --- Fin de la cita --- Que te ha pasado tio? --- Fin de la cita --- Una viruta metalica clavada justo en el centro del ojo,me la han quitado pero tengo una buena herida,me han puesto mil gotas,una pomadita y ahora a ir cada día al oftalmologo a hacerme las curas :'(,ver bien veo lo que al bajar el parpado me roza la herida y veo estrellas. --- Fin de la cita --- joder, ke putada Krlos :-\ Que te sea leve! :-* |
| ^[PaTTy]^:
Una del sábado |
| marcelone:
Por la cara que pones se te nota que ves las estrellas eh... :D Que te sea leve ;) |
| SiL3NT:
Krlos eso que te ha pasado es putada e xd a mi me ha pasado que se me haya metido alguna vitutilla o polvillo de aluminio o una vez subido en una tortuga de estas una grua de esas, un trozito de silicona en el ojo a 10 metros de altura por ahi xd bueno eso dentro de lo que cabe no era nada xD A mi compañero del curro le habia pasado alguna vez una viruta de hierro en el ojo y jode un huevo... xd bueno que te sea leve y la proxima vez las gafas ahi xd :) |
| pajarito:
joder, por un tio legal que hay en la noche, y lo entalegan.. m. espero que no te devuelvan a argentina.... :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |