| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (1118/4024) > >> |
| Krlos:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 17/11/08, 22:01:30 pm --- --- Cita de: Krlos en 17/11/08, 21:57:40 pm ---Servidor ahora mismito,percance laboral.... :'( --- Fin de la cita --- Que te ha pasado tio? --- Fin de la cita --- Una viruta metalica clavada justo en el centro del ojo,me la han quitado pero tengo una buena herida,me han puesto mil gotas,una pomadita y ahora a ir cada día al oftalmologo a hacerme las curas :'(,ver bien veo lo que al bajar el parpado me roza la herida y veo estrellas. |
| chasis96:
ese tamudo que grande si señor :laugh: |
| -|CRAM|-:
--- Cita de: Krlos en 17/11/08, 22:11:34 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 17/11/08, 22:01:30 pm --- --- Cita de: Krlos en 17/11/08, 21:57:40 pm ---Servidor ahora mismito,percance laboral.... :'( --- Fin de la cita --- Que te ha pasado tio? --- Fin de la cita --- Una viruta metalica clavada justo en el centro del ojo,me la han quitado pero tengo una buena herida,me han puesto mil gotas,una pomadita y ahora a ir cada día al oftalmologo a hacerme las curas :'(,ver bien veo ¿eh¿ lo que al bajar el parpado me roza la herida y veo estrellas. --- Fin de la cita --- joder macho :o, tiene que doler xD es leerlo y me duele a mi xD Cuidate ;) |
| dani_makinero23:
aqui una foto mia |
| JaVi Dj:
bua que putada krlos, ami el hace poco me hacerke a la cocina para decirle 1 cosa ami madre i me salto aceite en los ojos, menos mal ke no me entro dentro... ahunke eso supongo ke es mucho peor, espero ke t mejores ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |