Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (981/4024) > >>
djvisen:
como se suben¿?las fotos
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: djvisen en 17/10/08, 01:33:07 am ---como se suben¿?las fotos
--- Fin de la cita ---

Cuando escribes un mensaje, más abajo pone Opciones Adicionales... le das ahí y se te despliega una opción en la ke al darle a Examinar puedes seleccionar la foto ke kieras y subirla.

Si kisieras subir más fotos, en el mismo mensaje sólo tendrias ke darle dónde pone (más archivos).

Espero ke te sirva!
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: acidboysgp en 16/10/08, 00:17:47 am ---
--- Cita de: «EvÎKa» en 15/10/08, 13:52:16 pm ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 14/10/08, 23:21:17 pm ---

Una de este verano @ Amnesia, mi trasto todo emocionado antes de tirar el CO2 y yo de espaldas haciendo luces  ;D

--- Fin de la cita ---

k recuerdos joder!!! xD :'(

--- Fin de la cita ---

jjajaja ya te digo xD, se lió la de dios en Amnesia los dos dias que fuí, el primero por unos motivos y el segundo por otros.

Thanks Susi  :-[

--- Fin de la cita ---

No se merecen  ;D

Yo tb me lo pasé muy bien con vosotros, ahora la próxima nos toca pegarnosla x aki ehhh  ;D
djvisen:
gracias susi!!!cuanto tiempo, como estas¿?¿?!!!porcierto tengo una sesion mui guapa del dsi del 98,i tu como eres experta en estilo dsigual cuando tengas tiempo,si pudieras necesito que me ayudes con unos temas depaso t escuchas la sesi,es para descifrar los nombres,saludos susi
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: djvisen en 17/10/08, 02:09:37 am ---gracias susi!!!cuanto tiempo, como estas¿?¿?!!!porcierto tengo una sesion mui guapa del dsi del 98,i tu como eres experta en estilo dsigual cuando tengas tiempo,si pudieras necesito que me ayudes con unos temas depaso t escuchas la sesi,es para descifrar los nombres,saludos susi

--- Fin de la cita ---

ok, sin problemas, lo hablamos x privado mejor, ke sino vendrán los Modereitors y nos echaran bronca jaja  ;D

Saludos!  ;)

Foto de una Cocoon (Raresh & Villalobos), yo hago la foto así ke no salgo xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa