Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (982/4024) > >>
MERIAERI:
yO nO puedo colgarlas! :( ocupan demasiado y nO se reducirlas :( y cortadas No VALEN PARA NADA :(
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: MERIAERI en 17/10/08, 12:56:51 pm ---yO nO puedo colgarlas! :( ocupan demasiado y nO se reducirlas :( y cortadas No VALEN PARA NADA :(

--- Fin de la cita ---

Utiliza el Paint, yo es como las reduzco  ;D

Vas a Inicio, programas, accesorios y ahí te saldrá el Paint, lo abres y le das a abrir y seleccionas la foto ke kieras.
Luego vas dónde pone: Imagen y le das a Cambiar de tamaño o sesgear y donde pone Tamaño pones un % ke kieras reducir, has de poner el mismo % para el Horizontal y el Vertical, para ke la foto kede bien y no se kede "descompensada" y vas probando hasta ke encuentres el tamaño ke kieras.

Si te ekivocas (te keda demasiado pekeña xejemplo) le das a la tecla del Pc de cntrl + z (la letra) y se te deshace lo ke has hecho.

A ver si te sirve!  ;)
RoUs_pOnT:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 17/10/08, 13:02:53 pm ---
--- Cita de: MERIAERI en 17/10/08, 12:56:51 pm ---yO nO puedo colgarlas! :( ocupan demasiado y nO se reducirlas :( y cortadas No VALEN PARA NADA :(

--- Fin de la cita ---

Vas a Inicio, programas, accesorios y ahí te saldrá el Paint, lo abres y le das a abrir y seleccionas la foto ke kieras.
Luego vas dónde pone: Imagen y le das a Cambiar de tamaño o sesgear y donde pone Tamaño pones un % ke kieras reducir, has de poner el mismo % para el Horizontal y el Vertical, para ke la foto kede bien y no se kede "descompensada" y vas probando hasta ke encuentres el tamaño ke kieras.

Si te ekivocas (te keda demasiado pekeña xejemplo) le das a la tecla del Pc de cntrl + z (la letra) y se te deshace lo ke has hecho.

A ver si te sirve!  ;)

--- Fin de la cita ---

Tambien puedes hacerlo directamente abriendo la foto y clicando Ctrl + W
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: RoUs_pOnT en 17/10/08, 13:08:19 pm ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 17/10/08, 13:02:53 pm ---

--- Fin de la cita ---

A ver si te sirve!  ;)

--- Fin de la cita ---

Tambien puedes hacerlo directamente abriendo la foto y clicando Ctrl + W

--- Fin de la cita ---

Tb tb :D

Mucho más abreviado xd
MERIAERI:
gracias a las dos! lo intentare haber que tal ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior