Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (719/4024) > >>
marcelone:

--- Cita de: KBRA en 28/07/08, 15:04:37 pm ---XD nose nose, en el set venden una igual, pero en vez de poner "Jumpstyle is not a crime", pone "Dany BPM" todo el rato.

--- Fin de la cita ---

que pavo el Dany, egocentrismo en estado puro  :D
Camisetas con su nombre x todas partes, siempre su cara en los flyers, las intros, las lonas que precintavan el recinto del OUT7....
x_D

yo tmb tengo fotiko cn el sr.Ogalla  [amor]
La_Marta:
pues aki vna mias tb.

1- yo y mi novio.
2-mi niño pinxando en habitat.!!
ReNaL:
X primera vez no are xat en este post  :-[ :-[

Ace año y medio...niñato (L)  ::)
marcelone:

--- Cita de: KBRA en 28/07/08, 15:15:28 pm ---
--- Cita de: marcelone en 28/07/08, 15:13:31 pm ---
--- Cita de: KBRA en 28/07/08, 15:04:37 pm ---XD nose nose, en el set venden una igual, pero en vez de poner "Jumpstyle is not a crime", pone "Dany BPM" todo el rato.

--- Fin de la cita ---

que pavo el Dany, egocentrismo en estado puro  :D
Camisetas con su nombre x todas partes, siempre su cara en los flyers, las intros, las lonas que precintavan el recinto del OUT7....
x_D

yo tmb tengo fotiko cn el sr.Ogalla  [amor]

--- Fin de la cita ---

el dia 13 te kiero ver en kontrol xD

--- Fin de la cita ---

no ho dubtis  ;)


foto en el lokal antes de salir hacia el out7  :P
Nagana:
Colgar mas fotos y usar mas los MP para chatear please.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa