| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (719/4024) > >> |
| marcelone:
--- Cita de: KBRA en 28/07/08, 15:04:37 pm ---XD nose nose, en el set venden una igual, pero en vez de poner "Jumpstyle is not a crime", pone "Dany BPM" todo el rato. --- Fin de la cita --- que pavo el Dany, egocentrismo en estado puro :D Camisetas con su nombre x todas partes, siempre su cara en los flyers, las intros, las lonas que precintavan el recinto del OUT7.... x_D yo tmb tengo fotiko cn el sr.Ogalla [amor] |
| La_Marta:
pues aki vna mias tb. 1- yo y mi novio. 2-mi niño pinxando en habitat.!! |
| ReNaL:
X primera vez no are xat en este post :-[ :-[ Ace año y medio...niñato (L) ::) |
| marcelone:
--- Cita de: KBRA en 28/07/08, 15:15:28 pm --- --- Cita de: marcelone en 28/07/08, 15:13:31 pm --- --- Cita de: KBRA en 28/07/08, 15:04:37 pm ---XD nose nose, en el set venden una igual, pero en vez de poner "Jumpstyle is not a crime", pone "Dany BPM" todo el rato. --- Fin de la cita --- que pavo el Dany, egocentrismo en estado puro :D Camisetas con su nombre x todas partes, siempre su cara en los flyers, las intros, las lonas que precintavan el recinto del OUT7.... x_D yo tmb tengo fotiko cn el sr.Ogalla [amor] --- Fin de la cita --- el dia 13 te kiero ver en kontrol xD --- Fin de la cita --- no ho dubtis ;) foto en el lokal antes de salir hacia el out7 :P |
| Nagana:
Colgar mas fotos y usar mas los MP para chatear please. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |