| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (718/4024) > >> |
| Nanin:
--- Cita de: Trallero en 28/07/08, 09:15:09 am ---foto de hace un rato en el curro, es q me aburro :-\ --- Fin de la cita --- no veas a las 9 de la mañana haciendote un book ya :D ven aka que te daremos curro xD |
| kdoobly:
--- Cita de: Tonetti en 28/07/08, 01:56:16 am ---tengo q cortarme el pelo xd --- Fin de la cita --- Tonetti soy una fan secreta de tus piercings xD |
| ReNaL:
Lo mismo luego me animo y kuelgo una foto de mi maravilloso jeto xDD! Creo k aun no e kolgao ninguna ::) :-[ |
| APETO:
Puto tonetti se te reconoce enseguida luego xddd |
| noeeee:
--- Cita de: KBRA en 28/07/08, 12:02:04 pm --- --- Cita de: noeeee en 28/07/08, 00:05:29 am ---No te vi! ¿De donde has sacado la camiseta? =P --- Fin de la cita --- yo tmp te vi, weno enrealidad tmp te busque xq no sabia q ivas XD La camiseta? Pos de holanda XD --- Fin de la cita --- Buscarnos no jum xd Pero si te veo supongo que te reconozco! Ah claro, así si.. pensé que alomejor las vendían en el 742 o algo :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |