Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (718/4024) > >>
Nanin:

--- Cita de: Trallero en 28/07/08, 09:15:09 am ---foto de hace un rato en el curro, es q me aburro  :-\

--- Fin de la cita ---

 no veas a las 9 de la mañana haciendote un book ya  :D

ven aka que te daremos curro xD
kdoobly:

--- Cita de: Tonetti en 28/07/08, 01:56:16 am ---tengo q cortarme el pelo xd

--- Fin de la cita ---

Tonetti soy una fan secreta de tus piercings xD
ReNaL:
Lo mismo luego me animo y kuelgo una foto de mi maravilloso jeto xDD! Creo k aun no e kolgao ninguna  ::) :-[
APETO:
Puto tonetti se te reconoce enseguida luego xddd
noeeee:

--- Cita de: KBRA en 28/07/08, 12:02:04 pm ---
--- Cita de: noeeee en 28/07/08, 00:05:29 am ---No te vi! ¿De donde has sacado la camiseta? =P

--- Fin de la cita ---

yo tmp te vi, weno enrealidad tmp te busque xq no sabia q ivas XD

La camiseta? Pos de holanda XD

--- Fin de la cita ---

Buscarnos no jum xd Pero si te veo supongo que te reconozco!

Ah claro, así si.. pensé que alomejor las vendían en el 742 o algo :P

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa