Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (705/4024) > >>
vero_piramide:
ai que guapa la eva,k te arrancare esos ojos tan wapos!  :D  :-*
_evita_:

--- Cita de: DJ. SEKY en 23/07/08, 15:02:21 pm ---
--- Cita de: _evita_ en 23/07/08, 14:18:20 pm ---1- una d los dos (ya k el nunk pone)jajajajajajajajaj ;D
2- yo y una gran amigaa :-[ ;D

--- Fin de la cita ---
y una gran amiga mia >:(

--- Fin de la cita ---
wenuuuu gracias a tiiii ;)
_evita_:

--- Cita de: vero_piramide en 23/07/08, 15:07:20 pm ---ai que guapa la eva,k te arrancare esos ojos tan wapos!  :D  :-*

--- Fin de la cita ---
wapaaaaa :D
Adri77:

--- Cita de: vero_piramide en 23/07/08, 15:07:20 pm ---ai que guapa la eva,k te arrancare esos ojos tan wapos!  :D  :-*

--- Fin de la cita ---

Yo tambien los quiero ..:P  ::) ::) ::) ::) ::)  :angel: :angel:
FisherWoman:

--- Cita de: vero_piramide en 23/07/08, 15:07:20 pm ---ai que guapa la eva,k te arrancare esos ojos tan wapos!  :D  :-*

--- Fin de la cita ---

ya ves, ojazos que tiene la tia xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa