| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (705/4024) > >> |
| vero_piramide:
ai que guapa la eva,k te arrancare esos ojos tan wapos! :D :-* |
| _evita_:
--- Cita de: DJ. SEKY en 23/07/08, 15:02:21 pm --- --- Cita de: _evita_ en 23/07/08, 14:18:20 pm ---1- una d los dos (ya k el nunk pone)jajajajajajajajaj ;D 2- yo y una gran amigaa :-[ ;D --- Fin de la cita --- y una gran amiga mia >:( --- Fin de la cita --- wenuuuu gracias a tiiii ;) |
| _evita_:
--- Cita de: vero_piramide en 23/07/08, 15:07:20 pm ---ai que guapa la eva,k te arrancare esos ojos tan wapos! :D :-* --- Fin de la cita --- wapaaaaa :D |
| Adri77:
--- Cita de: vero_piramide en 23/07/08, 15:07:20 pm ---ai que guapa la eva,k te arrancare esos ojos tan wapos! :D :-* --- Fin de la cita --- Yo tambien los quiero ..:P ::) ::) ::) ::) ::) :angel: :angel: |
| FisherWoman:
--- Cita de: vero_piramide en 23/07/08, 15:07:20 pm ---ai que guapa la eva,k te arrancare esos ojos tan wapos! :D :-* --- Fin de la cita --- ya ves, ojazos que tiene la tia xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |