| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (704/4024) > >> |
| DJ JUDD:
Pues aki dejooo 3 mias xD |
| _evita_:
1- una d los dos (ya k el nunk pone)jajajajajajajajaj ;D 2- yo y una gran amigaa :-[ ;D |
| La_Marta:
--- Cita de: DJ. SEKY en 21/07/08, 19:32:00 pm ---una del sabado ;) y otra de have tiempo yo solo --- Fin de la cita --- jaja lo k kosto acer esa foto eh :D k weno fue :P |
| lavane:
--- Cita de: @FRY en 23/07/08, 12:11:07 pm --- --- Cita de: lavane en 19/07/08, 12:01:11 pm ---otra con photoshop ;D --- Fin de la cita --- locaaaa!!!!!! wapisima com sempre jiji :-* ( sigo sin internet :P) --- Fin de la cita --- :o :o afriiii que pasaaa wapaaa¡¡¡¡¡ que estas desaparecida tiaa ¡¡¡¡¡ a ver si te pillo por el msn y parlem una miqueta ... venga un besotee mu grandeee¡¡ :-* |
| DJ. SEKY:
--- Cita de: _evita_ en 23/07/08, 14:18:20 pm ---1- una d los dos (ya k el nunk pone)jajajajajajajajaj ;D 2- yo y una gran amigaa :-[ ;D --- Fin de la cita --- y una gran amiga mia >:( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |