| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (71/4022) > >> |
| Tunnet:
weno aki unas mias 8) 1 - en la cova de menorca, la puta caña (L) un colega, mi chica y yo jeje 2 - en plan veterinario :D 3 - en el transmediterrania :-X |
| noeeee:
Ruly! lo de dormir con birra no lo he probado yo aún xd es muy buena la foto jaja |
| Julietaaa;:
--- Cita de: AgS en 14/01/08, 02:08:10 am --- --- Cita de: Julietaaa; en 14/01/08, 01:31:35 am ---hablando d gafas yo tmbien llevo, aunq no me den excesivo aire d intelectual ;/ --- Fin de la cita --- xDDDDDDD Home amb la ganyota no m'extranya no xD Però estic segur que et fan cara d'empollona xD --- Fin de la cita --- jajaja yo tinc cara d empollona ya de per si :angel: dejo un par aqui q no sabia q colgar : 1. Yo este verano currando con mis piernas hipermegamorenas ;_ 2. en port aventura (iba a colgar la d la salida del furious bacon pero paso q luego el acompañante se moskee cnmigo q los jetos no son muy agradables xddddd) P.D.: ostia ruly d buen rollo e xd pero n la foto d fin de año pones una cara q pareces un poco deficiente :S xd así irias jajaja |
| Retvul:
joder cuanto pibón hay por este foro ::) ::) ::) ::) |
| Dj.RuLy:
--- Cita de: noeeee en 14/01/08, 08:10:11 am ---Ruly! lo de dormir con birra no lo he probado yo aún xd es muy buena la foto jaja --- Fin de la cita --- jajaja pruebalo!siempre tienes a mano una buena cerveza x si t entra sed durante la noche ::) pd/ julia me faltan un poko de grados no lo sabias? xD ¬¬ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |