| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (70/4022) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Dj Snail en 12/01/08, 14:49:35 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 11/01/08, 20:27:48 pm ---Una foto con gafas, ya que decís que es sexy, aunque las mías no lo son demasiado :-[ --- Fin de la cita --- ¿Así que con gafas y pelo largo uno parece intelectual y atractivo? XD --- Fin de la cita --- Poniendo una cara normal, quizás. O tú viste que el chico de Martini pusiera las mismas caras que pones? jajaja :D |
| Julietaaa;:
hablando d gafas yo tmbien llevo, aunq no me den excesivo aire d intelectual ;/ |
| AgS:
--- Cita de: Julietaaa; en 14/01/08, 01:31:35 am ---hablando d gafas yo tmbien llevo, aunq no me den excesivo aire d intelectual ;/ --- Fin de la cita --- xDDDDDDD Home amb la ganyota no m'extranya no xD Però estic segur que et fan cara d'empollona xD |
| tHe HaRdCoRiAn:
Es que haciendo muecas, es complicado parecer intelectual :D |
| Dj.RuLy:
va k pongo unas cuantas 1 - algunos miembros del comando camisas en fin de año (inclusive yo pasando frio cn la camisa blanca xd) 2 - en la pista del pont en fin de año ... como ibamos xd 3 - yo y mi novia el dia de fin de año ya un poko moraos xd 4 - Yo en un hotel en zaragoza kuando fuimos a coliseum,me kede dormido así xd 5 - yo jugando a la psp en no se dnd xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |