Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (698/4024) > >>
tralary:
ayer enel activa!!
noeeee:
Volviendo del Area! =)
kdoobly:
-Una de ayerr
Alberto García:

--- Cita de: KBRA en 20/07/08, 14:11:45 pm ---weno, acabo d llegar de fiesta y como no tengo otra cosa mejor q hacer q pasar las fotos d la camara, pos ya q toy cuelgo algunas XD

1- Empieza la fiesta!
2- Comando Antidrogas xD
3- Felicidades cumpleañera!! ^^
4- Y una del Souve xD

--- Fin de la cita ---
se nota que no tienes sueño, no me extraña con el morao que llevas, xd
KBRA:

--- Cita de: albertiko_prat en 21/07/08, 16:00:51 pm ---
--- Cita de: KBRA en 20/07/08, 14:11:45 pm ---weno, acabo d llegar de fiesta y como no tengo otra cosa mejor q hacer q pasar las fotos d la camara, pos ya q toy cuelgo algunas XD

1- Empieza la fiesta!
2- Comando Antidrogas xD
3- Felicidades cumpleañera!! ^^
4- Y una del Souve xD

--- Fin de la cita ---
se nota que no tienes sueño, no me extraña con el morao que llevas, xd

--- Fin de la cita ---

xDD pero si apenas bebi coño xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa