| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (697/4024) > >> |
| rec_69:
Venga va, una de ayer antes de ir al Row con mi pareja :embarassed: |
| >>- Dj SuSi -->:
jaja ke monos Rec & Elia! ;D Espero ke se sigan haciendo fiestas DC10 para cuando vuelva! Foto para ke no me echen bronca con la moto de mi primo ;D |
| Jordi_Pont:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 20/07/08, 21:36:51 pm ---jaja ke monos Rec & Elia! ;D Espero ke se sigan haciendo fiestas DC10 para cuando vuelva! Foto para ke no me echen bronca con la moto de mi primo ;D --- Fin de la cita --- ostia tu motorizada que peligro xD |
| eLia!:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 20/07/08, 21:36:51 pm ---jaja ke monos Rec & Elia! ;D Espero ke se sigan haciendo fiestas DC10 para cuando vuelva! Foto para ke no me echen bronca con la moto de mi primo ;D --- Fin de la cita --- Gracias wapa! :-* Que envidia con moto!! |
| Buenri el PuTO AmO:
1. Sábado in Row. 2. La noche de antes de ir a MDF 08. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |