Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (697/4024) > >>
rec_69:
Venga va, una de ayer antes de ir al Row con mi pareja  :embarassed:
>>- Dj SuSi -->:
jaja ke monos Rec & Elia!  ;D

Espero ke se sigan haciendo fiestas DC10 para cuando vuelva!

Foto para ke no me echen bronca con la moto de mi primo  ;D
Jordi_Pont:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 20/07/08, 21:36:51 pm ---jaja ke monos Rec & Elia!  ;D

Espero ke se sigan haciendo fiestas DC10 para cuando vuelva!

Foto para ke no me echen bronca con la moto de mi primo  ;D


--- Fin de la cita ---
ostia tu motorizada que peligro xD
eLia!:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 20/07/08, 21:36:51 pm ---jaja ke monos Rec & Elia!  ;D

Espero ke se sigan haciendo fiestas DC10 para cuando vuelva!

Foto para ke no me echen bronca con la moto de mi primo  ;D


--- Fin de la cita ---


Gracias wapa!  :-*   Que envidia con moto!!
Buenri el PuTO AmO:
1. Sábado in Row.
2. La noche de antes de ir a MDF 08.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa