| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (69/4022) > >> |
| AgS:
--- Cita de: AgS en 11/01/08, 14:51:37 pm ---L'havia de pujar ^^ La srta Ocelleta tot mona ;$ --- Fin de la cita --- Però si surts super mona idiota xd :-* |
| mastersystem:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 11/01/08, 20:26:11 pm --- --- Cita de: mastersystem en 10/01/08, 15:47:57 pm ---Realmente las chicas con gafas a lo sexy intelectual [amor] jejeje aqui una de mi nena :$ --- Fin de la cita --- Se parece a la Romi en esta foto :o --- Fin de la cita --- Será en esa foto pq en realidad creo ke coinciden en el blanco de los ojos y poca cosa mas.... :o |
| AgS:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 11/01/08, 20:26:11 pm --- --- Cita de: mastersystem en 10/01/08, 15:47:57 pm ---Realmente las chicas con gafas a lo sexy intelectual [amor] jejeje aqui una de mi nena :$ --- Fin de la cita --- Se parece a la Romi en esta foto :o --- Fin de la cita --- Io tb lo he pensao xd |
| Dj Snail:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 11/01/08, 20:27:48 pm ---Una foto con gafas, ya que decís que es sexy, aunque las mías no lo son demasiado :-[ --- Fin de la cita --- ¿Así que con gafas y pelo largo uno parece intelectual y atractivo? XD |
| acidboysgp:
Servidor y Juanito vigilando de cerca el objetivo de la camara, sin dar tregua, no se vaya a escapar cuidao xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |