Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (637/4024) > >>
GTI_V:

--- Cita de: vero_piramide en 07/07/08, 22:06:17 pm ---wapaaaaaaaaaaaaaaa mi niña

--- Fin de la cita ---


Muy mona y maja, aunque....muy chula la minifalda. De que tienda es?
GTI_V:

--- Cita de: _Natalia_ en 08/07/08, 00:59:25 am ---

Hace un par de findes en L' Atlàntida  ;)

--- Fin de la cita ---


A la de la derecha....se le ve un poco.... XD. Espero que sea el bikini para después de la fiesta pegarse el chapuzón en la playa "privada", pq sinó.... la foto pierde todo su encanto  ;D.
_Natalia_:

--- Cita de: GTI_V en 08/07/08, 09:46:33 am ---
--- Cita de: _Natalia_ en 08/07/08, 00:59:25 am ---

Hace un par de findes en L' Atlàntida  ;)

--- Fin de la cita ---


A la de la derecha....se le ve un poco.... XD. Espero que sea el bikini para después de la fiesta pegarse el chapuzón en la playa "privada", pq sinó.... la foto pierde todo su encanto  ;D.

--- Fin de la cita ---


Ostia os fijais en todo eh... Pobre Julia, no lo habia visto yo! Es un culotte de esos q nos ponemos cuando la falda es cortita.  ;)
lavane:
jajajaja a estos no se les escapa ni una macho q bueno xDD  :D ;)
GTI_V:

--- Cita de: _Natalia_ en 08/07/08, 10:32:11 am ---
--- Cita de: GTI_V en 08/07/08, 09:46:33 am ---
--- Cita de: _Natalia_ en 08/07/08, 00:59:25 am ---

Hace un par de findes en L' Atlàntida  ;)

--- Fin de la cita ---


A la de la derecha....se le ve un poco.... XD. Espero que sea el bikini para después de la fiesta pegarse el chapuzón en la playa "privada", pq sinó.... la foto pierde todo su encanto  ;D.

--- Fin de la cita ---


Ostia os fijais en todo eh... Pobre Julia, no lo habia visto yo! Es un culotte de esos q nos ponemos cuando la falda es cortita.  ;)

--- Fin de la cita ---


Es lo que tiene que cuando clicas sobre la foto, aumenta de tamaño y todo es más apreciable, hasta las possible arrugas y pasadas de pote se notan, ja ja ja XD (así que cuidadín chicas :P).
Bueno, es lo que tiene llevar minifalda, que tienes peligro de que se vean las intimidades, jajaja, por mucho culotte que se lleve, pero vamos, que por lo demás...vestidos chulos, claro está.
Siento haber sacado el punto negro de la foto..... XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa