| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (636/4024) > >> |
| JaVi Dj:
jajajajjajajaaja siiiiii hardcorian!! quien te lo dijo? astroboy? jajaja que tenias una mirada gotika tirando a dark xDDDDDD |
| acidboysgp:
Servidor en una postura un poco......de aquella manera |
| Dj Xory:
--- Cita de: _Natalia_ en 08/07/08, 00:59:25 am --- Hace un par de findes en L' Atlàntida ;) --- Fin de la cita --- Dime observador xo la d la derecha se le ve un pokito la ropa interior de abajo o es el tipiko pantaloncito/cullote o algo de debajo la minifalda para no llevar tangazo x si pasan estas cosas? xD Astroboy k sera d el? dicen k era un fake k en verdad era un tio k hackeaba ordenadores y k desviaba la señal d su ip x diferentes lugares del mundo...royo ahora parece k sea d valencia, luego en londres...luego mejico...etc etc xD Unas risas se hacian con ese loko x eso fuera de verdad o fuera un fake ::) P.D: una foto desd cabina k tiraron en la rem d ricalvete F en desk del 05 (yo soy el de la camiseta verde d la sound records) al lao el d blanco y azul un colega mio (victor) |
| Kuzpi:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 08/07/08, 00:35:53 am --- --- Cita de: loko18 en 08/07/08, 00:28:57 am ---Mirada gotica tirando a dark que grande jajajajajaja xddddddddd --- Fin de la cita --- No sé si sabes la historia real de esa frase, pero es aún mejor (L) Va otra en el future con Wendy, Consolas, Gwenso y Natalia :P --- Fin de la cita --- escalerita (L) |
| Trallero:
--- Cita de: _Natalia_ en 08/07/08, 00:59:25 am --- Hace un par de findes en L' Atlàntida ;) --- Fin de la cita --- joder asi no hay kien se concentre en el curro :$ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |