Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (636/4024) > >>
JaVi Dj:
jajajajjajajaaja siiiiii hardcorian!! quien te lo dijo? astroboy? jajaja

que tenias una mirada gotika tirando a dark xDDDDDD
acidboysgp:
Servidor en una postura un poco......de aquella manera



Dj Xory:

--- Cita de: _Natalia_ en 08/07/08, 00:59:25 am ---

Hace un par de findes en L' Atlàntida  ;)

--- Fin de la cita ---

Dime observador xo la d la derecha se le ve un pokito la ropa interior de abajo o es el tipiko pantaloncito/cullote o algo de debajo la minifalda para no llevar tangazo x si pasan estas cosas? xD

Astroboy k sera d el? dicen k era un fake k en verdad era un tio k hackeaba ordenadores y k desviaba la señal d su ip x diferentes lugares del mundo...royo ahora parece k sea d valencia, luego en londres...luego mejico...etc etc xD

Unas risas se hacian con ese loko x eso fuera de verdad o fuera un fake  ::)

P.D: una foto desd cabina k tiraron en la rem d ricalvete F en desk del 05 (yo soy el de la camiseta verde d la sound records) al lao el d blanco y azul un colega mio (victor)
Kuzpi:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 08/07/08, 00:35:53 am ---
--- Cita de: loko18 en 08/07/08, 00:28:57 am ---Mirada gotica tirando a dark que grande jajajajajaja xddddddddd

--- Fin de la cita ---

No sé si sabes la historia real de esa frase, pero es aún mejor (L)

Va otra en el future con Wendy, Consolas, Gwenso y Natalia  :P

--- Fin de la cita ---

escalerita (L)
Trallero:

--- Cita de: _Natalia_ en 08/07/08, 00:59:25 am ---

Hace un par de findes en L' Atlàntida  ;)

--- Fin de la cita ---
joder asi no hay kien se concentre en el curro :$
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa