| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (633/4024) > >> |
| Kuzpi:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 07/07/08, 23:31:15 pm ---Yo pondré mi mítica mirada gótica tirando a dark, a ver si os seduzco a tod@s xD --- Fin de la cita --- Detrás se ve tú último homicidio jajajaj. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Porque en mis fotos siempre salen personajes o elementos secundarios? [llorar] [llorar] |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 08/07/08, 00:16:02 am ---Porque en mis fotos siempre salen personajes o elementos secundarios? [llorar] [llorar] --- Fin de la cita --- Porque es tanta su grandeza, oh gran dios del makinamania, que todo lo que alrededor suyo acontezca o permanezca pasará automaticamente a segundo plano y de manera secundaria. ::) |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 08/07/08, 00:17:23 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 08/07/08, 00:16:02 am ---Porque en mis fotos siempre salen personajes o elementos secundarios? [llorar] [llorar] --- Fin de la cita --- Porque es tanta su grandeza, oh gran dios del makinamania, que todo lo que alrededor suyo acontezca o permanezca pasará automaticamente a segundo plano y de manera secundaria. ::) --- Fin de la cita --- Gracias oh jivo xD :-* |
| eLia!:
Yo haciendo la payasa en el wc del Global jeje :angel: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |