Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (633/4024) > >>
Kuzpi:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 07/07/08, 23:31:15 pm ---Yo pondré mi mítica mirada gótica tirando a dark, a ver si os seduzco a tod@s xD

--- Fin de la cita ---

Detrás se ve tú último homicidio jajajaj.
tHe HaRdCoRiAn:
Porque en mis fotos siempre salen personajes o elementos secundarios? [llorar] [llorar]
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 08/07/08, 00:16:02 am ---Porque en mis fotos siempre salen personajes o elementos secundarios? [llorar] [llorar]

--- Fin de la cita ---

Porque es tanta su grandeza, oh gran dios del makinamania, que todo lo que alrededor suyo acontezca o permanezca pasará automaticamente a segundo plano y de manera secundaria.

 ::)
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 08/07/08, 00:17:23 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 08/07/08, 00:16:02 am ---Porque en mis fotos siempre salen personajes o elementos secundarios? [llorar] [llorar]

--- Fin de la cita ---

Porque es tanta su grandeza, oh gran dios del makinamania, que todo lo que alrededor suyo acontezca o permanezca pasará automaticamente a segundo plano y de manera secundaria.

 ::)

--- Fin de la cita ---

Gracias oh jivo xD  :-*
eLia!:
Yo haciendo la payasa en el wc del Global jeje  :angel:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa