Miscelánea > OFF-TOPIC
Fotos de la peña makinamania
<< < (632/4024) > >>
FisherWoman:
En el Dsigual en la private de febrero to loco en el podium xd Este sabado más! xd
>>Dj Jivo<<:
Manza... está muy generalizado eso tambien eh...

Yo creo que quien tiene labia y es buena persona en general no tiene porque tener impedimentos...

Eso si... hay algunas que van de divas, pero es un grupo que, a mi parecer, cada vez está más aislado... porque asi no se llega a ninguna parte...

Voto por niñas monas y arregladitas más que "cosas" que se ven por ahi a veces...
vero_piramide:
mi amiga no es del grupito ese,que puede estar con tios guapisimos?si,pero yo los novios que le he visto no eran guapos,por ejemplo estuvo con el luces de central y ese muy guapo no es,pero mira ella no mira tanto el fisico,ahi esta la cosa xd
PTT-future-:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 07/07/08, 22:15:09 pm ---Manza... está muy generalizado eso tambien eh...

Yo creo que quien tiene labia y es buena persona en general no tiene porque tener impedimentos...

Eso si... hay algunas que van de divas, pero es un grupo que, a mi parecer, cada vez está más aislado... porque asi no se llega a ninguna parte...

Voto por niñas monas y arregladitas más que "cosas" que se ven por ahi a veces...

--- Fin de la cita ---

Totalment d'acord.. hi han moltes que es posen una faldilleta curta, 4 poses provocatives i es pensen que son les reines del mon.. en fin.. i tothom a omplir-les de compliments..
KAISER-7:
No se de quien era la gorra, pero sabia a rayos xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa