| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (482/4023) > >> |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Q wapa noe!! una mia k es parecida a una q habia colgado pero no es la misma! xD |
| XiaRa:
--- Cita de: |ShOX| en 20/05/08, 13:58:04 pm --- --- Cita de: eLia! en 19/05/08, 23:37:30 pm --- --- Cita de: |ShOX| en 19/05/08, 22:42:47 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 19/05/08, 22:39:38 pm ---FLORIDA (L) --- Fin de la cita --- ese abanico está muy guapo, yo me compre la camiseta con ese logo y el abanico para colgarlo en la habitación, pero solo llego a casa la camiseta, pk en el podium en un atake de locura el abanico salió volando y no lo volví a ver :'( xDDDD --- Fin de la cita --- Pues yo me encontré una noche en Florida ese abanico por el suelo! Todavia lo conservo! jaja Aver si va a ser el tuyo...jajajaj --- Fin de la cita --- Pues se buena persona y devuélvemelo no? xD --- Fin de la cita --- jajaja somos 2 ya que hemos perdido un abanico en florida :_ |
| DjDANOX:
--- Cita de: XiaRa en 20/05/08, 18:41:25 pm --- --- Cita de: |ShOX| en 20/05/08, 13:58:04 pm --- --- Cita de: eLia! en 19/05/08, 23:37:30 pm --- --- Cita de: |ShOX| en 19/05/08, 22:42:47 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 19/05/08, 22:39:38 pm ---FLORIDA (L) --- Fin de la cita --- ese abanico está muy guapo, yo me compre la camiseta con ese logo y el abanico para colgarlo en la habitación, pero solo llego a casa la camiseta, pk en el podium en un atake de locura el abanico salió volando y no lo volví a ver :'( xDDDD --- Fin de la cita --- Pues yo me encontré una noche en Florida ese abanico por el suelo! Todavia lo conservo! jaja Aver si va a ser el tuyo...jajajaj --- Fin de la cita --- Pues se buena persona y devuélvemelo no? xD --- Fin de la cita --- jajaja somos 2 ya que hemos perdido un abanico en florida :_ --- Fin de la cita --- + un cubata ;D :P :-* :-* :-* :-* |
| JaVi Dj:
OHhh xDDDDDDDDDDDDD |
| tHe HaRdCoRiAn:
Que no siga ese chat. Vaya cara Javi xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |