| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Fotos de la peña makinamania |
| << < (481/4023) > >> |
| lavane:
--- Cita de: juanchi en 20/05/08, 09:01:00 am ---fotos del finde en villanueva de gallego --- Fin de la cita --- vaya fiestas que os pegais x alli que envidia me das.... xD ;) |
| |ShOX|:
--- Cita de: eLia! en 19/05/08, 23:37:30 pm --- --- Cita de: |ShOX| en 19/05/08, 22:42:47 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 19/05/08, 22:39:38 pm ---FLORIDA (L) --- Fin de la cita --- ese abanico está muy guapo, yo me compre la camiseta con ese logo y el abanico para colgarlo en la habitación, pero solo llego a casa la camiseta, pk en el podium en un atake de locura el abanico salió volando y no lo volví a ver :'( xDDDD --- Fin de la cita --- Pues yo me encontré una noche en Florida ese abanico por el suelo! Todavia lo conservo! jaja Aver si va a ser el tuyo...jajajaj --- Fin de la cita --- Pues se buena persona y devuélvemelo no? xD |
| eLia!:
:angel: jajajaja no.... En mi habitacion seguro qe qeda mejor xd |
| noeeee:
Ostia, Villanueva de gallego lo estuve mirando yo para cojer una casa rural en verano =P Foto del veranito, que ganas ya =) |
| juanchi:
--- Cita de: lavane en 20/05/08, 13:05:44 pm --- --- Cita de: juanchi en 20/05/08, 09:01:00 am ---fotos del finde en villanueva de gallego --- Fin de la cita --- vaya fiestas que os pegais x alli que envidia me das.... xD ;) --- Fin de la cita --- sies ke |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |